Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

© Grupo de Progreso 11:11.

Traducido por Loyda Mira.

S~CristoMiguel~150106thru120206GrupaDeProgreso_YOSOYLaFuentedeTuEspíritu

Oakland, California, EU de A, 15 de enero del 2006.
El Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: "YO SOY La Fuente de Tu Espíritu."

Recibido por Donna D’Ingillo.

El Divino Padre: "Mis ni os, este es tu Padre Miguel. Muchos de ustedes quienes están buscando por la tranquilidad y la fuerza del corazón están caminando conmigo. Hay una energía que se está moviendo dentro de ustedes obligándolos a desear esas cualidades. Los invito que se entreguen a eso. Sentir el deseo por la paz y por la fuerza. Yo estoy allí; me has convocado. Pide por paz y fuerza. Yo estoy allí; te has abierto tu mismo para que mi presencia te alimente.

"Yo soy un poder espiritual en tu vida y cuando me permites ir dentro de tu mente y cuerpo, llevo a tu interior algo dinámico y edificante. Llevo dentro de tu ESPÍRITU—la esencia de amor y bondad, verdad y belleza—la sustancia que tu cuerpo y mente necesita para crecer fuerte y saludable.

"No puedes vivir sin ESPÍRITU. Eres una parte esencial del ESPÍRITU. Fuiste hecho para crecer en él y llegar a entender quién es el ESPÍRITU, qué es el ESPÍRITU, por qué el ESPÍRITU es vital y cómo llegar a ser ESPÍRITU. Hablaré dentro de tu mente y cuerpo acerca de estas cosas cuando vengas a mi y simplemente preguntes esas cuestiones.

"Yo Soy ESPÍRITU. Yo Soy la Fuente de tu ESPÍRITU y te invito a que vengas a conocer quién soy yo y qué papel juego en tu vida. Esta invitación siempre está abierta para ti cuando estés listo, y espero por tu decisión de volverte más imbuido conmigo. Yo voy a satisfacer cada anhelo de tu alma y te colocaré en el camino de realización más allá de tu imaginación porque tú eres mi muy querido y amado ni o."

FIN

 

Yorkshire Norte, 18 de enero del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: "Triple Conexión" [Parte 1 de la transmisión].

Recibido por Helen Whitworth.

Miguel: "Ahora puedes comenzar a transcribir mis palabras. En caso de cualquier malentendido por favor quiero que sepas que tengo sentido del humor y que te tengo mucho cari o, pero en estos momentos Yo estoy aquí en capacidad oficial para ense arte a ti y a otros, una lección y en tales momentos la frivolidad o en realidad la duda, no es siempre posible.

"Comienzo por recordarte que mires hacia lo básico de manera regular, porque en verdad, ello contiene las únicas lecciones requeridas durante esta vida. Busca abrir tus canales al Espíritu ‘hacia arriba’ en una conexión pura, sin duda, vergüenza, juzgamiento, o sentimientos de inutilidad, para que puedas recibir de manera más concentrada, las bendiciones del Padre, el beneficio de la sabiduría y la orientación en lo que es Su voluntad.

"Busca abrir claramente tus canales a la tierra, el planeta sobre el cual ustedes viven como seres físicos, para honrar a la Madre, Ella, de quien toda naturaleza es nacida, sustentada y criada. Sobre este mundo que es uno de las muchas de Sus creaciones, dando vivienda a muchos de ustedes, aprendiendo a estar en unidad con toda la creación, viviendo entre todos como si verdaderamente no fueran los hijos del Divino, lo cual nosotros bien sabemos que ustedes lo son.

"Y busca abrir claramente tu canal del corazón, porque ese es el método por el cual ustedes pueden despejar más los canales del Padre y la Madre y también es el método por el cual ustedes llegan a otros que residen dentro de la misma realidad existencial de ustedes, ya sean otros humanos, animales, plantas, seres de la naturaleza y personalidades en muchos reinos. Cuando verdaderamente buscas como hijo llevar la sabiduría del Padre para que nazca dentro de la solidaridad con la forma de la Madre, a través de la naturaleza de tu propio corazón, no hay nada más que ense ar.

