Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Michael-160405ProgressGroup_El Negocio del Padre es el Amor

USA, 16 de Abril del 2005.
Cristo Michael.
Asunto: "El Negocio del Padre es el Amor."

Recibido por un Anónimo.

Michael: "Hermana, estoy aquí. Madre (Nebadonia) también esta aquí como muchos otros.

"Te preguntaras porqué nunca te he dado un mensaje sobre lo que tu podrías llamar temas más profundas sobre la vida. Nunca ha habido mensajes más importantes que la de amaros los unos a los otros.

"Por mucho años has estado abrumada por los mensajes que pensabas que los demás eran más brillantes que los que tu recibías. Pero no hermana mia, si nuestro Padre no respectara a las personas, entonces, ¿Porqué respectas la letra pequeña de los nombres que colocan algunos de tus hermanos y hermanas?

"¿Piensas que nuestro Padre respecta más a ellos que a ti? Él no estima uno más que otro y quizás podrías imitarle al respecto.

"Esto no es una condenación, pues es un punto en el desarrollo natural del ego de la humanidad; pensando que la hierba es siempre más verde al otro lado de la valla, especialmente en relación con la capacidad intelectual de la humanidad.

"Aguardas grandes palabras de importancia para tus hermanos y hermanas. Ellos están muy preocupados sobre muchos temas. Pero hoy, yo te digo esta gran verdad, no hay camino más fácil hacia la paz que a través del amor. Veras el amor en su estado de simplicidad y cómo el mundo cambia totalmente del caos a la paz, de tempestades a aguas tranquilas. Y las veras en esta vida.

"He asignado la oficina de pacificadores a ti y muchos de tus hermanos y hermanas. No te impacientes! No estas sola, pues hay un numero innumerable de asignados que te asistirán con esta labor.

"Tu, tus hermanos y hermanas necesitáis estar quietos y escuchar. Muchos están practicando la meditación del silencio y están aprendiendo a escuchar al silencio, esa pequeña voz que pronto afectara a la humanidad como un trueno que ruge. Pero, en silencio o resonando en voz alta a través de los pasillos de este universo entero, nunca hablara excepto al eco del amor.

"Enviaras este mensaje a George y no pensaras que estos mensajes son demasiado simples. No me he alejado de hacer mis tareas asignadas ni tu tampoco deberías. Tienes solo un mensaje que debes proclamar, que es el mensaje de amor de nuestro Padre.

"El Padre ama incondicionalmente a todos sus hijos. Solo hay amor en la realidad y en la verdad. Lo único que necesitamos es dar amor. La constancia es un concepto a que todos nuestros hermanos y hermanas deberán aprender a apreciar y aprender bien de ello, así que sé constante en el amor y el mundo cambiara.

"Este es el mensaje que te doy hoy. Es un mensaje sin tiempo. Es el negocio de nuestro Padre de lo que todos somos hoy. Yo soy Michael."

Nota del receptor: Empecé a pensar que todo mi trabajo no era importante y pensaba tirar la toalla y dejar todo este asunto de los Celestiales. Claramente me han dicho que siga y transmite mi trabajo al Grupo de Progreso 11:11.

Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11

END