Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Misc Transmissions; Adjustador Pesamiento Habla; Miguel - 2004- Dec 2007 - Grupo de Progreso

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

- - -

Oakland, California, EU de A, 25 de Noviembre, 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: "Tú Controlas Un Proceso Dinámico."

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: "Amados Míos, tu Madre en el Espíritu está en ti. Soy Nebadonia, te he dado a luz en el hogar Universal. Si, tienes un cuerpo hecho de carne y hueso, pero también un sistema de energía, cuyo modelo proviene del mismísimo centro de toda creacion. Tus mecanismos físicos han sido dise ados para funcionar sobre ese modelo y mover sus reacciones dentro de la gravedad espiritual de su modelo etérico.

"Mi aliento de vida se expande en ti dentro de ese modelo donde numerosos modelos espirituales comienzan a ser edificados sobre las básicas edificaciones físicas de la vida. Eso te hace cambiar en muchas formas, transladando tu pensamiento dentro de una mayor claridad y expandiéndote dentro de una mayor información. Estabiliza tus emociones, ofreciendo una mayor consciencia de ti mismo, amor y aprecio para ti mismo y para otros. Ya es tiempo de que te expandas aun mas, ayudando a tu cuerpo físico a disfrutar la tranquilidad y la suavidad del Espíritu que es necesaria para funcionar de forma óptima.

"Ven a Mi, amada Mía. Observa la tranquilidad de Mi vientre y pídeme que te expanda dentro de las bellezas y las glorias del Espíritu. Solamente tienes que pedirlo y se te dará. Recibes esto por voluntad propia y cuando lo pides lo recibes. El crecimiento espiritual es un proceso dinámico que puedes controlar a través de tus deseos y peticiones y te embellece de adentro para afuera. Pasa un tiempo Conmigo cada día para que Yo pueda edificar en ti la mas maravillosa de las sustancias para ayudar a tu cuerpo a lograr los estados de equilibrio y salud que tú deseas.

"Recuerda, el Espíritu es el modelo sobre el cual toda materia física nace. Al venir a Mi como un peque a hija espiritual te ayudará a crecer y a obtener las sustancias que necesitas para vivir una vida saludable y feliz. Solamente necesitas pedirlo, quedarte en tu propio silencio y recibir hasta donde quieras y Me permitas hacer lo que sea necesario para tu propio beneficio.

*

Dame Un Poco De Tu Tiempo.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 170 – 11 de enero del 2004.

Querido mío, es tiempo de que abras mas tu corazón y permitas que el Amor de Dios penetre tu propio ser. Otórgale al Creador de Todo tu mas sincero permiso de vivir y obrar en ti en la mayor capacidad que tengas de recibir y desbordarte.

En tiempos futuros y mirando hacia el pasado, notarás cuánto has crecido y cambiado, porque, amado mío, ese también es el deseo del Creador; hacerte a Si imagen, pero eso solamente suceder si tu entregas a Él tu voluntad.

Y luego, cuando participes en los atributos de Dios, vivirás totalmente en amor incondicional y en perdón, en tolerancia y aceptación de todos aquellos que piensan diferente.

Practica la norma dorada de tratar a otros de la forma en que a ti te gustaría ser tratado, porque, hijo Mío, de esa forma descubrirás mas y mas cómo hay Unidad en la Diversidad.

Todas y cada una de las almas, en todas las miríadas de planetas en el espacio, trae un color y una fragancia única a la inmensamente rica estructura del tapiz del espacio que el Eterno está tejiendo para Su gran satisfacción, mientras tanto experimentándose Él mismo en cada alma que brilla como una peque a gema en su propio lugar determinado, así como tú desde tu ventajosa posición, miras las estrellas brillar en los cielos.

Sin embargo, no muchas almas en tu planeta escuchan a su percusionista interior, Quien desea que ellos respondan al llamado del Espíritu.

En verdad y de hecho, todos ustedes son diminutas moléculas en el gran cuerpo del Dios Supremo. Hay muchísimas, todavía, que responde al se uelo del dios falso del materialismo y Mammon.

El mundo material es solamente un medio, nunca una meta. Solamente Dios es. El cuerpo material solamente es para servirte como templo terrenal, a desarrollar y nutrir tu embrionaria alma por medio de aprender a escuchar tu interior y experimentar prácticamente en tu vida.

En este planeta comienzas con peque os pasitos en un camino hacia la vida eterna. Gira hacia dentro y escucha a este gran Regalo, el cual el Eterno te lo ha enviado como Guía. Desarrolla tus oídos internos, porque Yo siempre estoy escuchando y estoy listo para responder.

Solamente dame un poco de tu tiempo.

*

 

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de Noviembre, 2007.
Dr. Mendoza (MNO-8).
Tema: "Patrones, Provocaciones y Amor."

Recibido por George Barnard.

Dr. Mendoza: "Primeramente, déjame aclarar diciendo que no hay antipatía entre nosotros, mientras cuides de tus necesidades físicas. El resto de tus necesidades serán mayormente proporcionadas por nosotros. Segundo, el Jefe está calmando algunas almas inquietas en este momento y yo estoy llenando la brecha. Viejos tiempos, ¿qué?

"Déjame hacer nota aquí de que ellos, tus Intermedios Secundarios no son solamente los que incitan a aquellos mortales elegidos, sino que todos en el nivel Morontial mas bajo puede ocuparse de la tarea de despertar a la humanidad a un nivel mas alto de espiritualidad. Si, los querubines al igual que sus Acompanantes y hay otros que todavía no has conocido.

"Mucho de lo que constituye una incitación es típico a la máquina que es tu cerebro haría por ti, y nosotros compartimos ese fenómeno contigo, porque en nuestra formación nosotros no estamos muy distantes de la tuya. Por medio de tu naturaleza, ustedes conscientemente notan un dado evento casi siempre antes del reconocimiento consciente de ese evento.

"Puedes conducir por muchas millas a través de una área forestada y de repente llegas a una plantación, inmediatamente percibes la forma en que esos árboles están plantados en un patrón. En un nivel subconsciente, todavía, esas neuronas cerebrales encargadas de la tarea de reconocer esas líneas verticales, digamos, de árboles de pinos, comenzarán a encenderse frenéticamente, porque hay innumerables pinos y casi inmediatamente considerarás de que el paisaje forestal ha sido cedido a un proyecto hecho por el hombre.

"Este es un patrón de reconocimiento en un nivel subliminal, primeramente, seguido casi inmediatamente por la realización consciente del patrón, precisión, regularidad e uniformidad – después de haber viajado millas a través de la casi innotable irregularidad de los arbustos y árboles de toda clase brotados naturalmente—puede que se convierta en tu punto de referencia de lo lejos que todavía necesitas viajar en un viaje futuro, las millas donde tengas que salir del camino, la duración del resto del viaje.

"Eso es lo que ustedes hacen, y ustedes mismos hacen todo eso porque están dise ados de esa manera. Nuestra función es que repentinamente los hacemos preguntarse qué hora será, aun si el reloj es cinco minutos adelantado o atrasado, para hacerles notar el 11:11 o el 3:33, para hacerles ver el número de calle en una casa al pasar por ella y que se lea el 2222, para hacerles notar los números repetitivos en el número de placa de un vehículo tu punto de referencia.

"Eso, verdaderamente ilimitademente, hasta que se den cuenta de que esos patrones aparecen tan frecuentemente que ya no podrán ‘atribuir’ esos sucesos a la coincidencia, si verdaderamente en primer lugar crees en esas cosas. Ahora deben investigar y encontrarnos a mitad del camino.

"Piensa en un hombre y su esposa que están felizmente casados; sintiendo amor en todo lo que ven y como pueden compartir un pensamiento, una idea, concidiendo en dándose el uno al otro una sonrisa. Ahora viertan eso en cómo sentimos nosotros hacia ustedes, nuestros hijos universales adoptados, a quien amamos profundamente y consideren los principios de la mente fundida que compartimos con ustedes al incitarlos.

"Este es el Dr. Mendoza, en amor con la vida y con todos ustedes."

George: "Me alegra mucho verte, Doc. Gracias."

