Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Siraya - Miguel - Lanaforge -  01 Mayo - 31Mayo2011 - La Transmisión de Reflectividad - 4 Transcriptions

Siraya – El Amor se Perfecciona en la Debilidad --- 1 de Mayo de 2011 - Monjoronson.com Paul Conklin

[Prefacio del Transmisor: queridos amigos, Siraya me acaba de decir que el amor se perfecciona en la debilidad. Que debe ser nuestro incentivo para seguir adelante. Somos las personas más bendecidas en todo el universo. Nos estamos perfeccionando a través de nuestras incesantes luchas. El amor se está haciendo perfecto en la debilidad.]

Siraya, La Voz del Padre
El amor se perfecciona en la debilidad

Hijo mío querido este es Siraya, la voz del Padre. Como me gusta que cada vez estés más conciente del amor del Padre en esta humilde esfera de Urantia. A menudo te preguntas porqué las cosas son tan duras aquí. A menudo te preguntas el porqué las cosas tienen que ser tan difíciles. A menudo te preguntas cual es el punto de todo ello. Te parece que las cosas son tan inútiles. ¿Por qué la lucha sin fin? ¿Por qué la ansiedad y el arrepentimiento sin fin? No lo entiendo, dices.

Hijo mío querido te digo esto porque es muy cierto. En los mundos del tiempo y el espacio donde están avanzando por el proceso evolutivo el amor se perfecciona en la debilidad. ¿Imaginas que el amor podría ser perfecto en la imperfección? Bueno, hay una gran variedad de seres vivientes que han sido creados en la perfección. Tienen un amor que es sobrenatural. Tienen ideales que son legendarios. Tienen moral y ética impecables. Pero niño mío fueron hechos de esa manera. No digo esto como crítica. Es simplemente como fueron hechos.

Pero hijo mío, tú y todos tus hermanos no empezaron sus vidas de esta manera. Nacieron en la imperfección y la inmadurez. Cada cosa que han logrado se la han ganado por su duro trabajo y su determinación. Han peleado por cada trozo, por cada migaja. A menudo han avanzado mientras yacían en la tierra lamentando su destino pero te digo hijo mío que tu y todos tus hermanos son los más bendecidos en todo el universo. Porque han adquirido todas esas cosas por sus propios esfuerzos. Están ganándolo. Si, realmente lo están ganando.

Estas cosas por las que están pasando son las responsables del crecimiento de Dios El Supremo en esta etapa del universo. Este Dios finito se está beneficiando de todo su trabajo difícil y por la determinación. Oh, sus hermanos creados en la perfección no tienen que luchar como todos ustedes luchan. Pero como quisieran estar donde ustedes están. Como quisieran experimentar las largas luchas de las edades para encontrar al Eterno. Como quisieran ganar su perfección.

Son seres amorosos. Son seres amables. Son seres comprensivos. Pero no saben lo que se siente como es estar encarcelado y trabajar hacia la perfección mientras languideces en los orificios de la prisión de sus propias mentes. No entienden como amar cuando hay tanto odio alrededor. No entienden el odio. Solo conocen el amor. Pero ustedes hijo mío y todos sus hermanos saben como es amar mientras están rodeados por los laberintos de la ira, la desesperación, el desprecio y la angustia. Hay una poesía conmovedora sobre todo ello hijo mío. Aprenden a amar. Experimentan el amor desde dentro de ustedes mismos y luchan para dar a conocer ese amor.

¿Lo ves hijo mío? De nuevo se muestra la sabiduría del Eterno. Porque el Eterno sabía que al probar a los seres vivos estarían tan llenos de Su amor divino que cualquier angustia temporal de su parte bien valdría la pena. Hay algo que decir sobre la lucha implacable. Hay algo que decir sobre el espíritu infatigable en el rostro de las innumerables probabilidades. No importa cuantas veces caigan al suelo se vuelven a levantar. Están determinados a intentarlo de nuevo. No fallarán. Lo sienten en su corazón. Hay una obstinación que nace de un mundo inmerso en la rebelión. ¡Ah! ¿Quién dice que no puedo ser como el Padre? Así  que a levantarse otra vez. Nadie les dirá que no pueden hacerlo. Pueden decir que esas son palabras agresivas. Pero esas    son las cosas que se acumulan  dentro que  forjan  materiales resistentes.  Esta  experiencia  está construyendo dentro de ustedes un corazón indestructible. ¿Creen que siempre  fracasarán  después de pasar por  esto?  Llegarán a ser como el Peñón de Gibraltar. Su fuerza será legendaria. Esto sucederá porque nacieron de esta manera. Nacieron  de una forma que requiere  que ganen todo lo que tengan.

