Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Machiventa Melchizedek; Tomas - Gobierno Planetarios - Principe Planetario 100 - Febrero 07 2008 - Teleconferencia

Gerdean O'dell Bowen, T / R

Machiventa Melchizedek Discute Sobre El Gobierno Planetario

Q & A:

  1. Es Una Respuesta Del Príncipe Planetario A Su Equipo De 100?
  2. Sobre Los Grupos Que No Se Afilian Para Contribuir A La Luz)
  3. Tomas Discute El Proceso De Entrada En Línea Como T/R
  4. Acerca Del "Primer Contacto" Extraterrestre
  5. Acerca De Personal Docente En Contacto Con

07 Febrero, 2008

Oración: Querido padre celestial: llegamos a ti como tus hijos en la búsqueda de la comunión contigo, por una mayor comprensión de tu voluntad para con nosotros. Venimos a ti en la confianza total de tu atención y de tu sabia dirección. Reconocemos que los ministerios que están disponibles a través de tus muchos, muchos organismos, están interesados en los ni os del tiempo. Agradecemos tu generosidad extendida por todo el universo que podamos poner en práctica nuestra semejanza contigo por nosotros mismos, cuando aprendamos como se debe ser.

Te agradecemos santa madre, por las legiones de ayudantes que has creado para supervisar nuestro cuidado, nuestro crecimiento. Y estamos también ante el arcodel del hijo eterno, que nos ha dado sus hijos, hijos creadores, nuestro amado michael, nuestro creador. Ayudanos a comprender la naturaleza divina de la familia. Ayúdanos a conocer nuestra relación con estos seres incluida la trinidad y los maestros de los hijo trinitarios a de los maestros de los hijos magisteriales y a los muchos, muchos hijos de dios que nos han sido dados para compartir esta experiencia de ser ciudadanos de este increíble universo, de este gran universo al cual pertenecemos. Tráenos su santo orden, el patrón divino, que podamos aprender tu patrón para seguirlo e imitarte .

Abre ahora nuestros corazones y mentes de unos y otros, nuestros compa eros acá, nuestros parientes espirituales, para que podamos aprender a ser compa eros y miembros auténticos de la familia. Estas cosas que te traemos padre querido con humildad y en el gozo en cristo. Amén.

 MAQUIVENTA:

MAQUIVENTA MELQUISEDEC, haciendo notar su presencia en este foro. Saludos, bienvenidos, los saludo en el nombre de miguel, en representación de la administración existente ahora, incluyendo a vuestro cuerpo de maestros, abrazo a aquellos que han venido juntos para aprender mas del universo del que ustedes forman parte, sicologica y tambien fisiológicamente.

Si bien esta perfectamente comprendido por todos ustedes que el reino de los cielos esta dentro de ustedes y que para encontrar la conexión divina entran en la ciudadela del espíritu a trabes de la quietud, yendo hacia adentro y hacia arriba para encontrar al padre, quien reside dentro de ustedes, también es parte del programa y la educación que ustedes se aproximen a la dirección de los aspectos exteriores de vuestro medio ambiente, no solo a su ambiente físico inmediato sino a su ambiente extendido – dentro de vuestro sistema, constelación, universo y mas allá.

La razón de esto es para invitarlos a pensar como ciudadanos del universo y no meramente ciudadanos mortales de urantia. Aunque deben quitar la visión de que son ciudadanos de la tierra, es aquí donde ustedes trabajan. Es jaca en donde necesitamos pongan sus esfuerzos. Aun cuando, por supuesto, mantengan la perspectiva de una mirada del mas allá, la que los ayudara a dejar de estar tan atrapados en los asuntos de la existencia mortal y aprenderán a abrir y a ampliar vuestra misión.

El gobierno de vuestro planeta esta en camino de aprender sobre el gobierno seráfico planetario, el cual es un reflejo del gobierno universal, esto es un símbolo de el hecho de vuestra civilización. Cuanto más estén civilizados ustedes mismos, menos bárbaros serán aquellos que los sigan. Y así los asuntos diarios son de suma importancia y por lo tanto procederemos a introducir a trabes de ustedes y con reiteración los patrones del paraíso dentro de los patrones de la vida material.

