Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Samuel291102ProgressGroup_Protege Tu Descendencia

SAMUEL

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de noviembre, 2002.
Maestro Samuel.
Tema: "Protege Tu Descendencia."

Recibido por George Barnard.

George: "Te agradezco, mi querido Hermano. Estas son unas imágenes estupendas. Y gracias por hacerlas tan maravillosamente nítidas. Nos ayudan muchísimo."

Samuel: "Buenas Tardes a ambos, mis queridos estudiantes. Soy Samuel. Muchos de nosotros hemos tenido el privilegio hoy de escuchar sus conversaciones y acogemos con agrado tu "positivismo" y disfrutamos la luz que irradia de ustedes.

"Nosotros en nuestras dimensiones medramos en estas actitudes con seguridad de que todos los obstáculos pueden ser vencidos, y de que habrá un crecimiento acompasado y constante en los logros de tu raza.

"Me gustaría decirte un poco acerca de mi mundo que va con las imágenes que también están todavía muy claras en mi memoria. Si te colocaras a unas cincuenta millas afuera en el espacio, mirando hacia abajo a mi tierra natal—un continente completamente nuevo constituido de dos viejas masas de tierra que colisionaron hace mucho tiempo— podrías ver una masa de tierra en la forma de una pastilla alargada, la parte más lejana del norte, llega hasta muy cerca de los trópicos y muy dentro del hemisferio norte y la parte sur que casi llega hasta la región polar.

"Esta forma alargada está aproximadamente dividida casi en mitades iguales por una cadena de montañas que se extiende más hacia lo ancho, desde lo mas fértil en el este hasta casi la costa oeste. Y aunque mi planeta contiene un poco más volumen de tierra comparado a tu tierra, nosotros somos afortunados de que nuestro hogar terrenal ahora está mucho más estable en comparación con el de ustedes.

"Los temblores de tierra están enormemente reducidos, y por más extraño que esto te parezca, realmente es la placidez y el esfuerzo de sus habitantes en el avance espiritual—actualmente acercándose a un número excesivo de nueve y medio billones de almas—los que son responsables por la paz que también siente el planeta viviente y material y el cual es verdaderamente amado por todos.

"Hemos heredado muchísimo de nuestros antepasados "importados". Somos un tanto más altos que ustedes aunque los dos planetas son realmente de tamaño similar. Nosotros tendemos a mantener una postura más erguida que ustedes y a encargarnos de nuestros asuntos de una manera menos apresurada.

"La mayor parte de la educación de nuestros niños se conducen en pequeñas escuelas locales, con menos estudiantes para cada maestro de lo que te puedas imaginar. Nuestros mayores gastos se hacen en la educación de nuestros jóvenes, los cuales pueden llevarse incluso hasta el cuadragésimo año, aunque en un menor grado, la introducción a la fuerza laboral es un proceso gradual, de transición.

"Somos vegetarianos, hemos obtenido grandes mejoramientos y hemos manipulado muchas cosas acerca de la comida desde los tiempos pasados para que llegaran a tener una mayor concentración de proteínas y vestigios de los elementos, vitaminas y carbohidratos al igual que las medicinas naturales que generalmente nos mantienen saludables hasta una edad madura. Es un paso lógico, encontrarás que muchas de tus frutas y vegetales algún día van a llegar a contener suplementos necesarios para mejorar el funcionamiento del sistema inmune, sí, incluso inocuos antibióticos naturales y más.

"Por nuestros hábitos vegetarianos las profesiones de agricultura y horticultura toman un lugar legítimo entre todas las profesiones como una ciencia respetable.

"No hay gastos para la defensa ya que no hay disputas territoriales. Hay agentes (policía) que a veces tienen que hacer que se conserve la paz, sí, porque hay muchos que usan su tiempo libre y no observan el tiempo que está designado para estudiar, disfrutar, hacer ejercicio y venerar—en especial no siempre es observado por la juventud—y así alcanzar un equilibrio físico y espiritual que es necesario para avanzar.

"Efectivamente, fusión espiritual ocurre mas en un nivel planetario que en casos aislados.

"Muchos de nuestros envases para transportar son de materiales reutilizables y reciclables y muchos de ellos regresan a un suelo ya fértil.

"Nuestros ríos corren libremente en los altos prados, se procura la irrigación sobre una vasta región porque en conjunto somos de una economía agrícola. El número de derechos al voto son proporcionales a la edad y a los logros en la vida, pero generalmente son amablemente otorgados. Tenemos diversos sistemas políticos pero se puede decir que a veces es difícil determinar qué partido podría tener una plataforma fuera de lo común ya que la mayoría son casi idénticos.

"Somos una raza uniforme. La mayoría de nosotros somos bien bronceados y tenemos facciones Adánicas con las cuales ustedes ya están familiarizados. Nuestro planeta fue habitado con plantas, luego animales y finalmente con humanos de otro mundo que estaba densamente poblado. Nosotros no evolucionamos lentamente de una célula singular, la más primitiva forma de vida.

"Allí ahora tienes una interesante descripción de mi planeta natal—un mundo que ha obtenido un equilibrio satisfactorio. Nuestros deseos son que tu planeta adquiera una estabilidad igual en los tiempos venideros y que esto sea pronto en vez de más tarde, al ustedes aprender en cuidar su descendencia, se les dejará entonces con una mucha mayor diversa y útil flora y fauna la cual nunca hemos conocido.

"Este es Samuel con un breve panorama de mi mundo y uno más breve sobre su pasado.

"Los saludos mi hermano y hermana. Los amo mis queridos estudiantes. Para mi es un deseo que se hace realidad cuando tengo esta maravillosa oportunidad de conversar íntimamente con ustedes de vez en cuando."

George: "Gracias Samuel. Gracias Mateo."

Sobre la mención que hizo de los "antepasados importados", estoy seguro que Samuel quiso dar a entender la llegada del Adán y Eva de ellos. No está muy claro si ya había sangre Adánica en esos humanos que inicialmente fueron transportados a su planeta por los Portadores de Vida y los Melquizedeks. El nos dijo anteriormente que ellos habían sido un grupo con conflictos armados por muchas largas épocas.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

END