*

 

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de Noviembre, 2007.
Maestro Dante (Alighieri).
Tema: "Cubriendo Los Potenciales."

Recibido por George Barnard.

Dante: "¡Te has tomado mucho tiempo! ¡Eres tan cauteloso! Estamos a billones de millas de separacion y sin embargo hemos estado cerca por un largo, largo tiempo. ¡Este es Dante! Este es Dante Alighieri. Tengo una gran ventana por la cual puedo observar tu trabajo, observar tus obras y en el tiempo real a como tú lo conoces.

"Te digo, estamos cerca. Estamos a billones de millas aparte y sin embargo estamos cerca por virtud del hecho de que tú muchas veces has explicado el trabajo que hice, la asociación entre (ABC-3, Intermedio Jefe) Beatriz y yo y la posibilidad de la humanidad en mis días descarriados aun mas de lo que ellos hicieron.

"Estamos cerca, y a través de esta conversación, el primer contacto, estaremos todavía mas cerca. Tal es el tiempo que ahora podemos conversar libremente – sin embargo admito que tenemos algunos traductores muy buenos entre nosotros – porque los circuitos están abiertos, y puedes encontrarme en cualquier momento que prefieras. Eres afortunado.

"Era diferente en mis días. No había una verdadera organización. En ningún grado mayor, no había todavía una jerarquía decisiva y permanente, pero realmente hubo una oportunidad para individuos como Beatriz o para peque os grupos, a como diría uno, toma el toro por los cuernos y botarlo al suelo, así como verdaderamente lo hicieron.

"Ahora es diferente, y el propósito de este contacto es para hablar contigo sobre el los Potenciales. Tienen mentes muy brillantes tus amigos los Intermedios Secundarios y tienen mentes muy brillantes los Intermedios Primarios, ellos pueden ver y percibir, uno hasta podría decir que incluso pueden olfatear la tendencia humana, ya que el hombre frecuentemente se atreve a deslizarse dentro de un modo de comportamiento que es una ofensa ante los ojos del Padre Creador.

Y entonces aquellos fueron los Potenciales de los tiempos venideros que los provocaron a ellos y también a mi, casi totalmente sin aportación del Paraíso, mira al ambiente político, comercial, religioso y social del presente y proyecta la posible era futura. Tales fueron los Potenciales que en una era de buen progreso, contrariamente la civilización lo hubiera puesto gravemente en riesgo.

"Al leer nuestra (Divina) Comedia en estos días, entiende que era lo que se necesitaba en aquél tiempo, muchos de los que ya habían fallecido o todavía estaban vivos, fueron descritos como que estaban sufriendo las llamas del infierno, las dudas de si alguna vez serían capaces de salir del purgatorio, si, la felicidad del Paraíso para algunos pocos. Y algunos de esos lugares que solamente han existido en la mente del hombre y en la dogma religiosa, representaba la vara detrás de la puerta. Generosamente, llamemoslo un garrote, detrás de la puerta a la eternidad.

"Solamente después de todos estos siglos en los que ahora puedo ver mi trabajo de muchos a os como habiéndome mantenido en innumerables buenos caminos con la verdad a como era entendida por las masas de aquellos tiempos, sin embargo una comedia, a como hice nota de ello.

"Las revelaciones para nuestro querido mundo debe siempre llegar a paso lento, aunque han hecho grandes avances en que el Padre ahora es una incondicionalmente amorosa Cabeza de Familia ante muchos de los ojos de Sus hijos.

"Todos aquí quienes saludamos desde nuestro planeta y desde todos los antiguos planetas rebeldes, rezamos diariamente, así como yo, para que puedan alcanzar sus metas de Luz y Vida, mas rápidamente, mas facilmente y con menos dolor del que algunos de ustedes podrían imaginarse de lo que son sus potenciales.

"Soy Dante. Valoro esta comunicación contigo. Puedes invocarme en cualquier momento, asi como lo hacen todos los buenos amigos.

*

 

Una Lección Sobre Confiar (1).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 8 de Agosto, 2004.

Si, espera en el Silencio ante Mi, hasta que sientas que el sagrado silencio te está envolviendo, y entonces estarás listo para recibir otras instrucciones acerca de lo ‘tú ya sabes’. Es en total confianza de tu parte que vienes ante Mi, sin saber que esperar, y ese, ni o, es exactamente el tema del que quiero darte mas instrucciones al respecto. Es esa tal confianza que solamente puede desarrollarse cuando no puedes verme y sin embargo tienes la esperanza de que Yo esté allí.

La esperanza humana en el Dios invisible lleva a la fe y eventualmente a confiar. Esa confianza no es algo que puedes obtener de la noche a la ma ana. Se va construyendo, piedra sobre piedra, por decirlo así. Muchas dudas necesitan ser superadas y con frecuencia todavía dudas y te preguntas a ti mismo: ¿Es esto real? Te digo ahora, ni o, que mientras mas confías en Mi y escuchas a Mi peque a y tranquila voz en tu interior, se vuelve mas fácil confiar.

Confiar no es algo innato en los humanos de este peque o planeta, Urantia. Este planeta sufrió la mas grande de las traiciones y trastornos hace muchos eones, aun mucho antes de la tal falla de tu Adán y Eva, el Hijo y la Hija Material enviados aquí para ayudar a elevar a las criaturas de este planeta. El distante caos del cual estoy hablando ocurrió mucho antes de los días de Adán y Eva, la época de cuando el soberano del Sistema, Lucifer, se descarrió y denunció la existencia del Dios Eterno. Tu Príncipe planetario de aquel tiempo, Caligastia, fue facilmente influenciado por el adulador y mano derecha de Lucifer, Satanás, quien fue enviado aquí para con ese propósito.

Tus viejos archivos no están correctos, ya que los eventos mas importantes no están documentados o simplemente fueron omitidos durante las traducciones.

Regresando al tema de la confianza, la gente de aquella distante época había desarrollado muy poco sus mentes en pensar independientemente y una gran confusión fue el resultado. Este todavía hoy es el caso en este planeta, el cual tiene una gran variedad de sistemas de creencias. Si todo hubiera salido a como estaba planeado, tu planeta estaría en un estado mucho mejor que lo que es ahora el caso. Las guerras serían una cosa del pasado y la mayoría de las enfermedades, las cuales ahora corren desenfrenadamente sobre el planeta, hubieran sido erradicadas.

Esto entonces es la secuela del desviamiento de Lucifer; debido a la falta de confianza en el Único Dios Eterno, sus varias agencias enviaron ayuda para levantar las razas mortales en los planetas del tiempo y espacio. Tocaremos ese tema de confiar en otro momento, pero necesitas saber por qué la sospecha se ha vuelto tal veneno para el espíritu. Es la falta de confiar.

*

 

 

Una Lección Sobre Confiar (2).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 9 de Agosto, 2004.

Calma tu mente y ábreme tu corazón y alma. En la calma de tu corazón es donde Yo resido. Realmente, estoy en todo lugar pero es mas fácil para ti imaginarme en Mi santidad de lo sagrado. Debemos continuar nuestra discusión sobre la confianza, pero también el anhelo de aprender mas de Mi y la intriga de Mi morada en ti.

No flaquees cuando te encuentres con humanos que piensan que es imposible escuchar Mi voz. Ellos todavía no han aprendido a confiar ese proceso interno de abrirse para Escucharme. Es realmente muy dificil distinguir Mi voz de otras voces, pero cuando Yo hable, tú siempre lo sabrás. Sabrás cuando estés totalmente enfocado conscientemente y sientes ese sagrado silencio rodeándote e impregnándote y una paz increíble descendiendo dentro de tu corazón. Ah si, también se te ha dicho que no te imagines que hablas Conmigo, como si tales cosas fueran maquinaciones de tu propia mente, o la habilidad de la maldad llevándote por el mal camino.

Querido ni o, solamente tú sabes con seguridad que soy Yo el que te está guiando. Cada mortal camina su propio sendero de desarrollo interno y confianza. Simplemente no hay comparacion y no quieros que te sientas inseguro cuando los mortales supuestamente con mas conocimiento te digan que es imposible para ti escuchar a tu Amado dentro de ti, ya que ellos contemplan la creencia de que Mi voz se escucha en raras ocasiones.

