Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
S-Monjoronson - P&R – Confundiendo la Misión de Monjoronson con Un anticristo – Encontrando al Ajustador - Marzo 31, 2009 – Texto de la Sesión de Audio #44
S-Monjoronson.com Q/A Sesión #44
T/R: Daniel Raphael
Moderador: Philip
Marzo 31, 2009
Preguntas Contestadas en esta Sesión:
 
1.    ¿Cómo podemos difundir el mensaje de la próxima Misión Magisterial sin que las personas confundan la Misión con falsos profetas o el anticristo?    
2.    ¿Es el anticristo una ideología, una religión o simplemente una invención?    
3.    ¿Qué evidencia podamos encontrar en una conexión al Ajustador del Pensamiento de manera que esta pueda abrirnos el camino como una vía de acercamiento para encontrarlo?    
4.    Cuando observamos los efectos de la Regla de Oro ¿hay algo más que se abre a nosotros debido a estas extensiones de amor de los unos a los otros que podemos usarlas para construir sobre ellas?     
5.    ¿Si logramos sintonizarnos con el Ajustador y ejercitamos la Regla de Oro nos acercamos a ser sostenibles?    
6.    ¿Es el Tiempo de Corrección un esfuerzo combinado de las energías Crísticas y budistas o el llamado Maitreya es un falso profeta?
    
Oración: invocamos la presencia del Creador, Cristo Miguel y Nebadonia aquí con nosotros. Nos envolvemos con su luz y nos llenamos con su luz y amor. Pedimos su orientación y revelación de manera que nos traigan claramente los mensajes de Monjoronson y que nuestros guardianes y asistentes nos ayuden en este proceso. Les damos las gracias por las correctas y perfectas respuestas, y así es.

Philip: Nuestra primera pregunta viene de nuestros hermanos de Latinoamérica y se lee como sigue: Nuestros países Latinos fueron conquistados por los españoles, una conquista que fue dura y que destruyó las culturas indígenas tales como los aztecas y los Incas. Esta conquista trajo consigo la religión Católica, la que llegó a arraigarse  profundamente en nuestras culturas.

La religión Católica enseña la virginidad de María además la doctrina del “fin de los tiempos” en donde un anticristo y falsos profetas vendrían a confundir a los creyentes. Quiero hacerte las siguientes pregunta basadas en estas enseñanzas:

Pregunta #1: ¿Cómo difundimos el mensaje de la próxima Misión Magisterial sin que las personas confundan la Misión con un anticristo o un falso profeta?

Monjoronson: Buenos días, este es Monjoronson. Nosotros, en la promoción de la obra  de Cristo Miguel y el Tiempo de Corrección no tratamos con o no traemos abiertamente el tema del anticristo a aquellos que lo enseñan. No iniciamos esto y solo respondemos a ello cuando se plantea la cuestión de aquellos que confunden a los dos.  Para contestar tu pregunta pediríamos a las personas que están preocupadas sobre los asuntos del anticristo traigan esas preguntas a este foro de manera que les podamos contestar directamente. Esto sería mucho más directo, mucho más influyente y podemos llevar nuestra presencia y energía a esa persona particularmente, de manera que puedan llegar a estar concientes de que no hay anticristo, que no hay “final de los tiempos” para estar preocupado de eso. Su mundo solo está en transición y aquellas cosas que los mortales piensan son del anticristo realmente son desarrollos que ocurren en el entorno natural de su mundo.

Pregunta #2: Gracias, ¿Es el anticristo una ideología, una religión o simplemente una invención?

Monjoronson: Es una parte de la mente dualista. La mente de la mayoría de los mortales piensa en términos muy simplistas. Cuando ven la luz saben que existe la oscuridad, cuando ven buenos también saben que habrán también tiempos malos. Este es un desarrollo, una simple invención mental del pensamiento.  No toma en cuenta el discernimiento o el peso o  la clasificación o el ajuste de los eventos de su mundo. El dualismo ha plagado las mentes y las culturas y las religiones desde los primeros tiempos de la humanidad, registrados o no registrados. Ha causado la corrupción de los pensamientos de los mortales, existen aquellos que perpetúan el pensamiento del mal y del anticristo como posible y probable. Ven a Cristo y por lo tanto debe existir un anticristo, pero no es así.  

Philip: Tenemos un Segundo conjunto de preguntas basadas en algunas de tus anteriores lecciones sobre la sostenibilidad:

Question #3: ¿Qué evidencia que se pueda encontrar una conexión al Ajustador del Pensamiento de manera que pueda abrirnos el camino como una vía de acercamiento para encontrarlo?

Monjoronson: Gracias por tu muy reflexiva pregunta. La evidencia del acercamiento al Ajustador del Pensamiento comienza por tu alcance de manera que hables con tu Ajustador del Pensamiento para hacer contacto. Tú ya tienes este contacto ya que has planteado esta pregunta. Tu anhelo, tu deseo de una estrecha e íntima relación personal con tu Ajustador es la primera evidencia que su trabajo ha comenzado.