"Anda con certeza, extendiéndote hacia abajo y arriba para que puedas alcanzar tu máxima capacidad, manifestando tus propias combinaciones mágicas de dones a tu máximo potencial y sin reclamarlos como tus propios, sino compartirlos generosamente con tus Hermanos y Hermanas, en ese entonces es cuando has vivido una vida que valió la pena vivirla, y habrás empezado tu viaje sobre el largo camino a la Perfección Divina de tu eterna carrera.

"Yo entiendo que la comprensión de tales conceptos es simple, y la manifestación de ellos dentro de tu vida son de una mucha mayor complejidad. Tú, a quien le pasa el tiempo tan rápidamente, te distraes muy fácilmente con aquello que es irrelevante a tu propósito en general. En ciertos momentos, cuando sea posible, desacelérate tú misma en la acción física y en los pensamientos, así podrás darte cuenta más fácilmente de la verdad de cada momento, la naturaleza de cada roce, sonido, sabor, olor, vista y acción y encontrarte mas centrada dentro de cada momento, y no a la merced de tus pensamientos, los cuales se fugan contigo muy frecuentemente. Desde este punto, es algo simple posar tus pensamientos en concentración sobre el Padre de arriba, la Madre de abajo y el Corazón dentro del centro, sucesivamente y sentir las bendiciones y la frescura de una vez mas estar alineado en tu verdadero lugar como Humanos completos.

"Cada vez que te desaceleras los beneficios se vuelven obvios, y en ese entonces es cuando comienza a desencadenarse un régimen dentro de ti, creado por medio de la mucha repetición, hasta que después de un tiempo, cada vez que realices que tus pensamientos están distraídos, tú misma los podrás controlar fácilmente y automáticamente los llevarás a un lugar de conexión y ser. Y desde ese lugar se vuelve más fácil eliminar los fragmentos sueltos que nublan la claridad de tus conexiones dentro de cada una de las tres direcciones. Recuerda también que la conexión del corazón no solamente mira hacia otros, sino también hacia tu mismo ser, al igual como las conexiones con el Padre y la Madre.

"Ninguno de los canales se han hecho con la intención de usarse solamente en una sola vía. Sino que cada uno en su tiempo y lugar preciso da y recibe perspectivas apropiadas con la lección y la esencia del momento.

"Soy Miguel, y Yo he tenido que aprender esas lecciones, igual que tú."

Parte 2

Miguel: "Si, considérame como el Mayor Estadista si así lo quieres. Yo disfruto de esa imagen en tu mente, pero también considérame tu Hermano—el que a veces agarra tu mano, y también te induce a lo mejor de ti, por medio de estar a tu lado diciéndote las cosas tal y como son a través del amor para que hagas las cosas tu misma; cruzar ese río por medio de una soga y una tabla, sin importar si caes y te empapas.

"Solamente ríe, encoge los hombros y vuelve a tratar de hacerlo una vez mas hasta que lo logres, luego vete a casa a un fuego vivo, compartiendo alguna cerveza en alguna ropa abrigadora y una comida caliente. Recuerda, Yo también puedo reír sobre eso, porque se muy bien lo que es encontrarse a si mismo boca abajo, mojado en agua fría y estancada, con amigos riéndose a tu alrededor.

"Si, Mi nombre da limitaciones en lo que significa para unas personas y tiene otro significado para otros y no significa nada para muchos otros. Sin embargo a través de tu historia, ustedes en una forma u otra en cada cultura han estado conscientes de Mí, y todos tienen un indicio de la verdad, pero también una verdad turbia. Con el tiempo la humanidad podrá aclarar su visión colectiva, lo suficiente como para ver la mayor parte de la verdad, pero por ahora es suficiente que sea una meta individual tratar de encontrar la esencia de esa verdad dentro de sus propios corazones y unirse a esa búsqueda incesante de llevar luz, entendimiento, verdad y creación en los Ojos del Divino.