Ahora mismo te digo, cada individual sabrá con certeza cuando y donde eso ocurra y cuando ellos ‘escuchen’ reconocerán Mi voz. Eso es confiar en el proceso del crecimiento. En esta área no se necesitan juicios, ya que Dios es el único que Juez que decide lo que es y no es verdad. Y como Yo soy parte de Dios, conozco la pureza de tu corazón y la sinceridad de tu intención, especialmente cuando amorosamente estás dando servicio a tus hermanos y hermanas.

Siempre tienes que estar listo a perdonar y a olvidar porque estos van de la mano. Continúa confiando en este proceso de desarrollo interno, ya que eso te lleva mas profundamente a Mi Presencia. Tienes que animarte, porque la vida Conmigo es simple y solamente los humanos son los que se hacen sus vidas mas difíciles debido a su falta de confianza en el proceso de venir a Mi.

*

 

Arizona, EU de A, 27 de noviembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: "Todos Ustedes Son Grandes Bendiciones."

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: "Con frecuencia les he dicho, amados Míos, del bello regalo que nuestro Padre otorga en cada uno de ustedes a través de las bendiciones en cada nuevo día. Pero hoy les voy a recordar de los bellos regalos que son ustedes los unos a los otros. Todos ustedes son grandes bendiciones para cada nuevo día.

"Ustedes son el fruto del amor de nuestro Padre que se extiende a todos y cada uno de los que ustedes encuentran a lo largo del camino de todos los días. No hay mayor regalo que Su Amor y ahora ustedes fielmente propagan ese regalo con poca vacilación.

"Ustedes saben que están al servicio del mayor llamado, al bendecir cada día el día con tu presencia. Y son correspondidos totalmente sin haberlo pedido con la misma media.

"Ustedes han experimentado de primera mano, una gran verdad, como los recipientes de amor que nuestro Padre los envía como Sus representantes ante toda la humanidad. El amor fluye a ustedes y a través de ustedes en un círculo interminable. ¡Ah, en verdad, que bendiciones mas grandes son ustedes realmente!"

*

 

Una Lección Sobre Confiar (3).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 10 de Agosto, 2004.

Necesito que confíes en Mi completamente. Se que todavía contemplas dudas sobre Mi y luego cuando estás ‘seguro’ sobre Mi, comienzas a dudar de ti mismo. Dudas de que si realmente es verdad de que puedes escucharme, porque oyes a otras personas que te hacen notar de que tu Libro de Urantia dice que raramente se escucha ‘la voz del Ajustador del Pensamiento durante el tiempo de la vida mortal’. Ahorita mismo te digo que es totalmente posible que escuches mi Voz. Al principio es muy natural que tengas dudas sobre Mi, pero se está acercando el tiempo donde todas tus dudas se desvanecerán ya que comenzarás a reconocer con gran seguridad quién es el que está hablando en tu mente.

Es el comienzo del Tiempo de Corrección en este planeta, y la humanidad está despertando de su sue o de oscuridad y temor y está comenzando a ver la luz de un nuevo día, una nueva era que se acerca en este planeta. Una nueva era de despertar es cuando los hombres y las mujeres han desarrollado la suficiente confianza en el amoroso cuidado del Dios Todopoderoso y cuando los fundamentalistas se enfoquen a la deidad la cual lentamente será reemplazada por el concepto de un Dios amoroso y cuando las Ense anzas de Jesús finalmente reemplacen la religión sobre Él. Lo que ves que está sucediendo ahora en el planeta es la culminación de la Rebelión de Lucifer en su derribada muerte, pero tratando fuertemente de hacer una ‘última resistencia’.

Eso dependerá de las almas despiertas de la humanidad en aprender a confiar lo suficiente para ayudar a llevar al planeta hacia la Luz y la Vida bajo el Liderzgo de Miguel, el Gobernador de este universo, y Maquiventa Melquizedek, quien vino anteriormente durante un período oscuro en la evolución de este planeta a visitar al padre, Abraham, de la antigüedad. La razón por la cual te digo esto, es porque aun el padre Abraham pasó a través de períodos de serias dudas.

Por eso es que ahora necesitas aprender a confiar en Mi, para que puedas decirles a otros que Dios vive en todos ustedes y no es un Ser que está ‘allá lejos en el Cielo’, y que Él está íntimamente familiarizado con cada uno y que dio a cada uno un Fragmento de Él mismo, para que cada uno pueda aprender a confiar en Su Voz. Cari osamente te animo a que escuches mis avisos y que también busques en la vida por cosas de valor duradero, pero lo dejo a tu decisión, escuchar y aprender a confiar en Mi Voz.

Siempre te se alaré y te guiaré hacia la vida eterna. Cuando otros te pregunten cómo sabes, puedes responderle que, porque lo sabes. Cada uno aprenderá a confiar, y aprenderán, así que ellos también, lo sabrán. Como Mi voz provoca un sentido de paz y alegría profunda y al mismo tiempo un anhelo se desarrolla en ti de escuchar Mi Voz una y otra vez, me volveré irresistible en ti y querrás acompa arme todo el tiempo. Luego, la separación entre tú y Yo, la cual realmente nunca ha existido, se acabará. Simplemente fuiste criado en pensar de esa manera.

*

 

Una Lección Sobre Confiar (4).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 11 de Agosto, 2004

Una vez mas abordaremos el tema de confiar. Será discutido y entrelazado muchas veces a través del aprendizaje de tus lecciones porque el confiar será sometido a prueba a través de la práctica, práctica, práctica, hasta que confíes en Mi completa y perfectamente, y Me permitas hacerlo a mi manera en vez de ejercitar tu propia voluntad en tu camino de fe Conmigo. Un día tu confianza alcanzará una elevación sublime, la cual me dará una se al, de que estás listo en convertirte totalmente en uno Conmigo. Ese el momento por el cual ambos estamos trabajando – la culminación de la unidad.

La fe es fe de nombre solamente cuando tu confianza en Mi es aun imperfecta y tu fe es imperfecta cuando impones tu voluntad, tu querer, tus necesidades y tus deseos sobre los Míos. Necesite que te des cuenta que yo se todo lo que quieres, tus necesidades y tus deseos, así que no hay razón para imponer tu voluntad, ya que Yo también se tu intención.

Necesitas caer en la realización de que Yo soy parte de Dios; tiene que estar totalmente claro en ti, para que así automáticamente me entregues todo y confíes en que Yo te guío correcta y apropiadamente en cómo afrontar las cosas. Solamente recuerda cuando una situación te provocó y perdiste la calma y poco después terminaste sintiéndote avergonzado y lleno de remordimiento. Bueno, Mi ni o, considera esas pruebas de auto-disciplina un camino a la auto-maestría.

Necesitas aprender que nada puede irritarte, porque en ti vive Uno que tiene la situación bajo control, sin importar lo oscuro y lo perplejo que te parezca el mundo exterior, o cualquiera que sea la situación en la que caigas. En la altura sublime de confiar en Mi es donde reina la verdadera paz y la libertad. Es volverse imperturbable en cualquier situacion. Por favor, recuerda todo el tiempo de que Yo estoy contigo, así que no pierdas el control por las cosas que te molestan. Conviértete en el amo de tus emociones. Si, se que no es fácil, y si, llega a dominar esas emociones sin adicciones químicas si es posible.

Hay diferentes caminos y formas, si es necesario temporalmente, usa ciertas hierbas y homeopatía, cuando a veces el paso se ponga un poco dificil. Recuerda de poner tu confianza en Mi. Trata de estar mas arriba de las situaciones y ver las cosas desde Mi perspectiva. La mayoría de las cosas que te molestan están relacionadas con las cosas materiales, las cuales son de duración temporal. Preocúpate mas por los asuntos de duración eterna, para que haya un equilibrio en todas las cosas y estés en mas armonía contigo mismo y tu alma se vuelva libre en Mi.

*

 

Arizona, EU de A, 8 de noviembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: "El Negocio Del Padre."

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: "¡Ah, amados Míos, si solamente pudieran visualizar, en lo mas mínimo, lo que el increíble poder bueno de la esencia de amor de nuestro Padre que se manifiesta continuamente a través de cada uno de Sus amados ni os, impacta sobre el aparente caos de este tumultuoso mundo!