He estado fomentando la asociación de andromadeus, el observador mas alto, por su perspectiva. Además ustedes aprenderán mas sobre la perspectiva del universo de otras entidades, de manera que tengan un marco sólido de referencia para asesorarlos en sus esfuerzos. Aun no han comenzado a escarbar en la superficie de la comprensión de cómo hay tanta ayuda disponible. Es un proceso, esta expansión de la conciencia y el crecimiento del alma en ruta a la evolución global. Es un proceso lento, pero aún así, es una empresa emocionante.

Confirmare la presencia de un hijo magisterial en vuestro sistema y su contribución será manifestada en el curso del tiempo en tanto ustedes desarrollen la capacidad de comprender la naturaleza de su presencia y su trabajo aquí. El tiempo de corrección esta organizado, aun cuando a ustedes les pueda parecer caótico y fuera de adaptación (tiempo). He venido hoy dia para reiterarles que el hijo maestro tiene a vuestro mundo bajo su cercana supervisión. Hemos sido diligentes e impecables desde su estancia aquí, y esta conversación es uno de los efectos de nuestro compromiso a largo plazo a vuestro mundo y sus necesidades como planeta, no excluyendo vuestras necesidades individuales.

Los seres humanos debieran haber evolucionado en los pasados 2000 a os para sostener esta conversación hoy en dia. El texto del libro necesitaba ser traído a la existencia y no pudo ser así hasta que ustedes cambiaran sus tendencias brutales, que fueran destruidas o superadas, no destruidas de lo alto sino a través de vuestra propia perdición. Aun hay áreas, no simplemente geográficas sino áreas mentales dentro de cada uno de todos ustedes, que llevan el legado de lucifer, la marca de la bestia, pero que gradualmente ha ido disminuyendo a trabes de estos pocos siglos, a trabes de los esfuerzos diligentes de aquellos que están situados jaca, aun cuando ustedes estaban aislados y cada vez mas vuestra confianza en los siempre listos ajustadores. De ese modo entró en la conciencia suficiente luz como para justificar el esfuerzo de enviar la quinta revelación de la época, el texto que permite a cada uno de ustedes convertirse en una extensión del hijo eterno. Un ejercito de dios.

He perdido la oportunidad de tener un consejero permanente con ustedes como lo fue en el pasado, sin embargo, estoy con ustedes como siempre. La administración quedo atada en sus propios asuntos, como saben por su experiencia jaca, ahora es de suprema importancia que mantengamos una política de puerta abierta y que lo alto mantenga el contacto, aun en conexiones viscerales, con ustedes, con ustedes, con los que han venido a conocer, a amar y confiar como valientes soldados de los círculos y de los trabajadores para la cosecha de los campos.

Voy a ceder mi tiempo en el podium para un maestro. Ha sido para mí un placer hablar con ustedes y estar entre ustedes para valorar vuestra presencia conmigo para unir nuestros esfuerzos para traer la luz de la verdad a urantia. Shalom 

TOMÁS:

Soy Tomás y vengo porque nadie fue lo suficientemente agresivo como para detener a tomás el oportunista y porque conozco verdean, es amable conmigo. No dictaré una clase. Hemos sido bastante estimulados por maquiventa. Sin embargo, gozaré respondiendo inteligentes preguntas con su instructiva conversación. Por lo tanto voy a abrir la palabra, déjenme decirles. Esta noche hay muchos seres observando y accesibles a ustedes, si quieren hacer alguna pregunta esta podría ser mejor contestada por alguna otra entidad, tal vez el o ella pueda estar disponible y proceder con la siguiente fase de nuestro tiempo juntos, hay alguna pregunta ¿?

Jorge: Hola, Tomas.

Tomas: Hola.

Jorge: Soy Jorge. También soy un oportunista y voy a dar el salto ahora mismo.

Tomas: Sí, jorge. Bien.

Jorge: Disfrute escuchando a nuestro príncipe planetario y espere que pidiera alguna pregunta. Siempre me he preguntado si cuando nuestro príncipe planetario original vino aca el tenia un equipo de 100 y también un asistente, daligastia, con la próxima misión magisterial que comenzara, si nuestro príncipe planetario tiene su equipo ubicado y si va a tener una sede ubicada en algún punto como lo tuvo en aquellos días o será distinta.