Hijo mío, siempre  que intentes darte por vencido recuerda que el amor   se perfecciona en la debilidad. Hay un tipo de belleza, una gracia en movimiento que nunca se detiene. Hay gracia y belleza en la debilidad porque  en tal debilidad nace el verdadero amor. Este verdadero   amor  no pudo nacer  en otra circunstancia  salvo por la circunstancia de la experiencia en un mundo evolutivo. Oh, como sus hermanos perfectos quieren tener su experiencia. Oh,  como sus hermanos perfectos quieren ganar el amor que ustedes han adquirido. Oh, con que entusiasmo se  cuelgan de cada palabra que ustedes describen como lucha  incesante. 

Todos nosotros lo vemos hijo mío. Vemos el amor que se está desarrollando en ustedes y en sus hermanos. Que  canción de belleza es.  Que precioso don de todos ustedes. Hijos de la imperfección alcanzando ese amor perfecto que está dentro de su  alcance. Sigan extendiéndolo. Sigan sosteniéndolo. Lo  cogerán y ese amor  perfecto será de ustedes. La lucha aparentemente sin fin es muy valiosa hijo mío. Porque el amor nació en las orillas de la rebelión. El amor nació en los corazones de los seres imperfectos esforzándose por la perfección. Su amor se hizo perfecto en la debilidad.  Y ahora ese amor es indestructible. Ahora ese amor es  algo que todos sus hermanos tendrán. Ya   que en su corazón de corazones   el amor nació  en  la debilidad y en la imperfección. Una historia de amor que fue trabajada  en el crisol de la debilidad nacida en sus corazones. Y en tal debilidad el amor nació  para nunca jamás morir.

Soy Siraya, la voz del Padre gritando. Su amor puede ser perfecto en la debilidad.


FIN


Miguel – Lo que el Padre quiere – 13 de Mayo de 2011 - Monjoronson.com Paul Conklin

[Prefacio del Trasmisor: queridos amigos, nuestro Hijo Creador acaba de llegar con un mensaje conmovedor. No nos inclinamos a la Sabiduría del Padre, no nos inclinamos al conocimiento del Padre. No nos inclinamos al poder del Padre. Nos inclinamos ante el amor del Padre. Criaturas imperfectas del polvo están aprendiendo a amar de esta manera en un estado de debilidad e inmadurez. Gracias al Padre del Paraíso. ¡Pueden hacer su voluntad!]

El Hijo Creador, Cristo Miguel
Lo que el Padre Quiere

Ahora no hay detención para ustedes hijo mío. El amor del Padre ha entrado a fondo en tu corazón y no hay vuelta atrás.  Cuando el amor entra en tu corazón ves el mundo de una forma completamente diferente. Los niños de este mundo seguramente son tus hermanos, pero los empiezas a ver como a tus hijos. Cuando ves este mundo como podrías mirar a tu propio hijo la transformación es completa. La transformación es completa porque no hay amor más grande que amar a otro como si fuera tu hijo. ¿Puedes alguna vez odiar a tu propio hijo? Eso es imposible. El amor que los padres tienen por sus hijos es conmovedor. El amor que el Padre tiene por sus hijos es inspirador. Ese es el tipo de amor que el Padre de todos nosotros te enseña a tener.

El Padre infinito quiere que todos conozcan Su amor por ustedes. Porque por demasiado tiempo, mis hijos, aquí en Urantia no conocieron el amor del Padre. El mensaje que todos recibieron es que todos eran hijos pecadores y extraviados, que necesitaban un sacrificio para permitir que el Padre los amara.  Como ese mensaje los ha dañado a todos ustedes tan profundamente. Pero les digo la verdad mis queridos hijos urantianos, SIEMPRE HAN SIDO AMADOS. Nunca ha habido un momento que les faltara el amor por alguna falta percibida de su parte. Oh, si solo pudiera convencerlos del amor del Padre. Realmente volverían a nacer. Porque cuando verdaderamente conocen el amor de ese Uno es como que estuvieran de nuevo dentro del útero de su madre y han entrado de nuevo en el mundo. Ustedes son preciosos y queridos para ese Uno. Libérense de la creencia de que están alejados de ese Uno.