"El bien está constantemente fluyendo hacia cada uno de ustedes. Su habilidad de cambiar caos por paz se le dificulta por la falta de entendimiento de ustedes en el poder creativo del amor.

"Yo continuamente les dirijo sus pensamientos en dirección al amor del Padre manifestándose para el bien máximo en cada situación. Y nuevamente les digo hoy a todos ustedes, Su amor manifestándose a través de cada uno de ustedes es la única salvación de este mundo.

"El negocio del Padres es el negocio del amor. Ustedes son los trabajadores de Su perfecta elección, y si, Yo continuamente también les recordaré que todos ustedes son muy dignos de Su elección."

*

 

California, EU de A, 4 de Diciembre del 2007.
Intermedio Secundario Rihte.
Tema: "Donde La Realidad del Espíritu Vital Prospera."

Recibido por Mechelle.

Rihte: "¡Mi cari oso ‘hola’ trae consigo una lluvia de afecciones cari osas para ti, preciosa mortal! Es Rihte, y te visito esta tarde como un querido amigo, un confidente y una familiar alma gemela espiritual de toda clase.

"Debo hablar sobre la importancia de perdonarse a uno mismo y los sentimientos de culpabilidad que mantiene la mayoría de la humanidad, los cuales a su vez entonces se vuelven la causa de la confusión erosiva del poco desarrollado crecimiento del alma.

"Los gestos mas falsos de los mortales, las acciones deshonestas y premeditadas, resultan en las decididas intenciones de un trastorno emocional masivo. Él o ella, que persiste en el resultado directo de sus reacciones imperfectas y negativas desde hace mucho tiempo, verdaderamente no sienten remordimientos. Simplemente se convierten en un caparazón vacío, el inocente recipiente que perpetuará sus proyectados sentimientos hostiles.

"Es muy vital, sin embargo, que te des cuenta simplemente de que esta es una persona – un alma – que no está suficientemente en su ‘punto’ para madurar. Su ascendiente crecimiento espiritual ha ocurrido en un período de tiempo humano diferente mientras está en el plano terrenal. Eso no es ni mal, ni bien. Simplemente así es. Esos mortales proyectan lo negativo y a veces graves energías brutales o no deseadas a otra alma confiada. Cuando no se atiende apropiadamente, esa energía infructuosa a cambio se convierte en culpabilidad, tristeza y depresión.

"Es imperativo que limpies tu cuerpo físico y espiritual. Medita y deja ir esos sentimientos, esas emociones de dolor y tristeza y esa profunda culpabilidad. Llámame, o a cualquiera de mis hermanos y hermanas celestiales para que te ayuden en la purificación de tu alma de esos sentimientos desbaratados.

"Lo mas importante, quiero que tomes completa responsabilidad por tu propia felicidad. No dependas en otros a tu alrededor o cercanos a ti, para sentirte completa. Mientras es totalmente indiscutible que la existencia mortal realmente necesita refuerzo emocional positivo y productivo, nunca hagas caso omiso de cómo canalizar tu Ser del Yo Superior dentro de tu vida diaria. Allí es donde la realidad del Espíritu Vital progresa.

"Es mi placer ayudarte, mi misión de esta noche está completa. Ahora te dejo con amor. Soy Rihte."

*

 

Una Lección Sobre La Voluntad (1).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 12 de agosto del 2004.

Hoy discutiremos el significado del tema de la voluntad. Muchos contemplan nociones preconcebidas a lo que realmente es. ¿Es querer algo, desear algo y hacer que suceda, hacer la voluntad de otros? La mas importante; aprender a hacer la voluntad de Dios, es generalmente la que es mas misteriosa y confusa y sin embargo es la mas simple de todas. El verdadero significado espiritual de la voluntad es ‘permitir que algunas cosas sucedan’ – y permitir que tu Voz interna te guíe – en vez de guiarte por tu propio básico instinto animal.

Al principio inicias tu camino espiritual buscando aquel indefinible ‘algo’. Tienes ese deseo repentino de darle un sentido a la vida, y el inicio de eso puede suceder a cualquier edad en el tiempo de vida mortal. Idealmente eso ocurre cuando un ni o/a llega a la edad del ‘discernimiento,’ toma una decision correcta conscientemente, en vez de la incorrecta, y en ese momento el Piloto interno viene a morar ese ni o/a. Desde allí para adelante, el ni o/a con frecuencia toma decisiones inconscientemente que son guiadas por su Morador y se desarrolla un verdadero anhelo del alma.

Durante los a os de formación la buena voluntad de ser guiado depende una gran mayoría de las circunstancias exteriores. A veces, eso muy gradual, pero a veces ellos se olvidan y los mortales deben ser ‘puestos de rodillas’ por decirlo así, y hacerlos que se den cuenta que hay mas en la vida además del ‘vino, mujeres y canciones.’ Es mucho un asunto de dónde es colocada la atención consciente e inconsciente, al igual que el nivel en el cual vive la persona.

Si vive en la superficie de la vida, entonces todo es superficial y mundano. Cuando uno empieza a pensar un poco mas independientemente y comienza a preguntarse el verdadero propósito de la vida; se comienza a buscar por significados y valores mas profundos y se desarrolla un deseo de ‘ver detrás del velo’ dentro de la eternidad, entonces la verdadera alma empieza a crecer, y busca ser alimentada y nutrida. Luego siente una necesidad de pertenecer en algún lugar.

Ese deseo y esa busqueda de pertenecer no cesa hasta que encuentra al Dios eterno. Hasta que se da cuenta que en toda realidad siempre ha pertenecido a Dios, simplemente porque no puede existir sin Dios, porque todo es inclusivo en Dios.

Dios les ha dado a los mortales el Regalo de la libre voluntad. Depende de cada mortal hacer la voluntad de Dios y vivir en esa mente conscientemente para concluir todo lo que eso significa y luego empezar a actuar sobre las orientaciones y los avisos del Fragmento de Dios que vive dentro de ellos.

Medita sobre lo que para ti significa ‘hacer la voluntad de Dios.’

*

 

Una Lección Sobre La Voluntad (2).
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 13 de agosto del 2004.

Ven ante Mi con un corazón abierto, para que Yo pueda impartirte una verdad mas profunda. Anteriormente discutimos sobre hacer la voluntad de Dios, pero necesita entenderse que eso nunca es algo que tienes que hacer de tu parte, ni tampoco hacer la voluntad de Dios es algo obligado por parte de Dios. Hacer la voluntad de Dios simplemente es el deseo de hacer lo que es bueno para otros, sin reconocimiento o recompensa. Es seguir los instintos de tu corazón, los cuales son mis incitaciones para que actúes en ello.

Hacer la voluntad de Dios necesita ser un deseo, una alegría en el corazón humano y propagar y practicar al azar actos de bondad. Es dar servicio con un corazón sincero, honesto y amoroso. Están incrustados en amor, luz y paz. Si te consideras ser un ‘trabajador de luz’ o un ‘trabajador de paz,’ entonces tú trabajas bajo la sombrilla del amor.

Dios es amor, Su voluntad es amor, Sus actos son amor y este amor encuentra mas expresiones en las vidas de miríadas de criaturas creadas y evolucionando. Los seres creados se expresan ellos mismos en servir cari osamente y hacer la voluntad de Dios es algo inherente en ellos, y por eso ellos le sirven gustosamente. No es así con las criaturas de evolución, ellos son diferente porque tienen la opción de amar o no amar. Tener opciones y hacer decisiones crea individuos, que grandemente difieren el uno del otro – personalidades, en las que las características mas débiles o mas fuertes pueden convertirse en un aspecto dominante y otra vez, eso depende de cuánta auto-disciplina y auto-rectificación toma parte.

La personalidad viviendo en ‘la superficie de la vida’ que no se dedica a pensar independientemente, es una presa mucho mas fácil de caer a toda clase de adicciones y auto-satisfacciones, pero las personalidades que activamente buscan por el propósito y el significado de la vida y encuentran un valor allí, se volverán mas armoniosos y equilibrados dentro de ellos mismos.

