Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
Illawarra District, Australia, Abril 03 de 2003

Illawarra District, Australia, Abril 03 de 2003

 

Guardianes del Destino

Temas :  ”Auto Sabotaje a través de la Preocupación”

              “Inviertan Sus Oraciones”

 

Recibido por George Barnard

 

George: “No sé si debería continuar (meditando) en este peligroso y desquiciado momento. Habla ahora o por siempre mantén tu paz.”

 

Juliette: “Querido hermano, soy Juliette. El amor de la Madre Espiritual (Espíritu Materno), nuestro Hermano Miguel y el Padre Eterno está con todos ustedes los mortales y como todos ustedes lo saben bien, como nosotros sus Ángeles, que los rodeamos constante y estrechamente con cuidado amoroso que nunca disminuirá. Aquí hablo en nombre de todos y de nuestros Ayudantes Querubines.

 

“No hay momentos en sus vidas en los cuales nuestra atención se aparte de los compromisos sagrados que tenemos conferidos; miríadas de Guardianes del Destino que los guían a ustedes los humanos de aquí a la eternidad hacia una ‘coexistencia perpetua’ comparten la grandiosa felicidad de aprender, servir y adorar – como un verdadero matrimonio.

 

“En verdad éstos son tiempos de dificultades y por consiguiente es importante que sus energías no sean interrumpidas, para que ustedes continúen reteniendo su conexión en desarrollo a través de nosotros con la Madre Espiritual (Espíritu Materno), reteniendo su contacto con sus Fragmentos internos del Padre y con Miguel, quienes les conocen a todos ustedes muy bien.

 

“Más que ser solamente boxeadores de sombra, como tú, -en broma-, elegiste al referirte a nosotros, estamos en contacto con incontables guardianes de todo tipo,   también con aquellos de status superior o inferior, que pertenecen o interactúan con aquellos mortales que están en contacto regular con sus Maestros Celestiales, quienes les ayudan a obtener interacciones provechosas y ganancias espirituales.

 

“Ustedes no están solos entre aquellos que están, de algún modo, saboteando a través de la preocupación, sus habilidades para permanecer en asociación cercana con sus Maestros Celestiales y para encontrar dificultades ocasionales al recibir o transmitir satisfactoriamente la lecciones apropiadas en estos tiempos emocionales y desde el comienzo al final de las lecciones preparadas.

 

“Ustedes son todavía un grupo pequeño cuando se les compara con las necesidades de la población mundial. Pero ustedes son la vanguardia de los que contribuyen hacia los grandiosos tiempos que vienen. Es importante para todos ustedes que no pierdan el contacto y que refuercen sus conexiones con aquellos que son sus Maestros.

 

“Por ahora, les recordaré que la voluntad de Dios será hecha, eventualmente si no es que ya, muchos de ustedes tienen un poco más por hacer que ganar un incremento en el acercamiento a nosotros y todos sus Maestros y para ‘invertir sus oraciones’ hacia un resultado satisfactorio en las batallas en las arenas del desierto. Estas oraciones les aislarán del temor y de la desesperación y no les disminuirá su comprensión con los caídos, los desposeídos y los heridos.

 

“Mantendremos corta esta plática, querido hermano, pero te sugiero que nos visites frecuentemente para fortalecer el vínculo entre nosotros. Te agradecemos a ti y a Mateo por su tiempo. Somos sus Guardianes, quienes compartimos con ustedes el amor del Padre.

 

Notas: En el año 1972, yo no estaba consciente de que los Ángeles Guardianes funcionaban en parejas; desde entonces únicamente apareció uno para estar presente en ‘el horizonte de mi percepción’. Un nombre, cualquier nombre, me pareció preferible a la larga lista de códigos dados de números unos, cuatros y sietes. Al tiempo, darle un nombre a los Ángeles o a cualquier otro Ser Celestial, me pareció muy presuntuoso, pero actualmente prefirieron ser generosos conmigo.

 

Ser conocido sólo por un número me pareció degradante y como ellos estudiaron por mucho tiempo la mente de los hombres de Cro-Magnón, yo instantánea e impulsivamente les dí el nombre francés de – JULIETTE –, con muchas letras rectas que se ajustan a sus números rectos 1s, 4s y 7s.

 

Y, sí,  las desigualdades de esta peligrosa guerra finalmente me están preocupando y perturbando.

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Que Dios bendiga a los Pacificadores.

www.1111publishers.com