¿Qué es lo que el Padre quiere para todos sus preciosos hijos urantianos? El simplemente quiere que se amen unos a otros. Y ese amor del uno por el otro se construye con el amor que existe dentro de sus corazones. Esos preciosos fragmentos del viviente y dinámico Padre son su conexión a ese amor celestial. Estos fragmentos les están enseñando a todos a amar en la forma que ama el Padre Infinito. Tengo que decirles mis hijos que todos no entienden realmente la profundidad del amor del Padre por ustedes. Deseo decirles algo que les podría ayudar a entender. Pero es algo que sienten dentro de sus corazones sin  las palabras del lenguaje humano. Este es el lenguaje sin palabras del amor que vive dentro de sus corazones. Cuando comienzan a ser bilingües, por decirlo así, saben hablar el lenguaje del habla humana y saben como “hablar” el lenguaje del Infinito Amor del Eterno.

Cuando estuve aquí en mi otorgamiento final esto fue lo primero y lo más destacado que les quería dejar con todos ustedes mis preciosos hijos. Quería que supieran que el hecho de su primer nacimiento les traía al redil del Infinito. El estuvo tan embelesado con este nuevo recién nacido como lo estuvieron los padres de ese niño. Todos saben cuanto ama un padre a sus hijos. Cualquier padre con mucho gusto moriría por su hijo, si es que su muerte significa la vida de su hijo. 

Tan conmovedor como es el amor de los padres por su hijo, es el amor del Padre Infinito por Sus hijos, es imposible de expresar. El ama a ese hijo incluso más que el amor que los padres tienen por ese hijo. ¿lo entienden hijos míos, lo entienden? Todos son amados como si fueran el único hijo que existe. Son más preciosos para el Padre que Su propia vida. ¿Qué? ¿Qué es eso? Son más preciosos para el Padre que su propia vida. ¿Es muy difícil de entender hijos míos?  ¿No aman ustedes a sus hijos más que a sus propias vidas? Así es como El los ama.

Cuando un precioso hijo o hija de Dios comienza a sentir ese amor transformador en su corazón se produce un cierto cambio. Ese hijo o hija no se siente más separada del Uno. Ese hijo o hija ahora siente que son uno con el Padre Eterno. Lo que aprenden es que el Padre ama a todos sus hijos por igual.  Lo que aprenden es que la persona espiritual más poderosa, cabeza de un universo, es amada tanto como un niño del polvo que está luchando para existir arañando una dura roca en el espacio exterior. ¡Qué revelación hijos míos! No hay favoritos. No hay elegidos. Son tan amados como yo soy amado por el Uno. ¿No es así como deben ser las cosas hijos míos? ¿Te sentirías atraído a una persona que juega de favorito? ¿Se sentirían atraídos por alguien que mira en menos a los humildes? ¿Los que no tienen nada desde la perspectiva de este mundo? no, por supuesto que no. Son atraídos hacia la luz cegadora del glorioso amor eterno del Padre. Si el Uno no tiene favoritos, entonces ¿no deberíamos seguir su ejemplo? ¿No deberíamos tratar de amarnos unos a otros de la misma forma que el Uno nos ama a cada uno de nosotros? ¿No deberíamos amar a a todos? ¿Debería realmente importar si el que amamos es el presidente de una gran empresa o un precioso niño nacido en un medio humilde? No, no debería importar hijos míos.

¿No lo entienden mis hijos, no lo entienden? Este mundo solo cambiará en la medida que la voluntad perfecta del Padre sea perfecta en esta esfera. Esta voluntad perfecta es perfeccionada por seres imperfectos a medida que aprenden a amarse el uno al otro incondicionalmente. Esta voluntad perfecta se hace cada vez más conmovedora a medida que los hijos inmaduros trabajan para llegar a ser como el Padre.