Tener detrás del nombre de uno la educación mundana y ser letrado no es indicación segura de tener una desarrollada y armoniosa vida interior. Mientras menos pretensioso sea uno sin el perceptible ego falso, mejor está uno y mas probabilidades hay de emprender la voluntad de Dios de una forma sin pretensiones. Hay entonces un impulso innato de servir. El motivo de codicia nunca se conecta con el servicio desinteresado. Muchas obras hechas en nombre de Dios son solamente eso – en nombre solamente, ya que frecuentemente hay un motivo escondido y un deseo de reconocimiento.

El Padre siempre sabe la intención y la motivación del corazón humano, aun cuando no es aparente al mundo exterior.

Otra vez, medita sobre lo que para ti significa ‘hacer la voluntad de Dios.’

*

 

Arizona, EU de A, 5 de diciembre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: "El Dise o Impecable de Nuestro Padre."

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: "Amados Míos, es tiempo de que ustedes dejen de criticarse los unos a los otros, pero especialmente que dejen de criticarse a ustedes mismos.

"Les he pedido repetidamente que reconozcan la Presencia de nuestro Padre en cada uno de ustedes. Nunca van a reconocer la belleza de una diversidad única a través de los ojos de un espíritu que critica. ¡No! Ustedes tienen que ver continuamente a través de los Ojos de nuestro Padre; Los Ojos del Amor.

"El Padre solamente ve tu gran belleza individual—Su Propia Gran Belleza individualizada en todos y cada uno de ustedes.

"¿No se ha dicho que, ‘en la variedad está el gusto? El increíble Amor de nuestro Padre está pasando continuamente dentro de cada personalidad individual evolutiva. No deben reprimir su flujo con sus falsas críticas y de esa forma limitar la diversa belleza universal.

"La diversidad acogida es ilimitada en su poder creativo. Siempre recuerden, todos ustedes son distintos por medio del Dise o impecable de nuestro Padre."

*

 

Previamente anunciado.

Distrito de Illawarra, Australia, 17 de diciembre, 2005.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: "Feliz Navidad."
"La Próxima Generación."
(Solamente parte de la transmisión.

Recibido por George Barnard.

Bzutu: "Aquí es donde estamos, este es nuestro reino, nuestro campo de juego, entremedio de los Ángeles, tus Serafines, tus Guardianes del Destino, tus Querubines y ustedes—nuestros hermanos y hermanas mortales—los cargadores por los cuales nosotros nos preocupamos.

"Es mi complaciente deber como líder de este creciente clan, enviarles nuestro deseos de Navidad. Les extendemos a todos ustedes desde los Reinos de Morontia nuestros mejores deseos para esta época de celebración de todos nosotros que los estamos orientando, avisando y ense ando.

"De todos nosotros, los Intermedios, las Fuerzas Angelicales, retenidos del progreso por muchos siglos, muchos milenios, les deseamos a todos ustedes una gran Navidad. También queremos agradecerles; a todos ustedes en el Grupo Progreso por el impresionante y cuidadoso trabajo que han hecho. Les recordaré que ustedes actualmente en esta organización ocasionarán un gran impacto en muchas generaciones futuras.

"Ustedes no pueden, realmente no podemos estimar el valor de las ense anzas que ustedes están distribuyendo y archivando para la mayor gloria del Creador de Todo.

"Tenemos poca experiencia sobre un mundo libre de opresión. Ahora nos estamos moviendo hacia una época maravillosa de Luz y Vida. Pero podemos asegurarles que sus esfuerzos de hoy tendrán resultados magníficos en el futuro de muchos que están por venir, siguiéndolos en sus trayectorias hacia el Paraíso. Te agradezco por haberme permitido remitir este saludo para las Navidades y días de fiesta de parte de muchos quienes corazones y almas están con el progreso de ustedes. Este es el Intermedio Jefe Bzutu.

*

 

Previamente anunciado.

Idaho, Estados Unidos de América, 2 de Mayo del 2002.
"Sin nombre, Sin Numero"
Sujeto: "La Quinta Era de Revelación."

Recibido por George Barnard.

George: "Yo me estoy aquí sentado aquí por siempre por tres minutos mas, con un millón de cosas en mi mente, y ahora yo los oigo a ustedes, al menos, vagamente, comedido. Yo estoy batallando aquí desde entonces por la primera se al débil."

Un amigo: "Nosotros estamos aquí contigo, y nosotros recibimos a ustedes bien. Yo soy un amigo."

George: "Esto parece ser mi lote que yo debo molestar por siempre con este método. Podrías tu ser tan bueno como para repetir ese ultimo pedazo que tu dijiste?"

Un amigo: "Yo soy un amigo. Esto era la elección—nuestra elección—hacer sabido las Ense anzas de la Quinta Era de Revelación en Norte América y de Norte América a el resto de tu mundo. En parte, esta decisión le resto, en esto hallar un fértil suelo, pero también en parte porque esto era correcto aquí, donde esto era mas urgentemente necesario.

"Cuidadoso conocimiento de los Documentos de la Revelación tiene el efecto en algunos como a menudo animar una mas concienzuda forma de comportamiento. Aunque, muchos quienes leen los Documentos hallan confirmación en su pasado y presente comportamiento modelado, habiendo sido mas correcto, haber sido honesto, habiendo sido bueno, y habiendo sido apropiado, en su muchos tratos con sus compa eros hombres, y a los Ojos de nuestro Creador.

"Otros quienes no están incluidos, son, tal vez, mas atraídos a la (científica) información que es contenida en los Documentos, y eso trata con el desarrollo de este planeta, la aparición de la raza humana de existencia animales—en corto, el trabajo que ha ido entre hacer al planeta habitable para su ocupación, el trabajo que ha ido entre hacer de tus especies un único inteligente que conozca su Padre, y este trabajo para tales Contribuyentes como tu buen Portador de Vida, Orión.

"Estos individuos fueron mas tarde atraídos a los Documentos que muestran el ejemplo que tu Miguel dio a todos, en Su vida, en Su fusion, y aun en Su muerte en el planeta de Su otorgamiento.

"Además la Revelación esta disponible para muchos, porque de el alto precio para ser pagado, en el tiempo cuando la comunicación por palabra, por sentencia, por parágrafo, por capitulo, están basados a través del uso de la media electrónica, conocimiento de las palabras de la Revelación, los valores contenidos en esto, y los ejemplos puestos en esto, serán solo lentamente y beneficiosamente extendido a través de el globo desde donde ustedes están.

"Cada uno de ustedes, en su peque o grupo de trabajadores para el buen Progreso, tienen una tarea para ejecutar, tienen una tarea para ver a través. Y esto es un aspecto de sus vidas que ha siempre sido entre tus metas.

"Aquellos de ustedes, quienes han tomado el potencial de futura Revelación que simplemente leen lo que puede ser leído, contiene dentro de tu mente que tu puedes aprender, pero trabajar para, y practicar, y entrenar rutinariamente por contacto con tu Hermandad en los Mas Altos Reinos—ese contacto cual seguido sobre la misma impresión de las Palabras—al Tiempo de Corregir las Ense anzas – se están ejecutando una valorable, esencial, critica tarea.

"Y nosotros queremos que tu sepas, que no justo en vivir la vida que describen los Documentos de Urantia, pero también en su difusión de el futuro Progreso de Trabajo de tus Amigos Intermedios, el Serafín a cargo, y de hecho de tu Príncipe Maquiaventa, y Miguel, Nebadonia, y el Padre El mismo, ustedes están satisfaciendo una promesa hace largo tiempo hecha, hacer tu parte en progresar el trabajo de la Comisión, a favor de la cual yo hablo a ti ahora.

"Ustedes están mirando por muchos. Ustedes son amados y acariciados por muchos. Ustedes son valorados por muchos de mis Especies, y ustedes son bien conocidos para mi.

"Puede el Padre bendecir a sus trabajadores."

George: "Ustedes me hablaron a mi en la mas gentil de las voces. Puede usted ser tan bueno como para darme su nombre, o tu número?

Un amigo: "Yo soy de, con, y para la Comisión, pero yo no puedo darte nombre, porque yo no tengo nombre. Yo no puedo darte un número, porque yo no tengo numero. Yo soy "Uno Sin Nombre o Numero."

