Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-DrMendoza290105ProgressGroup_El Tiempo del Progreso

Distrito de Illawarra, Australia, 29 de Enero del 2005.

Doctor Mendoza (MNO-8).

Asunto: "El Tiempo del Progreso."

Recibido por George Barnard.

Dr. Mendoza: "Es en el momento del "Ahora" mi querido hermano y colega, que nos preocupe. Y aunque en el siguiente momento sigue siendo el "Ahora", es de vital importancia para ti y para mí, para nosotros. Aquí en espacio-tiempo, hacemos nuestra vida y tributos al Supremo Evolutivo. Es entre "Los de Arriba", meros seres humanos y los Ángeles Guardianes "Seres Intermediarios" ver, proyectar y planear el futuro más distante y más eterno.

"Estamos seguros que la "masa crítica" finalmente ha sido alcanzado y nuestro famoso y apreciado Urantia esta en su camino mas esperado desde hace mucho tiempo, yendo hacia la verdad, belleza y calidad, y donde en breve, hacia un tiempo donde el amor reinara por encima de todo, en este mundo, donde uno encontrara igualdad. Igualdad entre los hombres y las mujeres, entre las naciones, razas y credos. Significará que los recursos y el conocimiento serán compartidos igual y con satisfacción y nadie necesitarán ir sin nada.

"En un momento dado llegara el tiempo donde no se necesitara el primer encuentro a través de una visión telescópica, sino que el hermano se encontrara con su hermano, de cualquier credo, y se darán la mano en amistad, cuando una hermana abrazará con afecto a otra hermana de cualquier raza o color. Será el tiempo del progreso, un poderoso cambio hacia la evolución de un clima espiritual deseado en nuestro hogar planetario y será el tiempo anunciado en donde los estudios sobre los especie serán dirigidos hacia el mejoramiento para todos, lo mejor para todos.

"Somos criaturas de la evolución que encuentran sus comienzos en los elementos de esta tierra y somos nosotros quienes debemos recoger este momento, no echar las manos para pedir. Pues no podemos hacer más para vosotros que vosotros podéis hacer por nosotros (los Ángeles Guardianes "Seres Intermediarios), los Altos Poderes no pueden hacer más por esta tierra y todos los que vienen en él, mas de lo que nosotros hacemos por ellos en servir a cada uno. Y sin embargo hay tanto legado de los pasados fracasos aun por superar.

"Os prometo que ya hay muchas grandes mentes en el presente, que pronto descubrirán los talentos extraordinarios de los nuevos recién nacidos, que diseñaran programas individuales de la educación y de revelación, sacaran lo mejor de la generación de los padres con consejos bien-dirigidos. De hecho, veréis que los sanadores y sabios con gran capacidad psíquica dirigirán el desarrollo máximo de la nueva generación nacidos a través de aquellos que carecieron de estas oportunidades en su tiempo. Estaremos allí, con vigor, para dirigirles en esta época de grandes cambios.

"No somos un mundo normal, ni mucho menos, sino que por fin, nos estamos saliendo del pantano de la ignorancia, de la desafortunada cruzamiento de casta y crianza, de un desenfrenado dolencias psicológicas, el aceptar ayuda de nuestro universo tan lejano como cercano, en mejorar y brillar nuestras luces aun más brillantes debido a lo que alcanzaremos, de hecho, considerando de donde vinimos

"Por mucho que nos puede decir nuestro sistema genético sobre el pasado, si se encontrara exactamente el futuro proyecto potencial de cada individuo, aquellos con poderes psicológicas naturales y no serán buscados en el futuro. Confío haber contestado de alguna forma a tu persistente preguntar. Soy el Dr. Mendoza despidiéndose. Hasta luego, compañero."

© 11:11 Progress Group

FIN