Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S~Andrea030106ProgresDeGrupa_MiTiempoEnUrnatia

Distrito de Illawarra, Australia, 3 de enero de 2006.
Intermedio Primaria Andréa.
Temas: "Mi Tiempo en Urantia."
"Punto de No Retorno."

Recibido por George Barnard.

Andréa: "Soy Intermedio Primario Andréa. Es un deleite tener la oportunidad de ‘soplar en tu oído’ y todavía más contenta porque me han dado la oportunidad, la aprobación de hablar sobre mi—mi tiempo en Urantia, mis formas de ser, mi función.

"Nosotros, los Intermedios Primarios; un quinto de permanentes leales y mas de cuatro quintos anteriormente en estado de rebeldía, tenemos una larga tenencia sobre este planeta y calzamos en una ranura del tiempo justo sobre los Intermedios Secundarios. Esta es la manera mas simple de explicarte dónde estamos en el tiempo; solamente dos pasos más cercanos a la realización de la eternidad que ustedes los humanos y un paso mas cercano que los Intermedios Secundarios.

"En el marco de tiempo que nosotros ocupamos, somos capaces de distorsionar el tiempo, como lo dirían ustedes, para ver un poquito mas del futuro y volver a experimentar un poquito mas del pasado que nuestros hermanos y hermanas Intermedios Secundarios. Sin embargo, cuando yo digo que estamos en una ranura del tiempo, para mi, en lo persona prefiero usar el término ranura de existencia. Nosotros no estamos presionados por el tiempo, por la falta de tiempo o presionados de hacer muchas cosas en un limitado período de tiempo.

"Hacemos nuestras tareas para funcionar con ellas, para espiritualizar y hacer amistad con una personalidad a la vez. Nosotros no tenemos la presión como ustedes los mortales de vida breve quienes tienen que hacer un gran esfuerzo, porque tiene un tiempo limitado. Nosotros los Intermedios Primarios, tenemos una ocupación casi permanente en el planeta. No somos tan conscientes del tiempo como lo son los Intermedios Secundarios y especialmente como lo son nuestros hermanos humanos. Nosotros somos mas al progreso consciente.

"Fui afortunada que mis estudios e intereses personales trataran sobre los planetas que estaban mucho mas avanzado y por encima de nosotros. Por mucho tiempo fui una vocera, líder, un individuo de mucho conocimiento que podía manejar el flujo tan creciente de información de otros planetas. Fue cuando comprendí que las escuelas en el tiempo de Caligastia, las cuales comenzaron con tan gran ‘precisión’, tan buen aprendizaje, tan acertada información para educarnos a los Intermedios Primarios, se iba lentamente desviando.

"Yo, verdaderamente, fui afortunada en mi conocimiento adquirido de seguir un camino recto a pesar de las lentas e insidiosas distracciones y digresiones de las ense anzas Luciferinas de la manera que ellas adversamente impactaron en todo este mundo.

"Aun hoy, yo hago mi trabajo de relaciones públicas, agradecida por las dotaciones que me permiten tratar contigo y mis otros estudiantes en un nivel personal [Vea nota], directo, sin la necesidad de que nuestros Intermedios Secundarios tengan que traducir. En este momento estoy casi completamente fuera de ‘el entretenimiento’ de Entidades Celestiales que visitan este mundo. Mi tiempo ahora es para pasarlo con mis compa eros mortales, mis muchos estudiantes humanos, una persona a la vez.

"Una persona a la vez, sí, amigos, yo no cargo el mundo en mis hombros. Tan ‘entusiasmadamente’ en la consciencia del tiempo como ustedes los humanos, aun así quiero que comprendan; que permitan dentro de su mente, dentro de sus pensamientos, el hecho de que ustedes los mortales son también responsables de solamente una persona a la vez.

"No importa que tan lejos han llegado en contactar nuevos individuos que son impulsados por nosotros, tienen que aprender a no cargar el peso del mundo en sus hombros, sino que vayan felizmente haciendo sus tareas como si sus vidas duraran miles de a os, solamente ocuparse de una persona a la vez. No eres el Alfa y la Omega del Tiempo de Corrección, a pesar de lo importante que tus tareas son consideradas por muchos de nosotros. Eres responsable en ocuparte de uno a uno, ya que estas muy lejos de estar solo. Diariamente nos llegan notificaciones de otros incontables mortales que ‘cambiaron de comportamiento’ de lo negativo, lo destructivo a lo positivo y progresivo.

"Y sí, ahora le daré respuesta a tu pregunta, George. Muchos como los ángeles, anuncian y celebran la llegada del Ajustador del Pensamiento cuando un ni o toma una decisión moral de bondad, entonces también, los ángeles miden y con un increíble grado de precisión, sus ‘cargos’ humanos ‘dan un giro’ hacia lo positivo, lo progresivo. Uno podría decir que, ‘el punto de no retorno’, donde día por día ellos están destinados a ser mas espiritualizados. Esas ocasiones son reportadas. Los números están aumentando.

"Agradezco tu atención en esta hora tan tarde. Soy Andréa. Mi amor va hacia todos ustedes."

George: "Gracias Andréa por ser tan concisa."

Nota del Receptor: Siendo merecedora de un ascenso que hubiera podido incluir la dotación de una mente mas elevada y avanzada, Andréa escogió y se le concedió la dotación de una mente de menor medida para poder acercarse mas a sus encargos humanos. Ella tiene muchos estudiantes como yo. Ella es amor.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

FIN