*

Notas: Allí podrían ser muchos, mas fluidos contactos, quienes podrían haber "hecho un mejor trabajo de esto" que el que yo he hecho, y, que es mas, yo realmente cuido el precioso y peque o de lo que la Fundación Urantia, o hace o no hace en su larga, y resbaladiza cuesta al Paraíso. Hay que ellos son, hace lo que ellos hacen, y para todos testificar.

Yo sugiero que "la Comisión", se refiere acerca, seguramente representa la selección de Celestiales (no humanos) instrumental en el "orden" de los Documentos de Urantia ser hecha una realidad en nuestra dimensión.

*

 

Previamente anunciado.

Illawarra District, Australia, Marzo 03 de 2003.
Intermedio primario, Andrea.
Tema: "Mucho Pueden Hacer."

Recibido por George Barnard.

George: "Tengo tu se al fuerte y clara, joven amiga."

Andrea: "Te saludo George. Soy Andrea. Estoy muy encantada de que tengas tiempo para escucharme en este ocupado día para los dos.

"Tenemos la esperanza que los esfuerzos para la guerra se hayan detenido, que algunas negociaciones serias ahora comiencen y estamos encantados que algunas naciones europeas, así como los rusos, hayan vetado cualquier movimiento unilateral para aplastar a Irak y a su gente. Detrás de estos escenarios, también, mucho está siendo efectuado (por los seres celestiales).

"Mucho trabajo espera por ser efectuado, también, y oramos para que un grupo numeroso de gente continúe objetando desde sus corazones, sus mentes, y almas para la matanza de inocentes que no forman parte en esto y que el compasivo lado de la humanidad se mostrará al encargarse de la rehabilitación de las tierras de Irak, para el tratamiento de su gente enferma y en la reconstrucción de su infraestructura, todo todavía con urgente necesidad de limpieza y sanación, reparación y reemplazo.

"Durante mucho tiempo fuimos testigos de tu querida sangre paternal en la política y admiramos sus objetivos concretos, sus pensamientos claros, su elocuencia y su gran habilidad para cuidar a aquellos a su alrededor, y aquellos que él nunca conoció – sus ejemplos vivos en la vida de Dios.

"Pero a este punto en el tiempo, la cuestión de Palestina e Israelí está todavía siendo debatida. A este punto en el tiempo el asunto de Afganistán está todavia esperando los fondos prometidos por los comités que deben ser cumplidos – no una linda imagen, realmente por descuido – y a este punto en el tiempo las Coreas están convirtiéndose cada vez más ‘desordenadas’.

"Considerando que no puedo proyectar una gran mejoría en el corto término, reconozco y estoy encantado con el optimismo en sus corazones porque los derechos de la gente en todos los continentes deben ser reconocidos y cumplidos, como el presente reservado polariza grandiosamente la opinión contra la guerra y cómo aquellos que escuchan a sus corazones están cosechando los beneficios espirituales en la ‘luz’ que movilizan alrededor de ellos.

"Hay mucho que pueden hacer al orar, al tranquilizarse y en la meditación, así como ustedes apelan al Padre, al Espíritu Materno y a Miguel para que dejen ‘fluir’ la paz en este mundo torturado. Nosotros en el Reino Intermedio nos encanta observar el sugimiento de una espiritualidad mundial. Nosotros en el Reino Intermedio estamos hambrientos por tiempos como estos, cuando hay un despertar mundial entre todas las naciones, entre todos los credos e inclusive entre los grupos más peque os.

"Sigue hermano, y ora. Sigue y llámanos, frecuentemente y a cualquier momento que tu quieras compartir tus sentimientos conmigo o con mi hermano Mateo, porque él estará contigo casi contínuamente en estos tiempos cruciales y con nuestra audiencia que crece.

"Te agradezco por notificar mi conducta juvenil y mi energía sin límite. Te envío mi amor, junto con todos aquellos que tienen interés en nuestras ‘situaciones’. Hasta pronto por ahora."

George: Te agradezco Andrea."

Notas: ‘La juvenil Andrea’ tiene alrededor de 500,000 a os de edad.

La sangre paternal/política que Andrea menciona fue bien conocida para recordar sus integrantes y colegas que libres de la esclavitud fueron alcanzados ‘justamente ayer’ y que ellos podrían ser los políticos que pudieran llevarse esa libertad otra vez, ‘ma ana’. ‘Él es un perro vigía’.

Al parecer, él estuvo dentro de la política por una incomprensible aversión a los políticos. Yo escogí lo mejor de todo lo que me recuerda a él por su increíble generosidad.

*

 

Previamente anunciado.

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de noviembre, 2002.

Maestro Samuel.

Tema: "Protege Tu Descendencia."

Recibido por George Barnard.

George: "Te agradezco, mi querido Hermano. Estas son unas imágenes estupendas. Y gracias por hacerlas tan maravillosamente nítidas. Nos ayudan muchísimo."

Samuel: "Buenas Tardes a ambos, mis queridos estudiantes. Soy Samuel. Muchos de nosotros hemos tenido el privilegio hoy de escuchar sus conversaciones y acogemos con agrado tu "positivismo" y disfrutamos la luz que irradia de ustedes.

"Nosotros en nuestras dimensiones medramos en estas actitudes con seguridad de que todos los obstáculos pueden ser vencidos, y de que habrá un crecimiento acompasado y constante en los logros de tu raza.

"Me gustaría decirte un poco acerca de mi mundo que va con las imágenes que también están todavía muy claras en mi memoria. Si te colocaras a unas cincuenta millas afuera en el espacio, mirando hacia abajo a mi tierra natal—un continente completamente nuevo constituido de dos viejas masas de tierra que colisionaron hace mucho tiempo— podrías ver una masa de tierra en la forma de una pastilla alargada, la parte más lejana del norte, llega hasta muy cerca de los trópicos y muy dentro del hemisferio norte y la parte sur que casi llega hasta la región polar.

"Esta forma alargada está aproximadamente dividida casi en mitades iguales por una cadena de monta as que se extiende más hacia lo ancho, desde lo mas fértil en el este hasta casi la costa oeste. Y aunque mi planeta contiene un poco más volumen de tierra comparado a tu tierra, nosotros somos afortunados de que nuestro hogar terrenal ahora está mucho más estable en comparación con el de ustedes.

"Los temblores de tierra están enormemente reducidos, y por más extra o que esto te parezca, realmente es la placidez y el esfuerzo de sus habitantes en el avance espiritual—actualmente acercándose a un número excesivo de nueve y medio billones de almas—los que son responsables por la paz que también siente el planeta viviente y material y el cual es verdaderamente amado por todos.

"Hemos heredado muchísimo de nuestros antepasados "importados". Somos un tanto más altos que ustedes aunque los dos planetas son realmente de tama o similar. Nosotros tendemos a mantener una postura más erguida que ustedes y a encargarnos de nuestros asuntos de una manera menos apresurada.

"La mayor parte de la educación de nuestros ni os se conducen en peque as escuelas locales, con menos estudiantes para cada maestro de lo que te puedas imaginar. Nuestros mayores gastos se hacen en la educación de nuestros jóvenes, los cuales pueden llevarse incluso hasta el cuadragésimo a o, aunque en un menor grado, la introducción a la fuerza laboral es un proceso gradual, de transición.

"Somos vegetarianos, hemos obtenido grandes mejoramientos y hemos manipulado muchas cosas acerca de la comida desde los tiempos pasados para que llegaran a tener una mayor concentración de proteínas y vestigios de los elementos, vitaminas y carbohidratos al igual que las medicinas naturales que generalmente nos mantienen saludables hasta una edad madura. Es un paso lógico, encontrarás que muchas de tus frutas y vegetales algún día van a llegar a contener suplementos necesarios para mejorar el funcionamiento del sistema inmune, sí, incluso inocuos antibióticos naturales y más.

"Por nuestros hábitos vegetarianos las profesiones de agricultura y horticultura toman un lugar legítimo entre todas las profesiones como una ciencia respetable.