"También te respondo que Mi energía puede a veces parecerse a la del Escriba porque nosotros estamos fuertemente vinculados. Recuerda Mis energías presentes en el hombre Jesús de Nazarea y la relación natural al Escriba de Damasco. ¿Verdaderamente, no es eso solamente otra faceta sobre el cristal? Yo antes no me he aparecido ante ti en tal apariencia energética, la cual hace las cosas menos clara para ti. Confía en el flujo de palabras en tu mente como mías, querida mía. Estás mas que lista para dar ese peque o paso.

"Ahora ve, y conéctate dentro del Espíritu, Materia y Corazón una vez más y recolecta la alegría y la paz de Ahora. Soy Miguel."

Nota del Receptor: Mis instintos iniciales fueron que era Miguel, pero dudé porque su presencia se sintió muy parecida a la del Escriba. Eso fue declarado y confirmado al final, y también explica el primer párrafo, ya que había estado titubeando empezar la grabación hasta estar segura de ‘quien’ era el que había entrado en mi campo, y estaba tratando fuertemente de bromear para mitigar mi incertidumbre.

FIN

 

Oakland, California, EU de A, 29 de enero del 2006.
El Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: "El Costo de Crecer Espiritualmente."

Recibido por Donna D’Ingillo.

El Divino Padre: "¡Saludos mi ni a! Este es tu Padre Creador. Soy Miguel. ¿Cuál es el costo de crecer espiritualmente? ¿Qué te cuesta a ti volverte como más espiritual? Esta semana, te pido que medites sobre esa pregunta y te retes a ti misma con honestidad y sinceridad al ver tu interior.

"Vives en una cultura que está dominada por la idea del "costo"—si algo tiene valor, entonces tienes que pagar el precio para poder obtenerlo. Manteniendo esa forma de pensar, pregúntate qué te costaría personalmente desarrollar el lado espiritual de tu naturaleza.

"Las formas del Espíritu son bondad y luz propulsada por la energía esencial del cambio, y eso es algo que mucha gente no desea encontrar en sus vidas. Como individuos espirituales que andan buscando, inevitablemente encontrarán esa energía en sus vida cuando el Espíritu se mueva hacia delante en una dirección desconocida para ustedes. Aun así, sentirán que esa dirección es algo tremendamente buena para ustedes.

"Entender el costo del crecimiento te ayudará a apreciar que ese cambio es el resultado. Como tú, en tu cultura, se intercambia dinero por un artículo de valor, y recibes cambio después que pagas. Es igual en los términos de tu crecimiento, pero el cambio que recibes del "costo" del crecimiento espiritual te deleitará. Hay solamente grandes beneficios.

"Estoy contigo en Espíritu mientras meditas sobre esas preguntas. Ven a mi presencia y pide, y Yo te ense aré la verdad del costo real del crecimiento."

FIN

 

Yorkshire Norte, RU, 31 de enero del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: "El Verdadero Ser."

Recibido por Helen Whitworth.

Cristo Miguel: "Habla, y encuentra la voz para decir en voz alta que lo que escribes son mis palabras.

"Es en verdad un día muy extraordinario cuando aceptas total conocimiento y aceptación de tu herencia, de tu ser y de tu trayecto Divino. Es un día que es anunciado con alegría por tu Esencia Divina, tus Maestros y también los Ángeles. Aun desde ese día hay mucho, por fin aceptas que esta verdad llega con un trabajo arduo que hay que hacerlo en todo momento.

"Encontrarte desviada de ese recuerdo es algo usual y se espera que pase por un tiempo, incluso a os, hasta que cada momento de cada día sepas y aclames tu Maestría Divina, y durante ese tiempo también crecerás por medio de aprender mas las diferentes formas del amor—negando pensamientos y acciones maliciosas y temerosas hasta que las reacciones animales ya no nublen tu Verdadero Ser.