Hay un pequeño llanto en esta esfera. Hay un pequeño grito de amor, pero ese pequeño no tiene a nadie. ¿Los amarán hijos míos? ¿Harán la voluntad perfecta del Padre y dejarán que lo perfecto viva en sus corazones? El amor perfecto del Padre nunca puede aprenderse leyendo en un libro sobre ese amor. El Apóstol Juan dijo que Dios es amor y es así mis hijos. Pero es ineficaz la lectura de esas palabras porque esas palabras deben entrar en sus corazones. Cuando el amor del Padre entra en sus corazones no hay forma de perder ese amor nunca más. No pueden perder ese amor porque ahora es parte de ustedes. 

Y luego te golpea. Recuerdan esa frase. Lo que el padre quiere y el hijo lo desea se hace. O hijos e hijas de Urantia, hijos del Eterno, acérquense a él de manera que su voluntad sea una con la voluntad del Padre. Cuando eso suceda no habrá separación entre ustedes dos. Pero esto sucede porque todos ustedes desearon que así fuera mis hijos. Eso es lo que hace aún más precioso. No han llegado hasta aquí porque el Padre los haya forzado a tomar esta posición. Llegaron hasta aquí debido a que la voluntad y el amor perfecto del Padre movieron sus corazones, tanto que tuvieron que darse por completo al Padre.

Pero cuando adoran al Uno ¿a qué se inclinan? No se inclinan a la infinita sabiduría del Padre. No se someten al infinito conocimiento del Padre. No se inclinan ante el glorioso y sorprendente poder del Padre Infinito. Cuando la voluntad perfecta y el amor perfecto de ese Uno toca su corazón se doblegan al amor de ese Uno. Dicen Padre te adoro y me inclino ante ti, me inclino a tu perfecto e infinito amor. Esa es la razón que me pongo a tus pies como un pequeño niño duerme a los pies de sus padres. Padre, me inclino ante tu amor, me inclino ante tu amor.

Se ha dado ahora un completo giro mis hijos. El glorioso plan de ascensión del Padre Eterno está pagando los dividendos del amor incondicional. La perfecta voluntad del Padre encontró su camino en sus corazones y han sido transformados. El Padre en las alturas, en este día, ¿cómo podemos agradecérselo? ¿Cómo podemos agradecerles su amor, el que nos dan gratuitamente. Amaos unos a otros. Amaos unos a otros. Que ese amor no sea aquellas palabras que leen en un libro. Que esas palabras sean el idioma del amor que el Padre les está enseñando. Dejen que el idioma de la voluntad perfecta y al amor perfecto del Padre entre en sus corazones. No vuelvan atrás, sino que dejen que la perfecta voluntad y el perfecto amor del Padre encuentren un hogar en su corazón. Cuando eso sucede deberán mirar a ese Uno y decir “Padre, me inclino ante ti, me inclino a tu amor”.

En este hermoso día que nos ha dado el Padre, vivan en ese amor perfecto del Uno como viven en mi paz.


FIN


Miguel - El sueño de la certeza – Adelante Misión Magisterial Aprobada – 22 de Mayo2011 - Monjoronson.Com Paul Conklin

(Prefacio del Trasmisor: Queridos Amigos, nuestros sueños pronto llegarán a ser una realidad. Teníamos un sueño que este mundo algún día refleje la gloria y el amor del Padre Eterno. Con la inminente encarnación de Monjoronson podemos estar seguros que nuestros sueños se convertirán en una realidad. Niños del polvo trabajando con un Hijo Paradisíaco para efectuar un cambio en nuestro precioso mundo hogar. Soñemos un sueño que se hará realidad.)

Extracto de la transcripción:
Este es un día de todos los días mis hijos porque a la Misión Magisterial se le ha dado el vamos de nuestro Padre. Los sueños que tienen todos han tenido se convertirán en una realidad.

El Hijo Creador, Cristo Miguel
El sueño de la certeza

Hijo mío, hijo mío, estoy tan orgulloso de ti. Has llegado y como resultado de eso has recibido muchas bendiciones. En este día tienes toda la razón para estar orgulloso de ti mismo. Porque tenías un sueño. Un sueño que compartiste solo con unos pocos. En ese sueño imaginaste algo. Imaginaste este mundo como un jardín salpicado de belleza. Pudiste ver en tu ojo de la mente un mundo distinto a cualquier otro mundo. Pudiste ver este mundo lleno de hombres y mujeres reflejando el amor del Eterno. Como deseabas que este sueño se hiciera realidad.

