Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~Maquiventa100406thru060506GrupoDeProgreso_Aquí en Edentia

Urantia, 10 de abril del 2006.

Maquiventa Melquizedek.

Tema: "Aquí en Edentia."

Recibido por Jennifer.

Maquiventa: "Saludos. Yo soy tu Príncipe Planetario, Maquiventa Melquizedek. Vengo con buenas nuevas de gran alegría. Ustedes ahora están en medio del Tiempo de Corrección y todo está saliendo bien a como fue planeado. Están ahora comenzando a ver la apertura de muchos canales de adoración y curación. La comunicación entre la hermandad se está fortaleciendo y pronto verán llegar los grandes cambios sobre la tierra. Estos cambios no aparecerán en los periódicos o reconocidos en la radio o la televisión, sino que en sus corazones.

"Empezarán a notar nuevas conexiones que no han sido capaz de experimentar anteriormente con sus hermanos y hermanas. El mundo se está mas unido que nunca en su habilidad de compartir las buenas noticias del Tiempo de Corrección de Miguel.

"Nosotros, aquí en Edentia, estamos contentos de ver a muchos que encarecidamente están buscando al Padre en sus vidas diarias. Estamos entusiasmados de ver a muchos descubriendo sus almas y corazones por los mensajes que están llegando diariamente, de manera casi incesante, ya que hay mucho amor a través del universo por este peque o planeta.

"Muchos están trabajando sin parar para traerles el despertar tan ampliamente merecido y por el cual se ha esperado desde hace mucho tiempo. Escuchen mis peque os, todo está bien, estamos muy contentos de informarles que todos los mensajes son buenos. No crean en las malas noticias que son reportadas alrededor.

"No crean que las penas van a durar para siempre, porque estamos viendo que el sol está apareciendo sobre el horizonte, y es el comienzo de un nuevo y maravilloso día para ustedes en Urantia.

"Aquí termina mi transmisión. Gracias por ser una participante tan dispuesta en el Tiempo de Corrección de Miguel. Tus servicios son muy apreciados y beneficiarán a muchos. Que tengas un día maravilloso y alaba el trabajo de tu Padre en cada alma que encuentres.

"Yo soy Maquiventa."

Nota del Receptor: No sabía que el Príncipe Maquiventa estuviera instalado en Edentia o que actualmente estuviera ‘visitando’ Edentia, solamente reporto lo que escuché.

Traducido por Loyda Mira.

END

 

Distrito de Illawarra, Australia,

6 de mayo del 2006.

Maquiventa Melquizedek.

Tema: "Embajadores De Miguel." (Un mensaje abreviado).

Recibido por George Barnard.

George: "Padre Creador y a todos los que han estado individualmente involucrados para reunirnos, este es el sincero agradecimiento que ustedes recibirán de mi cada día de mi vida. Les damos las gracias a todos aquellos quienes estuvieron involucrados en producir este asombroso milagro. Amén."

Maquiventa: "Este es Maquiventa Melquizedek. Es habitual de que yo esté presente en mi puesto de observación cuando se hacen nuevos e importantes movimientos, aunque desde muy lejos, en la forma que miden la distancia en tu reino.

"Hay muchos presentes, cercanos y lejanos, y aunque a veces, puedas sentirte de esa manera, nunca estás solo. Un millón de ojos están sobre su misión como embajadores de Miguel y su causa por Urantia. Sus corazones cantan con alegría por el esfuerzo que han comenzado, los planes que han hecho y las metas que serán logradas.

"Estos son mis pensamientos para ti de hoy en día, no serás apartado de tu propósito con la participación de otros dentro de la extensiva Unidad Progreso. Sin embargo confío y como siempre espero harás los necesarios giros en el turbulento camino para llevar a cabo los proyectos, lograr las metas, llenar las necesidades y así cumplir tu mandato de servir a Miguel el Creador de este universo local y con ello al Padre Creador a través de él.

"Gracias por tu tiempo y por mi parte, estoy encantado de que hayas decidido tomar un tiempo especifico cada día para venerar, para el silencio, para el agradecimiento y para recibir mensajes de los muchos que ustedes dos han llegado a conocer. Tus amigos Celestiales te abrazan. Ellos están orgullosos y encantados con tus futuros planes.

"Este es Maquiventa. Les envío mi amor a todos los que escuchan mis palabras."

Aquellos presente: "Gracias Maquiventa."

Traducido por Loyda Mira.

END