"Reconocemos la dificultad de manifestarte tú misma como tu realidad verdadera. Muchas de las creencias de tu sociedad te retrasan para ser como verdaderamente eres, has aprendido sus formas de ser desde hace mucho tiempo, desde tu inocente ni ez. Sin embargo no es una tarea imposible caminar en tu propia maestría sobre este mundo tan oculto en sombras de sus propias creaciones. Y cada vez que uno se une a las crecientes brigadas de luz, las cuales dicen ‘ya suficiente temor y violencia para retroceder ante las oscuras sombras’, entonces la luz atrae mas fuertemente a todas las personas, haciendo cada camino del alistado hacia el punto inicial mucho mas fácil.

"Y entonces mientras tú luchas batallas sin fin para mantener tu propia Divinidad en ambas manos y aclamarla también, igualmente, ayudas a otros a que hagan lo mismo por derecho de las leyes naturales de resonancia.

"Escucha por un rato mas en silencio a mi transmisión sin sonido y siente mi amor, mi amiga y hermana. Yo Soy Miguel."

FIN

 

EU de A, 1 de febrero del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: "Por Él y A través de Él."

Receptor Contribuyente.

 Miguel: "Estoy contigo, hermana. Y comenzamos juntos otro bello día.

"Aprenderás que cada día puede ser muy agradable, porque ellos son tan buenos como sea tu actitud, y una actitud saludable es tan importante como lo es un cuerpo saludable. Una actitud saludable es de mucho valor para tu cuerpo como lo son las vitaminas que diariamente ingieres. Te sorprendería saber que una sonrisa y un pensamiento amable y gentil cada día te lleva muy lejos en el campo de la medicina alternativa. Puedes crecer muy saludable por medio de la sabiduría de un pensamiento alegre de la vida.

"Ahora sabes que la alegría es una sabia elección ya que nosotros hemos discutido sobre eso antes. Pero se que nunca hemos hablado sobre los beneficios saludables de la alegría, y tú sabes que muchos de tus hermanos y hermanas sufren de esa enfermedad y de esos muchos padecimientos y por supuesto, ellos están llenos de tristezas dentro de sus múltiples angustias.

"¿Alguna vez te has preguntado que llegó primero? ¿Sus tristezas o sus faltas de tranquilidad? Porque en verdad la falta de tranquilidad lleva a la enfermedad. ¿Entonces por qué la alegría no te llevaría a la prevención de la enfermedad? Ahora déjame ofrecerte nuevamente la idea de este lindo día que te proporcionará con muchas nuevas oportunidades para la alegría, así que escoge sonreír aun en medio de los desafíos.

"Sabes que cualquier cosa que suceda hoy, podemos juntos encargarnos de ello. Ayer hubo sus dificultades y pasamos cada una de ellas. Hoy no será tan difícil, pero aun si lo fuera, sabes que lo pasaríamos. ¡Nosotros siempre lo hacemos! Juntos logramos mucho. Y siempre lo haremos.

"¡Disfruta el ahora! ¡Sonríe frecuentemente! Se amable y gentil hacia cualquiera de tus hermanos y hermanas que crucen hoy por tu camino. Cada sonrisa y toque gentil que hagas con tus benditas manos le estarás dando Mi sonrisa y Mi toque gentil. El gran amor del Padre pasa a través de nosotros. Tenemos tanto amor que dar y nunca nos cansamos de esta importante tarea en la cual estamos involucrados, por Él y a través de Él.

"Soy Miguel, tu Hermano y mejor Amigo. Nunca me canso de nuestras aventuras. ¡Somos un amor encarnado! Recuerda siempre es Mi gran privilegio servir con todos y cada uno de ustedes."

FIN

Oakland, California, EU de A, 12 de febrero del 2006.
Divino Padre (Cristo Miguel).
Tema: "Anhelo Compartir Mi Propio Ser."

Recibido por Donna D’Ingillo.

Divino Padre: "El Padre de Luces vive dentro de ti, mi ni a. Yo Soy tu Padre, y puedes llamarme por el nombre con el que te sientas mas confortable. Dentro de tu más profundo ser hay un lugar donde habito y Mi presencia crece más en ti cada vez que pides que sea parte de tu vida.

