Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Miguel031205ProgressGroup_Tú Sabes Por Qué Has Venido Aquí

EU de A, 3 de diciembre, 2005.
Cristo Miguel.
Tema: "Tú Sabes Por Qué Has Venido Aquí."

Un Receptor Contribuyente.

Miguel: Tú estás muy astuta hoy, hermana, en expresar una gran verdad, porque realmente, tú sabes para qué has venido a esta experiencia de vida. Has venido a mostrar el amor de nuestro Padre extendiendo Sus pensamientos, palabras y obras amorosas como tus propias.

"La vida es tan simple, pero las sociedades han cambiado las reglas, y los mismos gobernantes hacen de los hijos de Dios víctimas de las deshonestidades de las reglas. Esto es una declaración, en la cual podríamos pasar discutiendo todo el día de hoy. Sin embargo tú entiendes Mis Palabras muy fácilmente sin discusión alguna.

"Los gobernantes crean unas normas que no son al estándar de nuestro Padre. Solamente la humanidad castiga cuando las reglas son quebrantadas. Nuestro Padre ve cada error como una simple oportunidad para Sus hijos de aprender de ellos, y tomar mejores decisiones en el futuro.

"Tu mente corre inmediatamente a los asesinos, las matanzas, las carnicerías de las guerras y el caos en todos lados. Sí, todos esos errores deberían salir de la humanidad con el simple hecho de sentir la necesidad de tomar mejores decisiones. ¿Cuándo se acabará, hermana?

"Uno por uno de los hijos de nuestro Padre están desarrollando una consciencia mayor, de mejores decisiones, porque la evolución consciente de Dios está ocurriendo ahora. Aunque, requiere mucha paciencia. No estás sola cuando haces todo lo posible para evolucionar tu propia consciencia de Dios, ya que incontables millones están también haciendo su parte y a ese número, constantemente se les suman otros.

"Tu corazón brinca de la alegría sobre ese prospecto, y Yo te digo hoy que simplemente sigas progresando, exactamente a como tú eres.

"Entiendes completamente la unidad de nuestro Padre con todos y cada uno de Sus bellos y mas amados hijos. Sí, claramente hay acciones malvadas, errores que necesitan mejores decisiones, pero no hay hijos que estén sin Dios por sus inmorales decisiones.

"Los tiempos están cambiando hacia algo mejor. Mantiene tu propio impulso personal, porque el camino del pensamiento derecho proviene de la decisión en la rectitud. Sí, tú has hecho un número de errores, al igual que todos Sus hijos han tenido su buena porción de errores. Y cada error los ha guiado a tomar mejores decisiones.

"Ese es el Plan. ¡Es perfecto! Otra vez digo; ten paciencia, porque todo está bien. El plan del Padre es la evolución, y es un plan perfecto a pesar del caos que parece sobresalir.

"¡Sonríe! ¡Abraza! ¡Ríete a carcajadas y con frecuencia! Proyecta enfáticamente tu conocimiento de estas grandes Palabras. Yo soy Miguel."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END