Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

300

301

S-Adjustador del Pensamiento habla200504ProgressGroup-300-301

Vivir esta carrera que ha sido puesta delante de vuestros.
Un Adjustador del Pensamiento habla – 300 – 20 de Mayo del 2004.

Mi querido amado, cuando os permitís el tiempo para acercaros a Mí, necesitáis aprender dejar atrás vuestras preocupaciones del diario. No podéis participar y sentir Mi Esencia completamente cuando estáis pensando en las tareas y preocupaciones del día.

La idea de venir a Mi es para que podéis mirar hacia el esplendor del cielo y que la soledad desaparezca, las penas serán olvidadas, y os sentiréis renovados y alimentados después de haber estando en Mi Presencia.

Para ser bueno en la practica del Silencia, ciertamente debéis de hacerlo diariamente, con disciplina y constancia. Algo tan sencillo pero tan vital engendra sus gratificaciones y recompensas de verdadera belleza y de la bondad. Es en la personalidad de la persona en donde se convertirá en belleza a través de la disciplina diaria de las tareas realizadas.

La vida esta hecha para ser dura, para ejercitar el músculo de la fe, que necesita ser fuerte para afrontar los problemas de la vida de la forma que se vive en este planeta. Y cuando más estas dispuestos a llevar este tira y afloja del espíritu humano y reconocer que la mayoría de las preocupaciones diarias son temporales, más fácil será para vosotros levantaros y ser parte del numeroso grupo de amados corazones que saben y piensan que todo es bien.

Confiar en el cuidado de los cielos, por que en el mundo invisible hay muchos quienes os animan. También hay aquellos quienes, al haber nacido perfectos, tienen cierto sentimiento de envidia, porque no tienen ni tendrán la experiencia de ser fuertes a través de la dura vida diaria.

La vida mortal es un regalo, esta para ser usado en su despertar, primero para uno mismo y después para todo el mundo en este plante. El Padre Creador lo desea así. Vivir esta carrera que ha sido puesta delante de vuestros y sabréis que todo esta bien.

Traducido por Françoise.

© Grupo de Progreso 11:11 ©

END

 301

Todo es Uno, y Uno es Todo.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—301—21 de Mayo del 2004.

Mi querido amado, es enteramente apropiado para ti aclamar tu estado como niño de Dios aunque sigas en el embrión en la matriz del Espíritu de la Madre. Tienes que saber con todo tu corazón, alma y mente que es un niño más amado del universo de Dios.

El Padre no hace distinciones, acepta cada como con Suyo propio. Jesús, tu Maestro, Hijo de Dios, dijo que sois sus hijos e hijas de Dios y sus-herederos como Él, así que pedir tu derecho de nacimiento divino. Pedir todo lo que es verdad, hermoso y bueno.

Primero, buscar el Reino de Dios dentro de ti y crecer en la ambulancia de la vida espiritual llena de energía espiritual y de sanación. Esto hará que tu mortal en la tierra más fácil de vivir. Para vivir simplemente de las cosas materiales, y no contemplar la vida espiritual, es como vivir una vida en pobreza y tan pobre para un hijo de Dios.

Toda Su bondad y abundancia invisible y aun por descubrir esta dentro de ti y decir que tú alma en estado de crecimiento moriría por falta de alimento.

Mira hacia adentro, hacia tu cámara secreta de tu corazón, donde reina el Silencio e intente conversar Conmigo, para que Yo pueda alimentarte con profundas revelaciones y con la verdad, belleza y bondad.

¿Por qué limitarte a ti mismo y convertirte en un mendigo espiritual, quien necesita suplicar y pide para poder sobrevivir, mientras que la mayora de las riquezas más grandes están dentro de tu aún por descubrir y morir por falta de fe y confianza que tiene el cuidado divino?

El ser humano es mucho más que carne y huesos, mas una mente puesta en su realidad y el que nunca explora el universo espiritual y sus ofrendas generosas.

Aprende a vivir en la abundancia de la casa del Padre y te darás cuenta que no hay separación entre tu y el Señor. De hecho, nunca la habido. Simplemente, la humanidad se separó a sí misma a través del pensamiento erróneo y elaboro un sistema de adoración alrededor de esta forma de pensar.

Saber que Todo es Uno, y Uno es Todo.

Traducido por Françoise.

© 11:11 Progress Group

END