Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-NebadonaiMadreEspiritual051205ProgressGroup_No Somos Extraños Del Todo

Distrito de Illawarra, Australia, 5 de diciembre, 2005.
Madre Espiritual (Nebadonia).
Tema: "No Somos Extraños Del Todo."

Recibido por Elaine.

Madre Espiritual: "Mi querida niña, descansa tu cabeza en mis hombros y siente mis brazos espirituales envolverte, mientras la Madre del Universo te acuna gentilmente como una madre humana acuna a su precioso bebé.

"De acá para allá, de allá para acá ella la acuna hasta que la bebé olvida sus preocupaciones, deseos y demandas y el sueño placentero domina sobre ella.

"Descansa un rato en Mis brazos y reconoce que eres amada inconmensurablemente. Mis hijas te guardan y cuidan de ti, y ellas saben de tu gran valor. Algún día tú también, serás capaz de ver más allá de tu pasado y te amarás a ti misma como lo hacen otros.

"Juguetones son Mis hijos que están llenos de risa y alegría, así como serás tú con el tiempo. Te acuno ahora como lo he hecho en el pasado. Muchas veces sin que te dieras cuenta tu pequeñita alma se subió a mis regazos para consuelo y cercanía.

"Entonces ves, mi pequeñita, no somos extraños del todo. La Madre Espiritual de este Universo te abraza y te ama en este nuevo día sobre este diminuto planeta conocido como Urantia.

"Estoy muy contenta que me hayas incluido en tus pensamientos y meditaciones esta mañana."

Nota del Receptor: Tengo el hábito cada mañana o tarde de escribir una carta en mi diario al Padre o Miguel, expresando mi amor, gratitud y peticiones antes de comenzar mi silencio o meditación. Esta mañana cambié mi rutina un poco y le escribí una carta a la Madre Espiritual explicándole que mis deseos eran los de llegar a conocerla mejor. Estoy sorprendida por la rapidez en la cual Ella respondió.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END