Tomas: No estoy seguro de entender tu pregunta, jorge. Dejame reformularla, corrígeme si estoy equivocado. Está preguntando al príncipe planetario, maquiventa, si el preguntó acerca de la primera revelación de época, sobre la primera civilización que fue establecida en este mundo por caligastía. Maquiventa no estaba acá en ese tiempo, tu lo sabes.

Jorge: No, me pregunto si establecerá una estructura, sabiendo que es nuestro príncipe planetario, tal como se hizo entonces.

Tomas: Buena pregunta, tal vez podríamos pedirle que vuelva y resuelva esto.

Jorge : Gracias

Tomas : Un momento

Maquiventa: no puedo objetar esta pregunta inteligente y percibo esto como una pregunta inteligente porque estimula la mente y el espíritu como algo que me has traído tu en vez de algo que te he traído yo. Siempre encuentro esto la mas efectiva manera de tratar las materias de los planes de estudio.

No, no creare un nuevo gobierno, pero ciertamente estaré involucrado en el gobierno de una forma similar al príncipe planetario inicial, sí. Las áreas que fracasaron necesitan ser reconstruidas. Las áreas que fueron pervertidas y sobrecargadas necesitan ser resueltas y aclaradas, hasta que se reestablezca gradual y eventualmente la infraestructura de urantia, puesto que necesita ser reestablecida en orden para que cualquier civilización pueda funcionar en forma optima. Puedan leer sobre las diversas divisiones de labor que cayeron bajo el auspicio de van, tut y dan y aquellos del staff original del príncipe. Aquellas posiciones están siendo ahora fomentadas por y a trabes del consejo de los 24 y sus ayudantes angélicos. Por lo que la estructura se encuentra fundamentalmente en el lugar. Pero se necesita mucho trabajo.

Aquí es donde entra la llamada para los reservistas, si tu te sientes llamado a trabajar en cualquiera de estas divisiones del trabajo, por así decirlo, esto es tu aval, aval para tu alma, aval para tu espíritu, para la guiá que vendrá a medida que ustedes se comprometan con este gobierno del universo, si así fuera, inmediatamente estarán trabajando para el stasff del príncipe planetario. Esta en marcha. No es necesario que sea recreado.

Comenzó cuando miguel estaba aquí, poco después que se fue, estableció el consejo de los 24. Así es como miguel reestableció la infraestructura inicial que se perdió y que eventualmente sustituye y suplanta el error de lucifer, incluso el fracaso de la segunda revelación de época.

Los ángeles de la salud están listos para hacer un trabajo rápido. Ya habrán notado las novedades sobre las substancias de las células madres que se aplica a aquellos que han sufrido algún da o en la guerra, en la reparación, curación, suplantando y creciendo órganos y extremidades que han sido da adas o destruidas. Así los que están afectados, aquellos reservistas del destino que han sido afectados en estos esfuerzos y los científicos y personal medico que apoya sus esfuerzos, ya están componiendo las deficiencias que han surgido por los resultados de la acción prematura de adán y eva.

Tal vez ustedes no vean estos resultados. Los invito a abrir sus mentes sobre lo que les estoy diciendo y el futuro de su propia participación como "miembro del staff del príncipe" efectivamente son parte de mi staff ya que me están ayudando, como también a la miríada de ángeles que están trabajando diligentemente conmigo, para el mas alto, para miguel y su mundo. Si ustedes quieren pueden darse a si mismos un certificado para colgarlo en la muralla que lo indique, en la medida que lo crean justificable, vuestro propio otorgamiento de trabajo para el padre. Ustedes están en nuestro equipo. Están en nuestro ejército. Simplemente necesitan estar más despiertos de cómo y donde esta parados y luego proceder por el camino que se abre ante ustedes. Miguel y el espíritu de la verdad les mostrarán el camino. Una vez más vuelvo a ti tomás.

Jorge : Gracias

Tomas: Aquí tomás una vez mas, me da la sensación que me hubiera saltado y por alguna razón pidió si lo preguntado esta contestado de manera que no tenga que correr para traerlo de vuelta. (Risas)

Jorge: Estoy bien por ahora, tomas. Gracias.

