Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Habla un Ajustador del Pensamiento190105ProgressGroup_Lecciones de Alegría

Cheshire, UK, 19 de Enero del 2005.
Habla un Ajustador del Pensamiento.
Asunto: "Lecciones de Alegría."

Recibido por Helen Whitworth.

Ajustador: "Es importante que siempre aprendáis de las lecciones que se presenten durante el curso de vuestras vidas. Esto no significa que vais ha aprenderlas a la primera, pero estas lecciones son lecciones que elegisteis, son parte de vuestro camino hacia la Divinidad y cuanto más completo haya sido tu aprendizaje cuando os marcháis, menos trabajo necesitareis cuando lleguéis a los siguientes mundos.

"Muchas de estas lecciones son lecciones sobre la dificultad. Algunos son sobre la alegría. Todos tienen su valía y han sido especialmente elegido y ajustado para el camino elegido para ti.

"Demasiado a menudo nos aferramos a las lecciones aprendidas sobre las dificultades, en cuanto a las lecciones que hemos luchado y ganado. No vemos a menudo las lecciones aprendidas de la alegría, donde la gloria del Señor ha sido manifestado dentro de nosotros y las promesas son ensombreradas sobre lo que ha de ser.

"Algunas de estas lecciones son atribuidas a la Voluntad Divina y no son reclamados por el individuo que son lecciones para el por el mismos. Otros se encuentran rechazando las lecciones que no desean aprender—lecciones de alegría—pero a través del sentimiento de "no merecerlo": Estas son lecciones de aceptación sobre los halagos de otros, aceptando su amor o aceptando su ayuda o apoyo. También estos son lecciones.

"Son aquellos que están en gracia consigo mismos, aquellos quienes aceptan estos regalos de otros sin sentir vergüenza de ellos mismos o rechazando el verdadero regalo de dar, el corazón siente este regalo de otros.

"Si no crees que eres lo suficientemente digno para recibir estos regalos, ¿entonces cómo vais ha acercaros a vuestro Dios interno? Tampoco la arrogancia es el camino. Aceptando tales regalos origina la perdida del humildad y la dependencia sobre la aprobación de otros.

"Aquellos que brillan solamente de las bendiciones y de los halagos de sus parentescos, tampoco se sienten dignos dentro de si mismos, se esfuerzan en aceptar siempre los halagos que reciben y aceptan la generosidad de la vida compartida por otros, porque aceptándola se honran y honran el regalo concedido.

"Pero no os acostumbréis a tales bendiciones. En el camino, caminando por el camino del medio, aprendéis a amaros a vosotros mismo y no necesitáis la aprobación de otros para manifestar vuestra verdad y manteneros dentro del ojo del Señor íntimamente.

"Esta es la lección de la alegría."

© 11:11 Progress Group

END