Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document
A Su Servicio

 

A Su Servicio

 

Tim Brooks, La Guerra de las Galaxias y los Poderes que Son

(Desde el Escritorio de George Barnard)

 

Timothy Brooks

 

Él fue el hijo intelectualmente disminuído de la dama que desempolvó y aspiró mi departamento un día cada semana. Él fue Timothy Brooks, Brooksie, 16 años, de apenas 4 pies y 10 pulgadas (1.50 mts. aproximadamente), con pocos estudios.

 

Con una enorme sonrisa en su rostro, se paró frente a la ventana que daba hacia la bahía, bloqueando mi vista del Océano Pacífico y de dos embarcaciones que estaban atadas en los puertos de Sydney y Melbourne.

 

“Mi mamá me dijo que tu nevera está vacía. Pronto sentirás hambre. ¿Hago tus compras? él me preguntó.

 

“Tu mamá tiene razón”, le dije. “Justo ahora sólo hay aire fresco en esa nevera. Te espero adentro, amiguito y te haré una lista. Puedes hacer mis compras, pero sólo si eres muy cuidadoso cuando cruces el camino.”

 

El chico Brooks regresó casi cada semana, encantado de obtener ‘su lista’ y después arrastraba mis compras por la colina, y aunque pareciera que los hacía sólo por ayudarme, tambien estaba al tanto de la documentación en relación a los Seres Intermedios en los que yo estaba trabajando.

 

Como recompensa por su ayuda, yo le permitía jugar “La Guerra de las Galaxias” en mi computadora y mientras yo ponía las compras en otro lado y luego revisaba las impresiones de mi trabajo.

 

Un día Brooksie decidió explicarme cómo él respetaba su recién encontrada misión en la vida – al servicio de Dios, más que al mío. La explicación de Timothy me dejó completamente asombrado. Él dijo, “Tu escribes tus cartas y así ayudas a Dios. Yo soy demasiado jóven para ayudar a Dios.  !!Yo te ayudo y así ayudo a Dios también¡¡”. Agregó, “Mamá también lo dice.”

 

Su amorosa mamá con seguridad lo diría, yo pensé.

 

Su asistencia semanal su extendió por meses hasta Enero de 1998. Detesté el dejar ése acantilado, mi vista de el Pacífico, mis escritos, Tim y a su Mamá. Se volvió demasiado peligroso para el permanecer allí.

 

 

Un fundamentalista Cristiano bien educado, comportándose como un tonto, estuvo planeando drástica y urgentemente cortar mi vida por mi asociación con los ‘demonios’ 1,111.

 

La policía no hizo caso, porque no había un cuerpo para ser removido.

 

Los Intermedios fueron explícitos, al decirme, “¡Véte!”, “¡Véte ahora!”.

 

 

Los Poderes que Son

 

Estos días, tengo el estómago hecho mantequilla por pensar en aquellos que se han colocado en una posición de poder en el mundo occidental y lo que hacen con este poder, e inclusive lo que intentan hacer con este poder.

 

 

A diferencia de la mentalidad retardada del chico Brooks, estos hombres sabios – nuestros elegidos en el gobierno – no tienen la intención de poner nada de comida en la nevera de nadie. Ellos podrían antes y más bien, colocar una trampa en esa nevera y así asesinar a su propietario.

 

A diferencia del chico de 14 años de edad, ellos no tienen la intención de ejercer sus obligaciones en un rol secundario, como servir a la gente que los atiende.

 

A diferencia de la enorme  y amplia sonrisa en ese mongoloide rostro joven, yo sólo observo cólera en los ojos de aquellos que nos dicen únicamente lo que quieren decirnos, así sólo llenan sus bolsillos privados, mientras sustraen el contenido de los fondos públicos.

 

A diferencia del joven Brooksie, quien estaba feliz por estar una hora en la computadora y quien consideré ser el más grande de los obsequios, esos líderes de naciones demandaron salarios exorbitantes, regresando muy poco a cambio y exigiendo más.

 

Justamente ayer, me golpeó más bien lo irónico de los buscadores quienes desean que salgamos y asesinemos a nuestros hermanos y hermanas, y esa dulce, desafortunada y altruista ‘pequeña ayuda de Dios’ ambos deseando jugar a la Guerra de las Galaxias.

 

!Todos ellos tienen absolutamente esto en común¡!

 

 

Ataques Preventivos

 

 

¿Cómo podemos continuar condenando al Japón por su ataque preventivo en Pearl Harbor? En el rostro de lo que está siendo planeando para tomar lugar en Irak en días o semanas..¿cómo podríamos?

 

Quizá los valores morales puedan ser arreglados, si y cuando éstos sean ‘re-balanceados’ en alguna forma.

 

Quizá ellos podrían tener una flamante ley internacional que les permita los ataques preventivos – acusaciones preventivas por crímenes planeados contra la humanidad, crímenes de guerra y genocidio planeados, limpieza étnica planeada. Yo casi podría regocijarme viendo a los hermanos Bush, Blair y Howard en un alojamiento compartido con su hermanito Milosovic por un tiempo, al menos para reconsiderar su temeraria condenación de la gente de Irak, incluso mostrando su buena voluntad de aceptar ‘daño colateral’ potencial a todos los alrededores.

 

Las acusaciones preventivas podrían hacer prescindir las vidas de muchos de ‘los pequeños e inocentes ayudantes de Dios’.

 

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©

“Miguel está siempre al Volante”

www.1111publishers.com