Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-AjustadorDelPensamiento1211&1411&161105ProgressGroup_Abriendo Puertas

AJUSTADOR DEL PENSAMIENTO.

Yorkshire Norte, RU, noviembre 12, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: "Abriendo Puertas."

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: "Toma mucho valor llamar en las puertas que han estado cerradas desde hace mucho tiempo y reabrirlas para examinar ‘los esqueletos en el armario’ de tu mente. Aun así, por cada puerta que es asiduamente aludida, hay un temor implícito—un temor de volver a ser como eras, un temor de renovar viejas penas, un temor de que no tienes la suficiente fuerza para enfrentar esos retos una vez más. Sin embargo, mientras las puertas se mantengan cerradas, el temor va aumentando, menospreciando tu sentido de crecimiento, tu habilidad de tratar con cada una de las circunstancias que se vayan presentando.

"Si tú abres la puerta usando de llave el temor, por supuesto, resonarán esas expectativas, y puede que concibas que todos y cada uno de tus desafíos pasados lleguen a golpearte nuevamente, con un renovado vigor, repitiendo aquél ciclo de comportamiento una vez más.

"Sin embargo, si tomas la verdad y el perdón como llave para abrir aquella puerta oscura, puede que a lo mejor, encuentres que los esqueletos simplemente ya no existen y que la luz en el armario limpia toda pena y todo dolor del pasado, o en el peor de los casos, puede que proporcione un nuevo desafío para que tú puedas enfrentarlo y vencerlo de manera impecable, transformando a las horribles bestias que merodean en las sombras en animales inofensivos, eso puede ser notado, tratado con amor y luego silenciosamente removido de tu ambiente, habiendo hecho que sus amenazas sobre ti sean neutralizadas.

"Principalmente por el temor es que tienes poca fuerza para esas actividades que te retrasan, cada puerta cerrada es como una úlcera, olvidada bajo muchas capas de ropa, y pudriendo lentamente la buena piel con la mala.

"Al reabrir la puerta que acabas de acercarte, después de los avisos de tus Guardianes, se plantearán muchos asuntos que mueven profundas corrientes a través de tu vida adulta y de un sentido de ser espiritual.

"Pero considera esto; tu mundo estaba listo para ser sacudido. Las fundaciones en las que ha sido edificado requerían ser destruidas para ser reconstruida nuevamente. ¿No estaba tu amigo actuando como un agente de Dios cuando te ayudó en este evento tumultuoso? No confundas la lección para el individuo que actúa como mensajero. En la mayoría, él desconocía hasta la carta que llevaba para ti.

"Deseo que consideres fuerte y profundamente el mensaje que él llevó, y tu reacción a él como persona y como mensajero. Desde hace mucho tiempo has entendido el valor que él representó en ayudarte a que tu vida se derrumbara y volvieras a renovarla, pero todavía tienes que enfrentar las profundas emociones que guardaste y que aun guardas por él, y el temor que tú tienes de su ‘amenazas sobre ti’.

"Te pido que pienses en cada sentimiento, y descubras si pertenece a su papel o a su persona. Desde esa perspectiva obtendrás un muchísimo mayor entendimiento de los nudos que tú misma ataste dentro de este sujeto a través de los años, y el mejor enfoque para que lo enfrentes una vez más como un hermano, un amante y un amigo.

"Tampoco asumas que el ser que tú viste la ultima vez hace muchos años es el mismo ser que ahora habita su nombre. Los años cambian a cada ser humano y también tus percepciones cambian, entonces también cambia el objeto de tu percepción desde el interior de tu realidad.

"No puedo y no diré cuál será el desenlace de esta ‘aventura’. Pero por lo menos, si tú la enfrentas con verdad, amor y perdón, en vez de temor, al menos habrá un esqueleto menos repiqueteando en lo recóndito de tu psique. Y recuerda, Yo siempre Estoy contigo abrazándote cerca en cualquier momento que tú necesites.

"No hagas suposiciones, y despréndete del desenlace. Cúrate a ti misma y trátate con bondad. Él verdaderamente no es ni Némesis ni Mesías, sino un simple humano quien tuvo la gracia de permitirse a si mismo ser usado por la Divina Energía del Universo para adelantar tu crecimiento. Libera tu temor a él, al tener tu apego con tu Hermano Islándico; y el ciclo que te ha atormentado por mucho tiempo, recientemente con el Guerrero, tienen que ser desechados, para dejar que encuentres tu propio y muy bello compañero.

"Ahora ve a ver a Lobo hoy por la noche. Ella tiene noticias para ti de El que tú guardas mucho cariño, lo que solamente puede llegar a ser una vez que hayas enfrentado este reto."

Traducido por Loyda Mira

Grupo de Progreso 11:11.

END

Yorkshire Norte RU, 14 de noviembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: "Ya Estás Completamente Lista."

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: "Vengo hoy a ti gentilmente, mi niña, porque tu ser está lleno de ideas, curación, y posibilidad. Siento el resplandor en tu corazón de esa posibilidad, los indicios de una realidad todavía por venir, y la emoción que acompaña a estos pensamientos.

"El mundo no cambiará, ni puede cambiar de la noche a la mañana. Todavía hay mucho que llevar a cabo, lo cual si hace de prisa lo único que causaría sería caos, confusión y más descenso dentro de la oscuridad de las almas en masa. Sin embargo, como un feto que crece dentro del vientre de su madre, cada rasgo se desarrolla lentamente en el tiempo correcto hasta que el bebé completo, perfecto y saludable está listo para nacer.

