Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
PR
S-Monjoronson –Sobre la Participación en la Misión Enseñanza - ¿Es la gripe porcina un precursor de más pandemias? - Abril 27, 2009 - Audio Sesión #47
S-Monjoronson Session #47
Teacher: Monjoronson
T/R: Daniel Raphael
Moderador: Mary Rogers
Abril 27, 2009
 
Preguntas Respondidas de Esta Sesión:
1 - Discusión: La Misión Enseñanza no está muerta
2 -¿Es el actual episodio de la gripe porcina la fabricación de una Pandemia?
 
Oración: tomaremos una respiración profunda y relajaremos nuestras tensiones, ponemos nuestros pies en el suelo y nos sentimos estabilizados. Invocamos la presencia de Cristo Miguel, Monjoronson y de la Primera Fuente y Centro aquí con nosotros ahora y que la maravillosa mente cósmica nos llene y nos rodee. Estamos rodeados y llenados con luz y pedimos a nuestros queridos maestros, ángeles y medianos que nos asistan para traernos los mensajes correctos y perfectos. Gracias a Dios por las correctas y perfectas respuestas, y así es. (Gracias)
 
Pregunta #1: [Mary]  A veces recibimos retroalimentación en los sitios dedicados a la Misión Enseñanza estas son preguntas de los primeros estudiantes y lectores preguntando ¿Cómo pueden unir la Misión Enseñanza? ¿Cómo se puede satisfacer ese deseo de pertenencia?
 
La Misión Enseñanza no tiene sala de clases por si misma, y no tiene ningún centro de intercambio para ayudar a asignar la investigación de los estudiantes para entrenarse y practicar aquellas cosas que resultarían exitosas u oír a los maestros celestiales.

Ni tampoco tenemos un colectivo “querida Abadía” que alguien pueda ir y escuchar el consejo acerca de los problemas experimentados en la búsqueda del trabajo con los maestros o darnos el estímulo en general para permanecer en el rumbo.
 
Personalmente, he estado contento de permitir la llegada de la Misión Magisterial y su capacidad de contacto con los representantes físicos del gobierno planetario y la Misión Magisterial siendo las organizaciones que tienen la voz y la autoridad para sugerir programas que resultan en asociaciones.

Mientras esperamos, la brecha entre los que practican con la Misión Enseñanza y aquellos que les gustaría convertirse en “miembros” continúa existiendo y ampliándose.

 
¿Podrías comentar sobre estas circunstancias actuales y las posibles soluciones?

Gracias por considerar estas preguntas.
 
Monjoronson: definitivamente. Este es Monjoronson. Les proporciono las respuestas que se originan del enlace de las comisiones entre el personal de Maquiventa y el mío. La Misión Enseñanza no está muerta, ha completado su episodio de dos años con cada grupo de enseñanza. Hay una gran necesidad como dices de que se formen nuevos grupos con maestros que son parte de la Misión Enseñanza a través de nuevos t/r. los nuevos t/r son bienvenidos y animados a participar. Para que se formen los nuevos grupos se necesitan nuevos t/r. Pediríamos a los t/r existentes que estén abiertos a la solicitud de los miembros de la Misión Enseñanza o aquellos que son nuevos que les gustaría participar en la Misión Enseñanza para formar sus propios grupos locales.

Es necesario también que aquellos que son valientes deben tratar de ser t/r. los alentamos a esto. La mayoría de las personas pueden ser t/r, tienen la capacidad para hacerlo, de escuchar y hablar. Muchos de aquellos viejos tiempos, como les llaman, (quienes) comenzaron fueron valientes. Sintieron que tenían una conciencia social pero sus necesidades y deseos de escuchar los mensajes fueron mucho más fuertes que su conciencia social y su reticencia a destacarse socialmente entre sus pares.
 
Aquellos que desean t/r, les sugiero que comiencen ahora a hablar fuerte a su ángel guardián, a su Ajustador del Pensamiento, a su maestro celestial que está con ustedes. Si creen que no tienen un maestro celestial por favor soliciten uno. Literalmente hay cientos de miles de maestros celestiales esperando en los bastidores, esperando que las personas soliciten su presencia y seguramente serás acompañado por un maestro que esté en frecuencia y en armonía con tu propio circuito mental. ¿Entienden esto con claridad? Les pedimos a los t/r existentes que no retengan su servicio a Cristo Miguel y a mi mismo, sino que permitan que se les inviten al nuevo grupo local de la Misión Enseñanza.

