Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Andrea241205ProgressGroup_Una Persona Cada Día

Distrito de Illawarra, Australia, 24 de diciembre de 2005.
Intermedio Primario Andréa.
Tema: "Una Persona Cada Día."

Recibido por George Barnard.

Andréa: "Es bueno ver que al fin estás poniéndole frenos a tu lengua para que tu mente pueda obtener mi ‘Hola George y Participante’ en este ejercicio de calma en el silencio. El número de Maestros Celestiales y Consejeros Celestiales; los trabajadores en nuestro reino, han aumentado de manera ‘increíble’. La más aguda de las curvas de tus Jotas no le haría justicia al compararla con el rápido y creciente número de nosotros que estamos ahora ocupándonos en espiritualizar este mundo.

"Aun así, estamos tan ocupados, más de lo que se puede creer. Sin embargo…estamos en función cada día de Urantia por muchas largas horas. Y todavía así…estamos muy ocupados.

"Y con todo eso, he pasado días repicando la campana y haciéndote señas con mi bandera para atraer tu atención, te agradezco nuevamente, después de una larga sequía, que me hayas dado tu tiempo. Esta es Andréa visitando a un muy viejo amigo y a una nueva amiga.

"Mi mensaje en este día es breve y al grano, como todos los mensajes deberían de ser. Ellos tienen que ser breves porque nosotros somos ‘Progreso’. Tendemos actuar precisamente de acuerdo a lo que se nos dice. El mensaje es simple y eso es porque nosotros queremos que nuestro consejo, nuestras instrucciones, si así lo quieres, se comuniquen sin ninguna complicación, sin ninguna tardanza y sin ningún malentendido.

"Mi me mensaje para ti no es complicado en el sentido que te estoy pidiendo y a todos aquellos que tomen el tiempo para leer este mensaje el cual llega a muchos, de que encuentren una persona cada día con quien ustedes hablan, a quien ustedes admiran por algo, a quienes ustedes aman por solamente ser hermanos—una persona cada día. Y de esta manera, con este simple método, con este simple mensaje, que propaguen el benigno virus del amor sobre todo el mundo.

"Esta es Andréa, es un placer visitarte a ti y a (la participante) tu conocida en tu nueva casa arreglada. Te agradezco por tu tiempo. Eso es todo."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END