Tomas: Sin embargo, le escuche decir que teníamos una política de puerta abierta, por lo que no tengo ningún temor, si es necesario para mi hacer esto, ¿hay alguna otra pregunta?

Estudiante : Si, Tomas, tengo una pregunta

Tomas: Si?, Tienes?

Estudiante: Soy Sally

Sally: Si. Se que hay muchos grupos t/r fuera de aquí y muchas personas que se reúnen y traen energía juntos, por lo que he leído es muy dinámico y muy fuerte, he estado leyendo algunos de esos canales, supongo que estoy un poco celosa y digo "se or quiero hacer esto", y luego fui invitada por teléfono y aquí lo estamos haciendo, es maravilloso, pero me encantaría iniciar un grupo en mi casa, pero eso no ha sucedido, cada noche medito sola y envió energía a la tierra, supongo que todo lo que quiero saber es si las personas como yo, quienes estamos solos, por nuestra propia cuenta, estamos ayudando, o no?

Tomas: Oh. Si mi querida. Eres un foco de luz. Tu sabes cuando en tu mundo van a abrir un nuevo shopping center (si) o una tienda nueva?. ellos contratan un foco de luz para atraer a la gente de manera que ellos puedan ver desde lejos y ampliamente que algo esta pasando ahí. Si, una persona es como una candela en la oscuridad. Puede iluminar una pieza entera. Se que no preguntas por eso porque estas pensando apagar tu propia luz, pero puedo ver que puede ser algo agotador tratando de mantenerla encendida cuando pareciera que nadie se preocupa ni nadie parece percibir lo que tu percibes.

Tu seriedad es evidente. Tu deseo de servir esta bien establecido. Tu impaciencia ahora necesita ser disciplinada. A traves del tiempo, ellos vendrán. ¿Cómo es el refrán?. "Construir y esperar sentados". Así que construye y da a conocer lo que se esta construyendo. Dejame sugerirte que si tienes al menos, incluso, un solo amigo con quien puedes encontrar afinidad espiritual, no necesita ser tan sofisticado. No necesita ser conocedor u orientado hacia del libro urantia. Simplemente alguien que comparta contigo un deseo de disfrutar contigo en la presencia de cristo. El ha prometido que cuando dos o mas se reúnen en su nombre, el estaría ahí en medio de ustedes. Si pueden encontrar una sola persona con quien compartir este deseo, entonces tendrás un grupo en formación. Dos personas pidiendo por un profesor dobla la oportunidad de conseguir uno. Mientras tanto, puedes practicar tus cualidades como un transmisor receptor. Has comenzado ya el proceso?

Sally: No sé si tengo. Quiero decir que hago mis oraciones por 30 minutos, luego permanezco en silencio por 30 minutos pero mi mente sigue hablando.  

Tomas: esta bien. Necesitas hacer un trabajo previo. Continua haciendo lo que estas haciendo. Eso esta bien. Pero agrega a esto un diario de vida. La practica del libro de vida es doble, permite abrir la línea, si quieres abrir el flujo, abre el canal, de modo que todo lo que esta en tu mente puede venir a trabes de tu lápiz. Y mucho de esto será la chatarra (ok), basura, fibra, porque hay mucho de esta materia en la mente, en una mente indisciplinada, en el subconsciente que simplemente rebota en ella y ocupa espacio. En entrenamiento diario te permitirá lograr deshacerte de eso y más importante aun, te dara un enfoque mental lo que te permitirá decididamente, resueltamente a tener lo que esta en tu mente y lo pongas en el papel.

Una vez que se establece como una practica, a medida que botes la basura cada dia, permitirá que la materia en tu mente salga a traves de ello, empezaras a notar que una vez que ha salido la basura, tendrán la oportunidad de entrar las genuinas preocupaciones de tu vida y tendrás la oportunidad de pensar en aquellas cosas. Permite que ellas llamen tu atención. Hay muchas personas que detienen el proceso porque no quieren tratar con las cosas que vienen a su mente. No quieren tratar con las preocupaciones. Muchos tienen miedo. Muchos son recuerdos. Muchos de estos son sentimientos que ellos no quieren tratar y detienen el proceso. Dicen "no puedo con esto". Lo tiran al cesto o lo que sea.