"No te olvides en tu entusiasmo, de venir a mi, porque que cuando las imágenes son un torbellino y rápidas, Yo puedo ayudarte ahora a darle sentido y el significado a esos momentos, desde la profundidad de la calma/silencio.

"Busca refugio con la Madre hoy por la noche. Permítele envolverte, ya que allí podrás encontrar resguardo y paz restauradora por un rato. Y reconoce que Yo estaré contigo. Descansa un momento en Mí, querida, y encontremos alegría el uno al otro. (Pausa)

"En otro mundo, otra realidad, tu ya estás completa y permanente dentro de tu verdad como SOY YO. Lo que tú percibes como ‘tu vida’ es solamente un fragmento en la totalidad, separada por el velo del olvido—pero aun así el brillo de Dios se refleja a través de todos los velos de todos los gruesos, y si tú lo permites, con una búsqueda consciente, es posible que esta realidad se vuelva tu propia perspectiva de ser.

"Hay muchas cosas que te distraen para hacer esa tarea y ese objetivo—el miedo, ligaduras entre ellos, al lado de una fuerza que impulsa hacia un estado de estupor como adormecido que se vuelve tan ‘fácil’ de escoger dentro de tu mundo. Pero qué podría ser más fácil sino permitir toda ilusión, a la cual se tienen que aferrar bien fuerte para que no desaparezca y se marchite ante la brillantez de la mirada Divina.

"Ungiérete a ti misma con mi esencia, con la confianza y el conocimiento de quien realmente tú eres, y esa será tu realidad y tu recompensa. Siente las capas caer, la resonancia de tu Yo Divino, tu ser inmortal y el Paraíso te espera aquí mismo en la Tierra. Esta noche estás cansada, pero aun así refrescada como siempre por Mi Presencia. Déjate ir y suéltate por un momento. Yo te amo de todas formas."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

Yorshire Norte, RU, 16 de noviembre, 2005.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: "El Poder del Cuerpo."

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador del Pensamiento: "Has trabajado muy duro durante los días pasados, y eso te ha dejado un poco agotada. Tu cuerpo ha estado descuidado por algún tiempo ahora, y está sintiendo las consecuencias de eso, finalmente, estás poniéndole un poco de atención y estás trabajando para llevarlo casi a la perfección; fortaleciendo tus músculos físicos a como estás acostumbrada a fortalecer tus otros músculos—aquellos del espíritu, las emociones y el intelecto.

"Cuando los músculos no son usados, se debilitan, aun así es muy fácil para ti considerar tu aspecto físico como ‘menos que’ tus formas más sutiles. Es, sin embargo, tu forma física la que te lleva corporalmente alrededor del mundo en el que has nacido, y tu espíritu depende de esta forma que esté mantenida lo mejor posible para poder expresarse totalmente en tu mundo, al igual que tu cuerpo físico depende de un espíritu saludable para estimularlo y mantenerlo libre de enfermedades.

"Todos son verdaderamente importantes. Así que, si por un momento, tus emociones, pensamientos y alma parecen estar descuidadas por estar ocupada en tu cuerpo concreto, entonces, déjalo ser así. Tú no dudarías de poner a un lado el pensamiento mientras te ocupas de tus emociones, también renunciar a lo emocional por un rato, mientras examinas alguna filosofía, ¿entonces por qué tratar a tu cuerpo de una forma diferente?

"Con el tiempo, por supuesto, tiene que haber un balance entre los cuatro—cada uno de ellos considerándose en cada momento, pero mientras haya debilidad en uno de ellos es solamente correcto enfocar tu luz sobre esa perspectiva del ‘yo’. Lleva al espíritu a través de todo, en cualquier forma que trabajes, en cualquier estado que te encuentres, y entonces su luz puede ser usada para asegurar las curaciones más rápidas y completas. Alegría y seguridad se pueden conservar a través de las grandes dificultades.

"Entonces siéntate conmigo y disfruta de tus músculos adoloridos, porque con seguridad ellos son una señal de que las cosas están cambiando, así como el dolor del corazón te enseña que hay cambios emocionales.

"Crece fuerte y aliméntate bien. Lleva el alimento que necesita cada célula para poder crecer y disfruta esta oportunidad para poder conocer tu propio cuerpo más íntimamente que antes, y maravíllate a sus milagros de auto-curación. Muy rápido para lastimarse y muy rápido para repararse, considera cuán similar eso podría ser con tus emociones, las cuales también sostienen cicatrices, ambas, las de larga y corta duración pueden ser sanadas si tú lo permites.

"¿Es una estructura maravillosa en la cual te encapsulaste tú misma, no es así? Cada pequeña célula trabaja como su propio espécimen, en armonía con otras y clasificándose juntas para poder crear una totalidad magnificente y compleja. ¿No este también el plan de la humanidad? Ustedes se ven así mismo como células aisladas. Nosotros vemos la verdad del cuerpo entero y esperamos por el día en que el vehículo entero de la humanidad es perfeccionado, libre de enfermedades, y trabajando juntos en armonía con la misericordia al ‘morirse’ cada célula vieja o cada una que sea sacrificada para prevenir una infección, y sentir alegría cada vez que nace una nueva célula, perfectamente lista para reemplazar aquellas que se han ido.

"Tal es el poder del cuerpo, y de metáfora, en enseñanzas espirituales. ¿Cómo puedes seguir negando el milagro de tu ser? No pienses hoy en la noche o viajes con un destino, simplemente póstrate dentro mis brazos y allí descansa. YO SOY."

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END