Pregunta #4: Cuando observamos los efectos de la Regla de Oro – de amarnos unos a otros como El nos ama - ¿hay algo más que se abre a nosotros por estas extensiones de amarnos unos a otros en las cuales podamos construir?

Monjoronson: Bueno sin duda, puedes construir aprendiendo a amarte  sinceramente, honestamente y auténticamente a ti misma como tu Ajustador te ama, como Jesús te ama, como Nebadonia te ama, como nosotros te amamos. Esto es realmente el principio del desarrollo del trabajo de si mismo iniciado por ti mismo, guiado por tu Ajustador del Pensamiento y completado por tus ayudantes y aquellos que te rodean. Comenzarás a ver que te aprecias, te aceptas y que te reconoces como digna y merecedora de un verdadero contacto de Dios amando a las personas.

Encontrarás también que comenzarás a clasificar y a seleccionar a tus amigos por aquellos que te aman, te reconocen y te aprecian como eres sin los atavíos de la vida y del vivir, sin apoyos materiales. Comenzarás a vivir en este momento, comenzarás a dejar ir el pasado y no te preocuparás del futuro.  Verás que la Regla de Oro te ayuda a vivir bien en el momento, cada momento. Encontrarás que esto es real en tus relaciones y particularmente en la relación contigo mismo porque eres una extensión, una expresión, del espíritu de Dios en ti, tu Ajustador del Pensamiento. Puedes comenzar este proceso aplicando la Regla de Oro en ti misma. Gracias.

Pregunta #5: Y finalmente, ¿nos acercamos a la capacidad de ser sostenibles si logramos sintonizarnos con el Ajustador y ejercitamos la Regla de Oro? O ¿necesitamos algo más que estos logros personales en la preparación que nos capacite para ser sostenibles en nuestras familias y sociedades en estos tiempos?

Monjoronson: Hay mucho más que esos logros personales. Tu relación en sintonía con tu Ajustador del Pensamiento es para tu sostenimiento, para tu crecimiento y tu desarrollo dentro del viaje infinito hacia el Paraíso. Esto a su vez te ayudará a ti, a tu familia y a tu cultura ser sostenibles. Los demás como tu mismo también necesitan tener esta asistencia. Tú proporcionas un modelo, un ejemplo de vida correcta a aquellos que te rodean que pueden no estar centrados en Dios, pueden no estar concientes que están en el viaje infinito hacia el Paraíso.
Es esencial para la sostenibilidad de tus culturas y sus instituciones sociales que empiecen a trabajar hacia la manutención sostenible y el desarrollo de sus culturas, sus instituciones sociales. El modelo que ustedes proporcionan en sus familias, la que por si misma es una institución socia,  es un buen principio para aquellos a tu alrededor que no están concientes que tienen la necesidad de modificar su comportamiento en una familia de manera que sus vidas y sus culturas puedan sostenerse. Puedes también participar en otras instituciones sociales tales como programas educacionales en tu comunidad que puedan incluir niveles desde  el cuidado de niños pre escolares, de kinder y a niveles educacionales más altos.

Hay mucho más que tus propias preocupaciones que están involucradas en la sostenibilidad de su civilización y descubrirán como empezar a  expandirlas y apreciarlas en donde viven, como viven y que les ayuda a su trabajo en la vida y como esto puede ser de ayuda a otros. Una vez más no hagamos proselitismo de este material. No tratamos de venderlo pero pueden usarlo como ejemplo. Los invitamos a ofrecer estas perspectivas como se las he dado en trasmisiones anteriores sobre la sostenibilidad. Los invitamos a proporcionar estos a los demás para examinar estos materiales para que elijan venir a bordo o no, y, dejar que decidan no hacerlo, si lo desean. Gracias

Pregunta #6: Gracias. Nuestra última pregunta de esta noche se lee como sigue: ¿es el Tiempo de Corrección un esfuerzo combinado de las energías Crísticas y budistas o el llamado Maitreya es un falso profeta?

Monjoronson: El Tiempo de Corrección es un esfuerzo combinado de todas las entidades celestiales que trabajan para y bajo Cristo Miguel, el Creador de Nebadón. Mis esfuerzos dentro de la Misión Magisterial es apoyar y ayudar en este proceso. Todos los esfuerzos religiosos que apoyan esto incluso en la más mínima forma ayudan en el Tiempo de Corrección. No escogemos ni elegimos religiones, ni tampoco abrazamos una y denigramos a la otra. Hay elecciones personales que esas personas hacen.

A las personas les proporcionamos orientación a través de las lecciones de los maestros celestiales en la Misión Enseñanza, por ejemplo, las que son muy útiles para vivir una vida espiritual y moral y ética y de servicio. Las religiones no son necesarias para que el trabajo del Tiempo de Corrección esté completo,  pero ayudan de manera que las personas puedan enfocarse a esta mundial o casi galáctica forma de pensar sobre donde viven o como viven.

Philip: Gracias Monjoronson por tu tiempo y consejo y Daniel por transmitir estas hermosas respuestas, buenos días.

FIN