Si quieres seguir con el proceso, descubrirás el mecanismo increíble por el cual el ajustador interno trabaja a traves de tu mente para limpiar tu mente, para aliviar tu mente, para sanar tu mente, para dejar tu mente en paz, para dejar tu mente en esa paz, en la que puedes sentarte en silencio y dejar que tu espíritu hable. Té habla a traves de tu lápiz, en su momento por supuesto. Si permites que se desarrolle este proceso. Cuando comiences a ver en tu diario que otra persona esta respondiendo a sus preocupaciones sobre ti mismo, verás la otra parte de la respuesta. Reconocerás que no es tu voz. Que esta es la voz . es la voz de la más alta conciencia. Es tu ajustador el que te esta hablando a traves del papel.

Y ahora esta es tu oportunidad., luego, teniendo esto bajo tu cinturón, deja tu lápiz y enciende la grabadora y en vez de usar la energía para sostener el lápiz, simplemente deja que la voz, el espíritu que viene a traves de tu mente y en la grabadora, te hablara. Te hablara tal como te estoy hablando yo ahora. Te hablara tal como nebadonia habla a traves de dona o como miguel habla a traves de jerry. Estas entidades son parte de tu conciencia, parte de tu subconsciente y con la ayuda de tu ajustador podrás dejar fluir estos preciosos impulsos que te alimentaran dentro de tu corazón y el alma de tus oyentes, de sus oyentes y podrás alimentarlos de esta manera.

Eventualmente, estos oyentes y escuchadores encontraran sus propias formas de ser alimentados de manera que tu no eres indispensable. No te debes tomar demasiado en serio. Estas haciendo un servicio. Estas temporalmente en la oficina de "dios", y no simplemente como un adorno ejecutivo permanente. Pero es un rol importante, aunque temporal, y si aprendes a hacerlo bien puede derivar en la satisfacción suprema. Si no consigues que nadie mas se siente y disfrute de nuestra compa ía de encantadora intimidad. Después del tiempo cómo será cuando te sientes y disfrutes de la compa ía de los compa eros de moroncia simplemente por la causa de "dejarte colgada" por los demas y valorar la energia, la paz sublime, el entusiasmo, la buena voluntad que vendra de nuestra relacion como hijos y amigos de dios.

Observa tus motivaciones y tus ambiciones. Preguntale a tu dios, a tu padre, que te aconseje en cada paso del camino, que te acompa e en cada paso, debes estar segura que tendras éxito en lo que el haria por ti. Tal vez un dia te visitare a traves de ti, conozco gerdean debe ser encantador sentarse y escucharme a traves de alguien mas y hacerme preguntas, hay una cierta satisfacción tener un hermano mayor o hermana a la mano a quien puedas decir "hablame de esto, ense ame y dime que es esto" y relajarse en la peque ez de ser un ni o de dios, de no tener todas las respuestas, de darse cuenta de cuantas aventuras y experiencias hay todavía por delante.

Sally : Gracias

Tomas: Si, sally y necesitaras encontrar un nombre espiritual, pues nadie te tomara en serio si continuas operando bajo el nombre de sally

Sally: Ok. Como puedo hacerlo?

Tomas: bueno, tendras que discernir por ti misma o un profesor reonocera quien eres y llamarte por quien eres, sin embargo te va a tomar mucho tiempo para que lo conozcas por ti misma, con tu cercania a alguno que pueda conocerte, no me atrevo a adivinar. No dejes que esto te detenga porque habra un periodo de tiempo para que aprendas como y lo pongas en practica.

Merium me esta diciendo – reprendiendome, de hecho – me recuerda que sally jesse raphael fue capaz de servir a muchas personas y su nombre fue amado por muchos. Ella me recuerda a un congestionado amigo asi es que olvida lo que he dicho, querida sally (risas)

Sally: Muchas gracias tomas

Tomas : de nada, hay alguna otra pregunta ?

Jorge : Tengo una pregunta mas pero estaba esperando que otra persona tuviera la oportunidad.

Tomas: Tomala tu entonces

Jorge : Bien. Hay un tema candente sobre el primer contacto de nuestros vecinos extra terrestres. No sé si quieres hablarnos de eso?

Tomas : Que quieres saber ?

