Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Cristo Miguel130905&290905ProgressGroup-Nebadonia_No Hay Prisa

13 Sept 05

EU de A, 13 de septiembre, 2005. Cristo Miguel. Madre Nebadonia.
Tema: "No Hay Prisa." (Solamente una parte de la transmisión)

Receptor Contribuyente.

Miguel: "Estamos contigo ahora, hermana. Madre desea hablar contigo. "

Nebadonia: "Mi niña, le di el mensaje a tu amigo, "no hay prisa." Él sintió, como muchos lo hacen, una urgencia que no es necesaria. Las ruedas de los Dioses giran lentamente, pero sin cesar y con certeza de que el trabajo será cumplido.

"Tienes dudas acerca del libre albedrío por los reportes de intervención de los Celestiales. Eso nunca es removido, nunca.

"Ahora muchos quieren, desean intensamente, solamente la Voluntad de Nuestro Padre así como tu misma. Esos niños llenos de voluntad hacen bastante diferencia en la conscientización colectiva, tú sabes y comprendes totalmente que el progreso es constante.

"Muchos han puesto sus espaldas en la rueda del progreso. Ya no se dan dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás, como una vez sospechaste, ya que estos niños motivados trabajan incondicionalmente para el Reino de nuestro Padre en la tierra.

"Hay un progreso masivo, y sorprenderá a todos la rapidez con que el amor y la luz vendrán. Los planes iniciales estaban mucho más lejos del tiempo calculado de lo que es la realidad ahora concerniente al adelantado progreso para el reino de los cielos en la tierra.

"Aquél tiempo calculado ha cambiado. La poderosa determinación de los dispuestos embajadores de nuestro Padre ha hecho que haya un considerable adelanto con mayor rapidez de lo que originalmente se había calculado.

"Ayer tuviste un sabio pensamiento intuitivo. La experiencia de una vida al servicio de nuestro Padre es una de gran alegría y de un placer increíble. No es para hacerlo apresuradamente. Es para saborearla. El sentimiento de urgencia hay que ponerlo a un lado.

"Te digo ahora, la rapidez del crecimiento hacia el amor y la luz es impresionantemente acelerada por aquéllos quienes intentan por su llegada. Ha creado un poder necesario para el grandemente acelerado crecimiento que ahora estamos experimentando. Solamente el entusiasmo ha sido de gran ímpetu.

"Te digo nuevamente, y a aquéllos quienes recibirán este mensaje, que no hay prisa. Continúa hacia delante como lo estás haciendo. Los ojos del mundo están en ti ahora que constantemente progresas hacia el amor y la luz. Muchos verán su llegada y sabrán que sus esfuerzos fueron parte de la causa.

"Todos ustedes son amados y queridos inconmensurablemente por los testigos en el reino no visible. Aplaudimos diariamente tu disciplina en los asuntos del Padre. Por favor sepan de Su gran deleite para todos aquellos quienes sirven con tanta diligencia en la extensión de Su Amor Incondicional.

"Yo siento un orgullo de madre hacia todos quienes aman en nosotros y por medio de nosotros. El amor hace que el reino avance poderosamente.

"Te deseo un buen día, mi niña."

© Grupo de Progreso 11:11.

END

29 Sept.

EU de A, 29 de septiembre, 2005.

Cristo Miguel.

Tema: "Rezar Sin Cesar."

Receptor Contribuyente.

Miguel: "Hoy te hablaré acerca del tema de rezar, Mi hermana.

"El rezo ha sido toda una aventura para ti, y por muchos años has estudiado sus diferentes formas. Has leído muchos libros sobre el tema, y ahora has llegado ha una simple y sencilla conclusión; que rezar sin cesar es realmente fácil. Estás en un rezo constante.

"Un interminable rezo fue la observación de Pablo, sin embargo, ¿recuerdas tus dudas en sus exhortaciones? ¿Cómo alguien podría seguir su consejo de rezar sin cesar?, tú te preguntaste.

"Los rezos son simplemente una comunión y sucede en muchos niveles. Le dije a Mi hermano que viniera Conmigo, y simplemente quédate en la calma, ya que el rezo en el silencio es la forma más profunda de comunicación. Lo único que se requiere al sentarse calladamente con el Padre, es estar consciente de la amorosa presencia de cada uno.

"No se requieren libros de estudio para aprender esta clase de rezo, y es practicado en todo el mundo y en los lugares poco comunes. Es una de las formas de rezo más valiosa, porque simplemente se le esta diciendo al Padre ‘Yo estoy aquí Contigo.’

"Por mucho tiempo has admirado el pequeño libro de oraciones hecho por el Hermano Lawrence (Practicando la Presencia de Dios). Fue una gran influencia durante tu temprana vida en el rezo, y el Hermano Lawrence se convirtió en una clase de mentor en tu forma de rezar.

"Este pequeño monje de la cocina vivió de un modo incesante en oración, muy consciente de la presencia constante de nuestro Padre, y en cada momento de su vida diaria. Aun en los momentos muy mundanos Lawrence supo que la presencia del Padre estaba en comunión con él. Ese conocimiento, ese entendimiento de esta gran verdad es la manera de estar rezando incesantemente.

"En estos momentos tú no estás muy lejos de ese punto, Mi hermana, has avanzado mucho. Deseas solamente la Voluntad del Padre. Pides poco de Él, confiando en Él completamente; las oraciones y peticiones ya no son necesarias cuando simplemente permites Su Voluntad en todas las cosas.

"Pero el haberte deshecho de los rezos de petición no fue el final en tu escala de rezos. Intercambiaste las oraciones de petición por las oraciones de gratitud. La escalera tiene muchos peldaños que parecen estar ascendiendo y descendiendo, sin embargo hoy te podría decir que en tu búsqueda de rezos de excelencia, no hay forma que sea mayor o menor que la otra.

"La comunión es practicar la Presencia de nuestro Padre en cualquier forma que Sus hijos escojan. Cada manera da honor a Su Presencia, por eso quédate en perfecta paz acerca de rezar, ya que tu viaje de rezos será una constante aventura a través de la eternidad.

"Soy Miguel, y Yo estaré contigo a través de toda tu aventura. ¡Somos compañeros en el rezo!"

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END

Traducido por Loyda Mira.