 Queremos pedir que se formen nuevos grupos. Los grupos antiguos que han pasado por esta experiencia varias veces, que han experimentado esto, conocen las lecciones, han hecho preguntas y  han escuchado las respuestas. Aquellos de ustedes que tienen la necesidad muy personal de esto y la íntima experiencia de sentir la presencia de un maestro a medida que el maestro le habla al t/r y escuchan esa voz resonando en su propia mente los animo a comenzar a t/r.

Lo Segundo es que si hay grupos de personas que no tienen un t/r, deben coordinar su presencia. Esto puede incluso significar que pongan un pequeño aviso en un periódico anunciando la formación de un grupo de Misión Enseñanza y que aquellos que deseen participar están invitados. Estos no son tiempos de ser tímidos, son tiempos de ser valientes por aquellas personas que viven en tu cuadra, tu calle, en el camino, se pueden perder en el camino en el tiempo por venir si no fuera por tu participación.

No sería maravilloso saber que has ayudado en el crecimiento del alma de muchas personas en tu vecindario y aquellos que conoces y que se acercaron por medio de tu invitación para participar en este tipo de grupo. No sean tímidos sobre esto sino sean públicos, aunque no se paren en las esquinas a gritarlo. Aquellos que los oigan vendrán. Aquellos que no, no lo harán. Hay algunos que serán abrasivos y antagónicos a sus esfuerzos. No les presten atención sino busquen a aquellos que son amistosos.

 ¿Hay algo más a esta pregunta que necesite dirigir?
 
Mary: siento que orientaste la pregunta. El interrogador estaba buscando una forma de satisfacer los deseos de pertenencia entre las personas y creo que si no tienen acceso a un grupo de la Misión Enseñanza físicamente en su región pueden contar con nuestros sitios Web. Hay apertura para que ellos se registren y es un tipo de pertenecer a un grupo en línea como también a un grupo físico. Por lo que siento que orientaste la preocupación de esta pregunta.

Monjoronson: Este es Monjoronson. Puedo hablar un poco más sobre esto. Tenemos comunidades que están familiarizadas con la Misión Enseñanza y con mi trabajo y mi personal a través del mundo. Sabemos que muchos grupos en muchos países alrededor del mundo están deseosos de encontrar la comunidad. Les ruego que vayan donde sus vecinos y les hable de este proyecto y su deseo de formar comunidad. Muchos se darán vuelta y serán cortés y amables y dirán, “no gracias”, pero habrá algunos que estarán interesados.

Esto es lo que los primeros miembros de la Misión Enseñanza hicieron. Contactaron a todos sus amigos personalmente y los invitaron a asistir a una reunión en su área local. Los invito a hacer esto también. Sean valientes, no tengan miedo de mostrar sus creencias o compartirlas con los demás, sino sean amables y proyéctense antes de salir. Rayson les ha dicho de este proceso, otros maestros también; proyecten su conciencia de la amante presencia de Cristo Miguel a las personas antes de ir. Practiquen la Presencia antes de dejar sus casas. Sepan que la presencia de Cristo Miguel, de su Ajustador del Pensamiento y de aquellos emisarios de la Misión Enseñanza están con ustedes en la medida que invitan a los demás a su nuevo foro.
 
Anticipen que tendrán muchos que vendrán. Estén dispuestos a invitarlos, estén listos teniendo las lecciones en la mano para compartirlas con ellos, lecciones de los archivos de la Misión Enseñanza, y en los varios sitios en todo del mundo, en varios idiomas. Esto les dirijo a todos ustedes, ya sea si son en Inglés, español, alemán, o Bôer, los invito a invitar a los demás a nuestra comunidad. Gracias por tu pregunta.

Con respecto el tema del esfuerzo personal de salir, puesto que se han acomodado sentándose detrás de sus computadores y enviándose e-mail unos a otros y yendo a los sitios web, pero como lo hizo Jesús, anhelan estar en compañía de Sus hermanos y hermanas en la carne. Háganlo así también y así encontrarán la comunidad, donde encontrarán la unidad, donde encontrarán el crecimiento y  esa conexión centrada en el corazón a Cristo Miguel y Nebadonia y a todos nosotros y que han anhelado tan profundamente.

Los amamos pero deben alcanzar a sus hermanos y hermanas e invitarlos con su amor. Sepan que estamos con ustedes. Estamos presente y seguros que nos invitan a lo largo de su viaje. Gracias
 
Pregunta 2: Monjoronson, ¿Tienes algún comentario más con respecto al último desarrollo de lo que parece ser la fabricación de una pandemia?