Jorge: Bueno, por lo que he estado leyendo, me he enterado que se ha dado permiso para el primer contacto. Estoy muy interesado en saber de que departamento extra planetario son estos seres humanos, puesto que son seres fisicos, que rol va a jugar ellos en el gobierno del principe planetario.

Tomas: Bueno, tal vez. Podrian ser estudiantes visitantes. Estoy adivinando. Nadie me ha dicho nada. Esto es algo que debo aprender para apreciarlo. No me han dicho nada. Incluso cuando he preguntado muchas veces me han dicho que no me concierne. Me doy cuenta que es muy difícil para los humanos. Se sienten ofendidos cuando no tienen respuestas, cuando no quedan satisfechos, pero cuando el que va mas alto que tu en la escala de la jerarquia de personalidades, aprecias mas la tremenda organización que se necesita para mantener el buen funcionamiento, esto es una gran realidad, francamente, para no tener que saber todo lo que esta sucediendo. Solo saber lo que esta siendo, debiera ser mas que suficiente. Esto me abre oportunidades de hacer lo que se y necesito hacer y donde encuentro mi alegria y satisfacción.

Haz una pregunta curiosa, que yo pueda entender, dado que han estado tanto tiempo aislados. No tengo idea que podria ser el primer contacto. No es de mi incumbencia, estoy aquí para dirigir tu alma no para hacer planes de viaje (pausa), no puedo hacer algo mejor, jorge, lo siento.

Jorge : Ok. Gracias.

Tomas: Esto no significa que no haya otro profesor, alguna otra entidad que no pueda responder. Como dije, algunos de nosotros conoce otras cosas que los otros no saben y no nos sentimos ofendidos por esto. Es natural en nuestra partida del juego.

Jorge: Dejame preguntarte algo concerniente que es lo que tu mejor diriges. Estoy muy conciente, cuando estoy acostado. Si tengo una voz distinta, que es diferente a la de mi ajustador, solo a dos pulgadas de mi oreja y que es diferente a mi ajustador.

Tomas: Que he oido?

Jorge: Creo que la mayoria de las veces viene desde el oido izquierdo. Se que el ajustador viene a traves de diferentes canales.

Tomas: Cual es la naturaleza del mensaje?

Jorge: Bien escuche clarito 1o de febrere. Fue fuera de mi mente, algien dijo algo.

Tomas: Puedo decirte lo que creo. Quieres oir lo que pienso sin que yo sepa lo que es?

Jorge: Bien

Tomas: Creo que es tu maestro personal advirtiendote, que tengas precausion, alertandote a estar conciente particularmente el 10 de febrero para algo que se prevee. Que puede sucederte, puede ser en tu vida, alguna cuenta por pagar, alguna noticia que has estado esperando ansioso, podria ser cualquier cosa, podria ser tu horóscopo. Pero sospecho que es tu maestro personal. Generalmente hablando, tu maestro esta interesado en estimularte externamente y hacerte reaccionar en algunas areas mientras que tu maestra esta interesada en la reflexion y la busqueda de tu alma, algunas areas masculinas estan centradas en el cuello y en los hombros detrás del oido izquierdo. Ellos son muy personales, ambos, voy a investigar, si puedo, no lo dejes a tu ajustador necesariamente. El maestro personal opera con la autorización del ajustador.

Jorge: tengo un maestro. Su nombre es frank. Asi que escondio la u a en el lado derecho de la cabeza.

Tomas: Fue Frank

Estan corriendo las horas extraordinarias asi que dejenme hacerles una pregunta antes de irme, hay alguna pregunta, siento preguntas pero estoy interfiriendo en las limitaciones del tiempo, asi es que voy a cerrar la unidad esta tarde, mis colegas y yo, quienes tambien han disfrutado esta ocasión – y creanme, es una ocasión para visitarlos, para captar sus conciencias, y elevarlas en el ambito que podamos para satisfacerlos.

Marty: Muchas gracias, maestro tomas

Tomas: Bueno, nos volveremos a ver y sin duda muchos de nuestros compa eros seran contratados en acciones en todas las esferas. Esten atentos de tener un lugar entre ellos. Permanezcan en paz. Amen y despedida.

FIN

Traducido por Cecilia