"A diferencia de cualquier padre humano quien está cargado de sus propias inseguridades, Yo, como tu Padre Divino, te conozco perfecta y completamente y se muy bien como guiarte y aconsejarte en tu vida. Nunca te castigo o te guardo rencor, y realmente es seguro que vengas a Mí con todas tus preocupaciones terrenales y espirituales.

"Anhelo compartir Mi propio ser contigo y darte una mayor perspectiva en enfrentar las demandas de la vida diaria. Tuve la experiencia de la vida humana viviendo como Jesús en tu mundo, así que se muy bien la diversidad de obstáculos que enfrentas cada día. Puedo darte apoyo y ayudarte a que sientas que no estás viviendo sola.

"En el silencio, siente el deseo por una fuerte presencia espiritual para que camine a tu lado. Cuando haces eso, Yo estoy allí. Mantén tu mente lo más callada posible, enfocándote en tu necesidad y deseo por Mí, y Yo intensificaré Mi presencia dentro de ti para que así sientas más apoyo y valor de seguir hacia delante. Eso es algo que puedes hacerlo muchas veces durante el día hasta el punto que un día nunca te llegarás a sentir sola o sin Mí.

"Yo estoy en ti y tú estás en Mi. Juntos podemos hacer que te desarrolles en un fuerte, capacitado y creativo hijo e hija del Espíritu, cuya vida sería una bendición para otros. ¿No sería ese el regalo más grande que pudieras darte a ti misma? Al venir a Mí, te conviertes mas en lo que eres, y un tesoro para todos."

FIN

 

EU de A, 12 de febrero del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: "Dios Es Mi Fuente. No Me Puedo Ver Lejos De Él."

Receptor Contribuyente.

Miguel: "Cada día al concentrarte en examinar estas lecciones, hermana, estás creciendo dentro del conocimiento de Dios como nuestra Fuente y en todas las cosas. No tienes ni un solo pensamiento lejos de Él ni tampoco podrías hacerlo nunca.

"¿Podrías tomar tus pensamientos a algún otro lado lejos de Él donde puedas esconderte, y donde Él no pueda encontrarte? ¡Por supuesto que no! Entonces, la idea de que alguna vez tú podrías estar sola o lejos de Él son tonterías. Aun así muchos de tus hermanos y hermanas dicen que sufren de soledad. La separación con Dios es el más grande delirio, una demencia total.

"Dios está en todo. No hay un solo lugar o espacio que Él no esté. Ese pensamiento debería de consolar a todos Sus hijos. Sin embargo muchos sufren en sus búsquedas para Encontrarlo.

"Muchos dicen, ¿dónde está Dios cuando lo necesito? Yo te pregunto ahora, ¿dónde podrías ir que no esté Él? La respuesta es muy simple. Él siempre está en todo lugar. Buscar por Él es un delirio. Y los delirios mueren lentamente, hermana.

"El trabajo del embajador de nuestro Padre es siempre el mismo. Buscar aquéllos que parecen creer que ellos no pueden Encontrarlo. Si, buscar aquéllos que se sienten abandonados y solitarios.

"Cada día los principios de este reino ganan mas claridad en tu pensamiento. No dudas de Su Presencia en todo lo de Su Creación. Sabes que estas palabras que estoy diciendo son totalmente verdad. Y ese conocimiento se ha convertido en tu seguridad.

"Sabes que voy contigo. Has venido a un lugar donde la confianza nunca falla. Siente Su amor rodeándote porque Él habita todo espacio y toda materia.

"Estas palabras tienen que transmitirse. La sensatez de la verdad cura la demencia del delirio. Tenemos un reba o de ovejas perdidas que tenemos que traer dentro del redil, y una a una ellas vendrán a este pasto de la verdad, amor, y gran belleza.

"Soy Miguel, conocido por muchos como el Buen Pastor. Nuestro trabajo unido es el buen trabajo que garantiza el siempre constante crecimiento de Su reino. La gloria del Padre se manifestará para que todos los del mundo puedan verla."

FIN