"No hay gastos para la defensa ya que no hay disputas territoriales. Hay agentes (policía) que a veces tienen que hacer que se conserve la paz, sí, porque hay muchos que usan su tiempo libre y no observan el tiempo que está designado para estudiar, disfrutar, hacer ejercicio y venerar—en especial no siempre es observado por la juventud—y así alcanzar un equilibrio físico y espiritual que es necesario para avanzar.

"Efectivamente, fusión espiritual ocurre mas en un nivel planetario que en casos aislados.

"Muchos de nuestros envases para transportar son de materiales reutilizables y reciclables y muchos de ellos regresan a un suelo ya fértil.

"Nuestros ríos corren libremente en los altos prados, se procura la irrigación sobre una vasta región porque en conjunto somos de una economía agrícola. El número de derechos al voto son proporcionales a la edad y a los logros en la vida, pero generalmente son amablemente otorgados. Tenemos diversos sistemas políticos pero se puede decir que a veces es difícil determinar qué partido podría tener una plataforma fuera de lo común ya que la mayoría son casi idénticos.

"Somos una raza uniforme. La mayoría de nosotros somos bien bronceados y tenemos facciones Adánicas con las cuales ustedes ya están familiarizados. Nuestro planeta fue habitado con plantas, luego animales y finalmente con humanos de otro mundo que estaba densamente poblado. Nosotros no evolucionamos lentamente de una célula singular, la más primitiva forma de vida.

"Allí ahora tienes una interesante descripción de mi planeta natal—un mundo que ha obtenido un equilibrio satisfactorio. Nuestros deseos son que tu planeta adquiera una estabilidad igual en los tiempos venideros y que esto sea pronto en vez de más tarde, al ustedes aprender en cuidar su descendencia, se les dejará entonces con una mucha mayor diversa y útil flora y fauna la cual nunca hemos conocido.

"Este es Samuel con un breve panorama de mi mundo y uno más breve sobre su pasado.

"Los saludos mi hermano y hermana. Los amo mis queridos estudiantes. Para mi es un deseo que se hace realidad cuando tengo esta maravillosa oportunidad de conversar íntimamente con ustedes de vez en cuando."

George: "Gracias Samuel. Gracias Mateo."

Sobre la mención que hizo de los "antepasados importados", estoy seguro que Samuel quiso dar a entender la llegada del Adán y Eva de ellos. No está muy claro si ya había sangre Adánica en esos humanos que inicialmente fueron transportados a su planeta por los Portadores de Vida y los Melquizedeks. El nos dijo anteriormente que ellos habían sido un grupo con conflictos armados por muchas largas épocas.

*

 

Illawarra District, Australia, Marzo 06 de 2003.
Maestro Samuel.
Temas: "Intervención y Predicciones."

Recibido por George Barnard.

George: "Mateo y Samuel, les saludo a ambos, hermanos."

Samuel: "Soy Samuel quien te trae su amor y saludos, mi querido hermano en Cristo y estudiante inquisitivo. Te traigo tambiíen, los buenos deseos de todos aquellos que están observando esta operación, porque hay un numeroso grupo de entidades ensambladas en esta estación, transmitiendo su energía maravillosa hacia este canalizador que está trabajando.

George: "Valoramos mucho la presencia de estos espías intergalácticos."

Samuel: "Así como ellos valoran la ausencia de ceremonias, también disfrutan la presencia del humor en estas ocasiones.

"Me ha tomado sólo unos pocos cientos de a os el estudiarlos a ustedes como individuos y como grupos y razas, estudiar su historia y más importante desde el punto de vista de mi campo donde soy experto, sus dise os genéticos que influencian tanto a su desarrollo y sus idiomas en relación a sus capacidades conceptuales.

"Y esto es verdad de planeta a planeta – desde la vida como planta a los animales, a aquellos que son inteligentes y suficientemente adoradores para ser anfitriones de los Fragmentos del Padre, no importando si es permanentemente o sólo por un tiempo – pertenecen a grupo genético distintivamente diferente por razón de los requerimientos del medio ambiente o por adaptación posterior.

"Por consiguiente, entiendo las dificultades que sus razas están experimentando para evolucionar hacia un período cuando esos hermanos y hermanas juntos puedan crear algún día el Paraíso en la tierra. Y, efectivamente, como especie ustedes pueden considerarse completamente atrasados cuando son comparados con aquellos seres en mundos progresivos normales.

"Podría tomar eones de a os para ustedes el moverse a un punto donde su conducta social se convierta de tal modo que, la ambición, el miedo y sus necesidades de control, los celos podrían desaparecer de su psique, sólo si fueran orientados. Todavía hay un gran desconcierto que, dejándolo a su propio dise o, con el tiempo podría suceder.

"Sin el constante cuidado celestial, podrían eliminarse fácil y completamente a ustedes mismos luchando hasta el último hombre y en este sentido su medio ambiente se volvería tan significativamente inhóspito y enteramente incapaz para albergar vida humana, regresando sus especies a un estado de animales.

"Retomando tu pregunta específica; la intervención por otras que no sean fuentes humanas son claramente visibles a cada nivel, ya, y por cada voz humana que protesta hay miles de voces celestiales que solicitan a los agresores no permitan quemar sus propias casas (en un sentido económico) junto con aquellos que se perciben como enemigos, en un sentido real y en este exótico escenario.

"Y mientras tanto no puedo prometerte cómo sucederá ésta intervención, porque dependerá de las circunstancias en ese tiempo dado, y sólo resta asegurar que además de las peticiones humanas, otras están siendo escuchadas en este preciso momento, así como incontables seres de nuestra orden están ingresando sus peticiones a Miguel para su intervención oportuna y para que este potencial retroceso universal no ocurra.

"Tus Amigos Intermedios no están menos reticentes para compartir sus opiniones y para involucrarse en una parte sorprendente en esta intervención. Hay muchos otros y Yo te puedo asegurar que a este mundo especial no le será permitido que muera. Nada como eso. Nada y en ninguna forma, pero además, quiero explicarte que en muchas ocasiones en el pasado has recibido información clara y concisa de los sucesos potenciales futuros.

"Cuando recuerdas esas ocasiones, ellos te lo han relatado en la ruta personal que has tomado, donde tus peticiones por información ahora cuentan con incontables futuros humanos.

"Tu has sido frecuentemente aconsejado por cualquier vuelta que des a la izquierda o a la derecha y has sido asistido en diversas formas para que procedas apropiadamente, pero me gustaría que miraras hacia atrás y determines las circunstancias en las cuales ocurrieron. Una y otra vez notarás que los consejos te llegaron por cuestiones personales – por circunstancias personales.

"Verdaderamente este tipo de ‘predicciones intuitivas’ están también disponibles para nosotros, pero cuando nos llega una recepción con un avance de información que trata con grupos, comunidades, naciones o inclusive intereses mundiales, tal información no está generalmente disponible.

"Limitaciones severas están impuestas para nosotros, porque muchos aspectos del conocimiento humano individual deben permanecer bajo la custodia de los Guardianes del Destino y de otros custodios que trabajan en sus mentes y para esos custodios el pasar esa información no está en alquiler. Excepto en circunstancias raras de profecía, el conocimiento intuitivo que tienen los Ajustadores del Pensamiento de eventos futuros son casi siempre distintivamente privados.

"Y así, mi querido estudiante, es que en muchas de esas ocasiones también estamos en la oscuridad y muchas veces nuestros propios Guardianes del Destino no permitirán a nuestras percepciones intuitivas estar receptivas. Momento a momento y día tras día, nosotros los anteriores seres humanos en ascensión por consiguiente expresamos nuestra fe en eventuales y positivos trabajos universales.

"Digo adiós por ahora. Conversemos regularmente con más consejos, lecciones generales y discusiones privadas. Tengan Fe.

"Soy Samuel. Les envío mi amor."

George: "Gracias a todos."

Mateo: "Me da gusto estar de regreso. Buenas Noches,"

Notas: Samuel me fue presentado en 1992 como mi Maestro – un anterior horticultor y agricultor, y él saluda desde un planeta llamado Panoptia.

Samuel fue de hecho un exitoso ingeniero biogenético. Él detesta lo que es llamada "Tecnología de Exterminio" en el cual la semilla es entregada estéril y por consiguiente al ser plantada, no puede producir el siguiente cultivo.