Cuando mirabas este mundo sentías tanta angustia y dolor. Sabías que este mundo era mucho mejor que la realidad exterior de ese mundo. Así, en tus sueños imaginabas ese día. Imaginabas que ese día cuando ningún niño sería abusado, abandonado, descuidado o perdido. Imaginaste que ese día cuando el templo del Dios vivo y dinámico vendría a su humilde esfera. ¿Por qué, o por qué Padre? ¿Por qué las cosas son de la forma que son en mi pequeño mundo? ¿Existe algo mejor allí afuera? ¿Existe un mundo donde reine la belleza y la paz? ¿Existe un mundo donde reine el amor supremo? Parecía que solo en tus sueños donde vivían tus fantasías es donde este sueño se había hecho realidad. Cuan patético y cuan triste que el sueño que habías soñado pareció ser nada más que una fantasía muerta. Acabas de vivir tu vida y salir del paso de esa vida. Y cuando morías, morías. Sin recuerdos de la vida que fue más grande que tus sueños. Porque si esta vida era todo lo que había entonces el alivio solo llegó cuando descansaste tu cabeza en una almohada y te quedaste dormido con suavidad.

Entonces, en tus sueños vivías una vida que siempre habías soñado. Todos eran felices y alegres. Nadie estaba enfermo. Todos eran profundamente amados y queridos. Todos desarrollaron al máximo sus talentos dados por Dios. Esta era una verdadera utopía, un verdadero paraíso. Pero por desgracia cuando te levantaste de este sueño que tuviste era solo eso. En tu mundo fuiste recibido con el ruido de la contaminación. El odio hacia el prójimo. Una existencia de competencia despiadada donde sobrevive el más fuerte y el débil es tirado al suelo como basura olvidado y destruido.

Pero entonces, un día tuviste una epifanía. Los sueños que estuviste soñando eran del mundo real. El mundo en la forma que debía ser. Porque ese sueño de certeza no era realmente un sueño. Era la voz del Uno llorando en tu corazón y en tu mente. Este Uno te estaba diciendo que tus sueños era la forma en que debían ser las cosas realmente. Pero al igual que cualquier sueño están llenos de incertidumbres y de las vicisitudes de la vida. Sin embargo, cualquier sueño se convierte en realidad cuando luchas activamente para que se haga real.

Tus sueños no serán más irreales. Tus sueños se han hecho realidad. Mi Hermano del Paraíso viene aquí para continuar el trabajo que comencé hace casi dos mil años. Esto ha sido trabajo de  siglos. Todos están viendo la culminación de esa obra. Todos nosotros aquí en “el otro lado” hemos estado trabajando por mucho tiempo para despertarlos del sueño y levantarlos de sus sueños. Estos sueños que están soñando en su corazón se están convirtiendo en realidad ahora. No habrá más incertidumbres.

Monjoronson será una gran luz en esta esfera tal como yo lo fui, y sigo siendo una gran luz. Pero esa es una gran luz porque él refleja la gloria del Infinito. Todos nosotros somos simples reflejos de la infinita gloria del Infinito. Su sueño era tener un universo completo poblado con incontables seres y reflejando Su perfecta gloria y su perfecto amor. La cosa es, cuando el Eterno sueña, Sus sueños son reales. No son simples imágenes fugaces que vienen a la mente conciente de uno y desaparecen rápidamente. Cada vez que el Uno sueña un sueño el único retraso son las potencialidades de la eternidad. Porque dentro de la mente de ese Uno están las potencialidades para una eternidad. ¿Pueden soñar tan grande hijos míos? ¿Pueden sus sueños ser las cosas que continúan en toda la eternidad? Porque si viven dentro de ese Uno todos sus sueños se convertirán en una realidad. Cuando sueñas un sueño, sus sueños los sumirán y los envolverán. Serán como la brisa reconfortante de un caluroso día de verano.

Este es un día de todos los días mis hijos, porque nuestro Padre se le ha dado el visto bueno a la Misión Magisterial. Los sueños que todos han tenido se han convertido en una realidad. Ya no van a dormir en una realidad y despertar a una realidad completamente diferente. Porque ahora sus sueños serán reales. No habrá separación del mundo de los sueños. Porque cuando se levanten harán que sus sueños se conviertan en verdad.

