Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Nebadonia - Colaboración – 22Feb2011 - Monjoronson.com Paul Conklin
Maestro: El Espíritu Creativo, Nebadonia
Tema: Colaboración
T/R: Paul Conklin
22 de Febrero de 2011

Un esfuerzo de colaboración de Nebadonia

Hola hijo mío, esta es tu madre Nebadonia. Esta noche me gustaría hablar contigo sobre la colaboración. Demasiados seres humanos en tu planeta creen que son impotentes y que necesitan la intervención del reino espiritual para lograr los cambios que desean. Si solo supieran que todos son capaces de mucho cambio de mucha transformación. 

Hijo mío este es un esfuerzo de colaboración. Sus vidas como seres humanos es solo el primer paso en una colaboración que se extenderá por la eternidad. Porque, su Padre del Paraíso y nosotros mismos esperamos que colaborarán con El para realizar los cambios necesarios que traigan a su mundo a la apertura de la era de luz y vida. ¿Podríamos esperar algo diferente mis hijos? Cuando traen su don al altar traen quien y que son. Esto es únicamente suyo. Esta es su perspectiva única. Cada uno de ustedes tiene una perspectiva única que agregar a los colores del jardín. 

Vean mis hijos que estamos complacidos de trabajar junto a ustedes. ¿Qué padre no quiere interactuar con sus hijos? Un hogar donde las voces de los niños son escuchadas y actuar en consecuencia es en verdad un hogar bendecido. Como padre están dejando que sus hijos se expresen en su propia y única forma. Saben que cada uno de sus hijos añade algo nuevo, algo emocionante a la mezcla.

¿Y que pasa con todos ustedes mis hijos? ¿No creen que tengan algo nuevo y emocionante que agregar a la mezcla? Su voz es importante. Su voluntad es respetada. Eres un niño viable del universo y lo que tienen que decir es vital. No hay ningún plan sincronizado en el lugar que necesiten seguir. Sino lo que traen con ustedes es su propia singularidad. Este don de la personalidad otorgado a ustedes por el Padre Universal es un don precioso. Nadie más tiene esa personalidad exacta. Eso es lo que los hace ustedes, tú. A medida que ascienden de mundo en mundo su personalidad única los seguirá. Su forma puede cambiar, pero su personalidad permanecerá siempre constante.

Solo con el hecho de que tengan esta singularidad es un don precioso. El Padre se complace cuando usan este don para ser más como el Padre del Paraíso. Tiene la eternidad como Su telón de fondo y pueden entrar con El en la eternidad si así lo eligen. Pero quiere que colaboren con El de manera que donde quiera que vayan y lo que hagan se convierta en un reflejo Suyo que ha otorgado ese precioso don de personalidad en ti.

El Padre de todos nosotros quiere escuchar todas sus ideas. ¿Cómo puedes cambiar las cosas? ¿Cómo puedes tocar el corazón de las personas con las que estás en contacto todos los días? ¿Cómo puedes transformar tu mundo? ¿Qué puedes construir que dejara un legado perdurable? ¿Qué puedes dejar detrás que permanecerá para siempre para todos los residentes de tu amado mundo? Ven mis hijos ustedes aprenden en la medida que aplican lo que se les ha estado enseñando. Y lo aprenden haciéndolo. Si se les hubiese dicho como deben dar cada paso que podría ser laborioso. Podría ser tedioso y aburrido. Pero cuando usan su voz, su voluntad para colaborar con el Eterno se aprende mucho más. Aprenden mucho más porque esa lección se estampa en su corazón. Se estampa en un corazón que usa su propia singularidad, su propia forma de hacer las cosas para cambiar los corazones de aquellos con los que están en contacto todos los días.

¿Qué creen que sucede mis niños? Si fueran acomodados en la presencia del Padre ¿tendrían que tener cerrada la boca y simplemente escuchar? Por supuesto, El podría hacerlo si lo deseara. Pero ¿podría eso destruir su espíritu? Cuando dejan que sus hijos se expresen libremente animan sus espíritus y se vuelven más creativos. Asimismo, cuando el Padre deja que expresen su singularidad como una forma de co-creación entonces se elevarán con los ángeles.

Este experimento en el que estamos todos participando es un experimento cooperativo. Es un experimento en el que todos son respetados, todos son amados, todos son honrados y todos son queridos. Todos tienen un punto de vista legítimo. No necesitamos hablar uniformemente. Los robot pueden hacerlo, pero allí no hay ninguna expresividad verdadera.

¿Qué ideas tienen mis hijos? ¿Cómo pueden cambiar su mundo? Sus padres celestiales quieren escuchar sus voces. Queremos oír sus opiniones. Queremos colaborar con ustedes. Su perspectiva y personalidad son únicas y sabemos que tienen ideas que pueden hacer mucho para cambiar este mundo a un mundo de luz y vida. Seguramente sus padres divinos tienen mucho camino de experiencia, conocimiento y sabiduría. Pero no estaríamos haciéndoles ningún favor si decidiéramos ignorar todas sus voces y optáramos por hacer lo que queríamos hacer. Necesitamos su opinión. Necesitamos su cooperación. Los valoramos y los amamos.

Tomen estas cosas en la quietud mis hijos. Dejen que su Ajustador del Pensamiento les hable en el silencio. Por favor respóndanle con las formas que pueden cambiar este mundo en conjunto. Este no es el voto de un solo lado. Todos pueden votar, todos pueden escoger. Después de todo son co-creadores. No podrían ser un buen co-creador si cada movimiento les fuera dictado. Corran a su Padre como un pequeño niño y exprésense con entusiasmo. No importa si el discurso suena infantil. El Eterno se complace en que todos ustedes “pequeños” estén empezando a correr a El con ideas que fluyen de su boca.

Estoy con ustedes noche y día. Soy  su mente. Los envuelvo con mi amor y preocupación. Vengan a mí mis niños con todas sus preocupaciones e inquietudes. Estoy encantada de escuchar todo lo que tienen que decir. Por siempre seré su madre. Por siempre trazaré su progreso a medida que avanzan hacia adentro, hacia el Padre. Pero siempre recuerden que esta no es una calle en un solo sentido. Colaboramos juntos mis hijos para efectuar el cambio. Tomen mi mano y caminen conmigo. Vamos a saltar por la pista al ritmo de nuestra propia singularidad, nuestra propia personalidad.

Mis hijos benditos, siempre están en mi amor

FIN