 Monjoronson: Si, con mucho gusto y agradezco tu pregunta. Este no es el momento para que cunda el pánico, es un tiempo al cual ustedes le llaman “resguardarse”, un tiempo para cerrar las puertas y ventanas y protegerse. Hemos previsto una pandemia mundial de mayores proporciones. Esta que están viendo y que ahora se está desarrollando será una pandemia como una o dos que van a seguir y vendrán más rápido que las del pasado

Esta es precursora en la gran escala de las que vendrán en el futuro. De lo que sus epidemiólogos no han estado conscientes es que estas pandemias de gripe, las pequeñas, son las precursoras de unas más grandes. El virus de la gripe aviar fue el precursor de esta. Es un asunto de preparación, no hemos hecho esto, es un asunto de los mecanismos de transporte mundiales; ya sea si son aves o si son cerdos o si son las personas, (ellas) transportan los virus con ellos. Las aves que son migratorias han proporcionado los medios para unificar el sistema dispersándola en todo el mundo de una forma rápida, haciendo que los organismos estén listos y receptivos para recibir estos nuevos agentes patógenos.  

Es una siembra, por así decirlo, en donde se hace el trabajo preliminar por las formas tempranas del virus de la pandemia que lideran formas de virus más mortales en el futuro y realmente hay muy poca preparación en los centros de enfermedades para que puedan hacer algo previniendo la aparición de nuevos virus. Siempre están detrás de la curva, después del hecho, y esto ayudará a aquellas personas que sobrevivan a los virus que existieron antes. Pero no es la preparación para aquellos que son nuevos y que se han recombinado en nuevas formas virales.
 
Como se los dije y se lo han dicho otros maestros hace muchos años, que esta es una era espiral de cataclismos y crisis. Ellas tienen una cosa en común y es que son uniformemente mundiales. La que sigue existiendo y durará por otros dos o tres años por lo menos es su actual colapso económico, como le llaman. Esto ha debilitado su economía mundial, las líneas de comercio y las líneas de comunicación y la estructura financiera. Esto tiene una preparación para la próxima fase que  es esta primera pandemia. Habrá otras crisis que vendrán y por la pérdida del dinero mundial no habrá recursos suficientes como para detener o desmantelar estos nuevos cataclismos a medida que estos se producen.
 
Nada de esto fue ideado por Cristo Miguel, el Creador, o cualquiera de nosotros que tenemos asuntos con este mundo. Estos se desarrollan naturalmente y ocurren los acontecimientos. Son más mortíferos debido a la inmensa población mundial de su mundo. Además, estos no fueron fomentados o desarrollados por lo que pueden llamar una fuerza o energía maligna. Esto es simplemente el resultado de los mecanismos de la economía, la ecología y los factores medio ambientales más la energía de su madre tierra, Urantia.
 
La población mundial ha oprimido demasiado a su mundo y ahora  habrá  un equilibrio. Esto no es un desquite, no es una venganza, es simplemente el equilibrio energético de un mundo con demasiadas personas que han arrasado con los recursos de el. Sean prudentes, tengan cuidado, pero más que todo no estén temerosos. Mantengan la cabeza en alto, estén confiados sabiendo que donde van están rodeados de su campo áurico, el que es energético. Asegúrense de poner la frecuencia del filtro más alto que la frecuencia del agente patógeno más alto que pueda estar cerca de ustedes.

Hay personas que han sido tocadas con este virus y que no lo han transportado ni lo han propagado dentro de su cuerpo. Pueden hacer lo mismo. Sin embargo, no es una situación de ser perfecto o bueno o ser salvados o no salvados. Simplemente es la mecánica de una pandemia pero deben tener la precaución y los cuidados prescritos y que pueden ser inculcados a través de la sintonía con la vibración más alta de su mundo y desde el Paraíso. Les sugerimos ejercitar esto sabiendo que están completos, sanos y bien.
 
Son amados, profundamente amados. No confundan esto y lo que les sucede no viene del Padre Creador y la Madre Dios sino que es un aspecto del mecanismo de la vida sobre un mundo sumamente poblado y móvil. ¿Responde esto a su pregunta señor?

Comentario: Si, gracias por su consejo
 
Monjoronson: ¿Hay otras preguntas?
 
Mary: Esas son las preguntas para hoy Monjoronson. Agradecemos mucho que te des el tiempo para estar aquí con nosotros y  presentar tus consejos, gracias.
 
Ha sido un placer estar con ustedes. Agradezco su compañía y su sincero acercamiento a estos asuntos y su maravilloso servicio a este sitio y a nuestros lectores y oyentes. Bendiciones para ustedes en este día, sepan que caminan en la luz. Proyecten esa luz hacia adelante donde quiera que estén. No hay sombras en la luz del Padre que los ama. Sepan que siempre están al lado de Cristo Miguel y de su consejo personal. Buen día.

FIN