Ustedes son tejedores de sueños. Y como tejedores de sueños hacen que lo irreal se llegue a ser bastante real. Mi hermano está aquí, mi hermano está aquí para ayudarlos a todos ustedes mis hijos. Este es un tiempo de gran regocijo. Porque la rebelión de Lucifer ha sido adjudicada y el sol se levanta. Se despiertan y se estiran. Miran por la ventana y ven la luz brillante del sol de la mañana brillando en el horizonte.

Demos gracias al Padre que ha hecho nuestros sueños realidad. Porque el maestro tejedor de sueños puede hacer que los sueños se conviertan en realidad. Alabemos al que los ha traído aquí elevándolos a todos. Démosle todas las bienvenidas a mi querido hermano y amigo. Porque debe convertirse en su querido hermano y amigo. Que comience la Misión Magisterial en el planeta 606 de Satania, constelación 70 de Noraltiadek, en el universo local de Nebadón. Regocijémonos todos porque nuestros sueños se convertirán en una realidad. Queridos hijos urantianos sueñen a medida que se embarcan en esta misión. Sueñen grande. Porque sus sueños se convertirán en una realidad. Porque ustedes fueron un sueño del Soberano Universal y ese sueño se hizo realidad. Sus sueños pueden convertirse en realidad en este hermoso día cuando nuevamente alabamos al Padre por su abundante bondad y amor. Queridos, queridos hijos permanezcan siempre en mi paz. 
FIN.

Lanaforge
Saludos a Urantia cuando se acerca la Misión Magistral Lanaforge; Gavalia; Padre Melquisedek - - Xavier Michael Monjoronson.com - 31 de mayo 2011
Utilizando el circuito de la transmisión de reflectividad
Mensajes personales a Urantia De: Lanaforge, Gavalia, Padre Melquisedek
Temas:

1) Sistema de Satania Dispensacional saludos Soberano
2) Gavalia para acompañar a Monjoronson a Urantia
3) Padre Melquisedek Aplaude por la  Conectividad del Circuito Nuevo en Urantia

T / R: Xavier Michael
31 de mayo 2011

[Nota del Editor: Gavalia es el Jefe de las Estrellas Vespertinas de Nebadon. Estos son los ángeles súper previsto por los Melquisedek y creado conjuntamente por Cristo Miguel y la Madre Espíritu. Gavalia fue creado como una Estrella de la Tarde, pero las criaturas ascendentes pueden aspirar a la categoría de super ángel, y el primero en darse cuenta de esta situación es Galantia, ascendente asociado de Gavalia. Consulte la página 407 del Libro de Urantia para más detalles interesantes.]

[Prefacio de T /R Xavier Michael: Estoy siendo conducido en conexión con tres personalidades hoy que se aclare y revelador de ciertos aspectos desconocidos de la misión del Magisterio y de las empresas de estos personajes. Quiero decir que he escuchado tres nombres distintos para la conectividad de hoy. Lanaforge, nuestro brillante y maravilloso exaltado del sistema Soberano sentía majestuosa y bella. Gavalia el " súper ángel " y el primero que nació de su orden bajo Gabriel fue maravillosamente. Exaltado y amoroso Padre Melquisedec fue paternal y protector. No me he sentido una sensación, ya que aún en este circuito. Estoy perdido para describir a Lanaforge puesto que él está más allá de las palabras para transmitirlas. Yo los dejo para que él hablar.]

Saludo dispensacional del Soberano del sistema de Satania

Lanaforge – El desarrollo que está ocurriendo en la esfera de Urantia llegará a ser una magnífica página en la historia de Nebadon. Me complace estar con todos ustedes y es mi esperanza que usted sienta el amor que tengo por cada uno de ustedes hijos e hijas de Dios que están al servicio del Padre. Sea amable y cariñoso el uno al otro. La dispensación se tratará con amor y misericordia, y es importante que todos centren sus energías en los aspecto mayores de la mente en el espíritu. Es mi deseo para todos ustedes llegar a un solo lado y decir una sola palabra amable. Cuando millones hagan esto, imaginan el impacto que tendrá en las mareas en su ámbito. Es un privilegio sincero de trabajar con todos los hijos ascendentes de Dios a medida que avanza para encontrar al Padre en el Paraíso. Hay tanto amor y servicio a explorar y compartir, como su ascenso que es mi deseo explorar tanto de él como sea posible. Los quiero a todos y les envío mi amor sincero el día de hoy. Que el Padre brille en sus corazones hoy y siempre. - El Soberano del Sistema de Satania, Lanaforge.