Hubo únicamente contacto verbal poco frecuente con él hasta finales del 2002.

Mis preguntas dirigidas a él (o cualquier otra entidad celestial) incluye una en relación a si habrá intervención celestial o extraterrestre para detener la guerra. Samuel parece contar con que sí haya guerra y que la pérdida de vidas humanas sean minimizadas a través de la intervención celestial.

*

 

Arizona, EU de A, 31 de octubre del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: "Sean Amable Con Sus Mentes."

Recibido por Joyce Brenton.

Miguel: "Amados míos, quiero retarlos hoy nuevamente a tener una experiencia de vida de pensamientos mas positivos. Elijan pensamientos alegres. ¿Por qué alguien escogería lo contrario?

"La verdad es que ustedes son bombardeados diariamente con circunstancias negativas. Pero ustedes son los capitanes de sus barcos mentales. No necesitan conducir constantemente dentro de los maremotos de pensamientos de las creaciones enga osas de este mundo. Escojan creaciones de alimentar la vida.

"Recuerden los placeres de nuestro Padre en la felicidad de Sus amados hijos. Escojan apoyar Su placer.

"Y nunca subestimen el poder de sus pensamientos positivos en la conciencia colectiva. Escojan la conciencia elevada con una intención directa. Manejen sus actitudes mentales en dirección a la calma paz llena de aguas calmas que verdaderamente reflejan a los portadores de la Imagen de nuestro amado Padre.

"Sean Amables con sus mentes."

*

 

Riberao Preto, Sao Paulo, Brasil, 20 de abril del 2006.
Miguel de Nebadón.
Tema: "Pronto Estaré Con Ustedes."

Recibido por Silvana de Almeida.

Miguel: "Yo Soy la Luz que se presenta ella misma para Siempre. Yo Soy la Eternidad.

"Lo que va y viene es siempre lo Mismo. Yo soy el Mismo.

"El Camino, la Luz y la Verdad. Yo soy el acceso fácil a la casa de mi Padre.

"Aquellos que vinieron conmigo, conmigo llegarán.

"Yo Soy lo que es la vida y aquellos que están conmigo no tienen nada que temer. No hay cansancio que sentir o dolor que sucumbir.

"Si estás conmigo nunca te perderás. Estamos en el todo, estamos en el todo.

"¿Dónde estas para sentirte perdido?

"Sigue en el camino y se el camino, para aquellos que creen, es uno.

"¿Cómo puedes estar perdido? Estás conmigo, Yo ESTOY contigo.

"Ten abundancia de fe y amor.

"Yo soy el que cree en ti y pronto estaré contigo, porque todos deseamos regresar a la morada de mi Padre.

"Yo soy Miguel de Nebadón."

*

 

Distrito de Illawarra, Australia, 21 de Diciembre, 2007.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Cristo Miguel.
Temas: "Tenemos el Número."
"Un A o Ocupado."

Recibido por George Barnard.

Bzutu: "Este es tu viejo amigo. Este es el Intermedio Jefe Bzutu. Mucho del a o 2007 fue un ejercicio de parar y empezar. Ahora todo está en su lugar, o pronto estará para que el 2008 se convierta en un a o de mucho crecimiento, para que se convierta en un a o en el cual la familia de los individuos que han sido incitados con el 11:11 crecerá en mayor número.

"Tenemos puestos nuestros planes. Tenemos el número. Tenemos los trabajadores. Tenemos todos aquellos que están deseosos de ayudar a elevar el planeta espiritualmente de persona en persona, pero en un incrementado ritmo. Uno podría decir agárrense de sus asientos por ‘las cosas que sucederán’ en el 2008.

"Mientras debemos mantenernos disponibles para las contingencias que surgen de vez en cuando, nosotros tenemos dise ado nuestro plan principal. Tenemos nuestras órdenes. Nosotros seguimos órdenes. Anticipamos a que tú hagas lo mismo, como siempre. Ahora me hago a un lado para alguien mas."

Cristo Miguel: "Este es Miguel. Este es tu Padre-Hermano Creador, Miguel de Nebadón. Te felicito por el creciente equipo del 11:11 que logra mantenerse al paso de la transmisiones, traducciones, y lo mismo archivándolas.

"Mas que todo encontrarán que muchos de ustedes necesitarán asistencia en llevar a cabo sus tareas en este próximo a o. Respiren profundamente. Dense un breve momento. Relájense en los días venideros mientras celebran el día de mi nacimiento y lo pasan con sus seres queridos.

"El nuevo a o está a la vuelta de la esquina. Va a ser un a o bastante ocupado que lo disfrutaran y nosotros nos encargaremos de ello. Los amo queridos míos. Tomen mi amor, tomen mi luz y propáguenlos hacia todos. Soy Miguel."

George: "Gracias a ambos."

*

 

Oakland, California, EU de A, 16 de Diciembre, 2007.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: "La Paz Que Sobrepasa a Todo Entendimiento."

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: "Mis ni os, este es tu Padre Miguel. Otorgo Mi amor sobre ustedes a través del centro de sus corazones. Cuando se sientan solos o confundidos, simplemente enfoquen su atención en ese lugar y llamenme. Si, Yo estoy aquí y respondo, pero es cosa tuya calmar tu mente substancialmente para que puedas percibir Mi Presencia.

"La sutileza de la energía espiritual se mueve en ti particularmente cuando tus pensamientos y sentimientos son positivos, calmos y dirigidos hacia amar a otros. Realmente creces espiritualmente cuando estás en ese estado mental y de ser, aunque pueda que no lo percibas en ciertos momentos. Sin embargo, cuando estés en ese estado y recuerdes de llamarme, recibirás una acelerada o precipitada energía en el centro de tu corazón. Esa es mi tarjeta de llamadas; relajense y disfruten el sentimiento, permitiéndole que se absorba.

"La realidad interna del espíritu que crece en ustedes está ligada a tus motivaciones y mas deseos de ser y estar consciente del Padre. De hecho le agregas al espíritu el contenido necesario para mas paz y amor al estar entrelazada dentro de tu ser por tus pensamientos y estar consciente de Dios. Cada pensamiento captura una chispa vital de amor que se agrega a tu belleza interna, te ayuda a responder a las situaciones de la vida con una respuesta dominada por el amor.

"Cuán mas agradable podría volverse tu día cuando interiormente te enfoques en recibirme. Yo te doy la paz que sobrepasa a todo entendimiento. Mis ni os enfóquense mas en Mi durante el día y vivan en Mi paz."

*

 

Oakland, California, EU de A, 23 de diciembre, 2007.
Divina Madre (Nebadonia).
Tema: "Esas Chispas Vitales del Espíritu.

"Recibido por Donna D’Ingillo.

Divina Madre: "Mi mas querida ni a, esta es tu Madre Nebadonia quien te habla. El ritmo del universo está en el latido de tu corazón. Siéntate Conmigo por un momento y Siénteme en Ti. ¡Cuando te enfocas en sentir los latidos de tu corazón, tú estás sintiéndome! Yo Soy la fuerza viviente que se mueve a través de ti, animándote con esa gloriosa energía de vida.

"Ese ritmo universal te provee con un sentido de seguridad y valor, y si permites que tu cuerpo se relaje al sentir el latido de tu corazón, se te dará un sentido de profunda paz y bienestar. Siéntate Conmigo en este propósito, pídeme que me mueva dentro de ti y relájate.

"Pasaste mucho tiempo procesando el mundo a tu alrededor con tus sentidos físicos – tus ojos y oídos capturan mucho clamor sobre ti. Pero al venir a Mi comienzas a cambiar la forma en que percibes tu corazón. Allí es donde esas chispas vitales del espíritu que deseo compartir contigo pueden obtenerse.

"Comparte mas tu ser Conmigo para que Yo pueda labrar en ti esos vitales hilos de luz. Ustedes que vives en los márgenes exteriores del universo todavía están muy cerca de Mi a través de sus pensamientos. Piensen en Mi y respiren. Yo les derramaré Mi amor y los llevaré mas cerca de sus destinos."

*

FINI