Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

1984

S-ABC22 Bzutu011284ProgressGroup_Culpa Inapropiada

Sydney, Australia. Diciembre de 1984.

Intermedio Jefe Bzutu.

Lección personal para "Jill-Marie McDermott"

Tema: "Culpa Inapropiada." (Solamente parte de la transmisión.)

Recibido por George Barnard.

Bzutu: "Ahora considera, jovencita, que junto con Envidia, Autocomplacencia, Intolerancia y un gran grupo de parientes cercanos con malos hábitos, tu Culpa inapropiada es la Hija de la Duda y la Nieta del Miedo. Y se rechaza porque su desagradable naturaleza se vuelve solitaria, y por lo tanto buscará tu compañía. Sin embargo, en el camino angosto de montañas rocosas de tu vida no hay suficiente espacio para ambas, tú y la Culpa o ninguno de sus feos hermanos y hermanas.

"La Culpa retarda tu avance en el progreso del camino espiritual. Parasitario por naturaleza, tratará de pegarse a ti, para hacerte cargar Culpa y agobiarte aun más porque invita a todos sus parientes inútiles para que se le unan en el recorrido. Demanda que la Culpa se vaya camino opuesto, ya que por donde tú vas no hay espacio para la Culpa o para ninguno de sus parientes inaceptables.

"Tienes que viajar liviano en el exigente, estrecho recorrido montañoso de tu vida. Necesitarás toda tu fuerza y no tienes por qué ser aplastada con el peso de esos parásitos sinuosos, desagradables, sigilosos, perezosos y despojadores de energía, tal como lo es la Culpa. Quítala de tu camino. Tus pasos tienen que ser ligeros y energéticos, mientras mantienes en tu mente que fuiste victima de abuso, no una conspiradora, ni siquiera una parte voluntaria, porque tú no hiciste nada incorrecto.

Jill-Marie saltó de la silla, riéndose entre dientes, "¡Eso me gusta!" Ella procedió hacia la puerta abierta de la clínica e hizo el gesto de una rápida patada a la imaginaria granuja llamada Culpa. "¡Fuera de aquí! ¡Y no regreses!" Sonriendo tímidamente, ella con cautela regresó a su silla, avergonzada por su impulsivo comportamiento, una vez mas lista para disolverse en un mar de lágrimas.

Bzutu: "Perdónate a ti misma por odiar a tus acosadores sexuales. Ahora, eso tendría que ser una experiencia novedosa para ti. Confía en mi, funciona, nuevas reglas desde hoy. Ya no hay mas bueno o malo, solamente correcto e incorrecto y tú sabrás cual camino tomar. Tus guardianes te guiarán. Totalmente nuevas zapatillas de calidad y sin cargar superfluo equipaje o sinuosos pasajeros."

Nota: Jill-Marie tenía 18 años de edad en aquel tiempo. Esta transmisión de 1984 no había sido grabada (documentada) hasta más o menos en 1993 con la ayuda de un Intermedio.

Traducida por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END