Michael Xavier: Que presencia experimenté con esta personalidad. Hemos sido bendecidos verdaderamente. Gavalia por favor, comparta con nosotros la palabra?

Gavalia para acompañar a Monjoronson a Urantia

Gavalia: La Brillante Estrella Vespertina de Nebadon. Gracias por tomarse el tiempo para recibir esto Michael como la interrelación de trabajo y desarrollo de las páginas de este libro, pasará a la historia para siempre en Nebadon y será escuchado por todas partes. Deseo anunciar formalmente a todos ustedes que deseo acompañen al Hijo Magisterial a Urantia cuando su otorgamiento se realice. Así como Gabriel acompañó a Michael, así que voy a estar acompañando al Hijo Magisterial. Hay tanta actividad ya los niños de Urantia que sería difícil de transmitir a la mente humana todas las empresas en el tiempo la corrección de Michael. Los amo a todos, y yo te envío mi más sincero amor este día de manera que se puede sentir plenamente en sus corazones. El proceso de reflectividad que se está utilizando probará ser invaluable para el Hijo Magisterial. Tened fe y tomad coraje hijos e hijas de los Más Altos para ustedes se amen los unos a los otros. La oscuridad y la niebla le ha eclipsado por cientos de miles de años, pero la estrella del día, pronto van a aparecer y brillará en todos los corazones. La gente mirará hacia arriba al cielo y clamar al Padre por el perdón y cuando lo hacen él estará allí para todos. La luz del Paraíso los guiará e iluminará su camino.


Michael Xavier: Lo que quiero transmitir a todos es que están participando de esta información de diferentes personalidades presentes de seres magníficos que han venido. Puedo sentir el poder y el amor de estas magníficas personalidades de su sinceridad.

Padre Melquisedec Aplaude la Conectividad del Nuevo Circuito en Urantia

Padre Melquisedec: Estamos muy contentos Michael que esta conectividad se realiza plenamente y puedas ser utilizada. Hago formal anuncio que dirigiré los principales aspectos de la conectividad de la reflectividad para Serena y el Hijo Magisterial de Urantia y de la Misión Magisterial. Hay muchas maneras de que este trabajo funcione, que pueda transmitir a la mente humana, como la información traducida a través del espíritu y por el fragmento del Padre pueda ser entendida de forma instantánea. No hay limitaciones en el Padre y él elige a quien le agrada a Él para tener las aptitudes y la comprensión espiritual. Espero con impaciencia la realización del Hijo Magisterial en su ámbito. Me encantan todos los niños en el servicio del Padre, porque tú eres amado de verdad. El equipo está en su lugar y los planes establecidos. El funcionamiento interno del espíritu y la dirección de personalidades en la correlación entre sí todos cantan juntos en armonía como una hermosa canción que sólo puede ser desempeñada por quienes conocen sus "notas". La luz del Padre brillar en su corazón el día de hoy. La paz sea con todos vosotros.


Michael Xavier: Eso concluirá la conectividad de hoy de la reflectividad. Como he recibido una mayor comprensión, esta conectividad es fundamental para contar con la mezcla de la mente Morontial así como estar vinculado a estas personalidades y para escucharlos adecuadamente. Sería imposible la conexión sin ello, como ya lo he dicho.

 Se me ha autorizado a compartir con ustedes otro aspecto de esta conectividad que está activa. Al igual que las emisiones de emergencia en nuestra esfera de repente cruza por la pantalla cuando hay algo que es importante transmitir, por lo que esta conectividad puede ser utilizada para transmisiones de flash y de la esfera de Urantia en la alerta o el conocimiento que es importante para los que están fuera de la conectividad directa. Los tiempos en que vivimos se diferencian de cualquier otro, ni habrá otro momento como este en Urantia. Así que muchas personalidades, así muchos Hijos e hijas brillantes del Padre se han reunido en nuestra esfera humilde de tiempo y espacio para anunciar los inicios de la luz y la vida aquí. Todos somos verdaderamente amados de una manera que a veces no pueden comprender.
FIN


(TRADUCIDO POR CARLOS ZAPATA COLOMBIA)