Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Armonizador Habla270404ProgressGroup_277-284-287-292-295

277

Una Criatura de Dios Viva, Que Respira.

Un Armonizador Habla—# 277—27 de abril de 2004.

Querido, solo un alma que confía en mi plenamente está dispuesta ha dejarse llevar por Mí en la dirección hacia la cual necesita dirigirse, para recoger las experiencias que necesita para el crecimiento de su alma. A veces te llevo hacia lugares para ayudar a alguien, llevar una sonrisa, dar una palabra de estímulo, o mandar algunos pensamientos de sanación cuando oyes que alguien está enfermo.

Todas las cosas, actos, pensamientos e intenciones son conocidas en el cielo. Nada escapa la Omniscencia del Creador de Todo. Solo las experiencias que valen la pena, que han edificado y nutrido el alma y la han ayudado a crecer, permanecerán.

Sé observador de cuando puedes ser de servicio amoroso. Sé observador de que eres el representante de Dios en la Tierra y donde quiera que te encuentres—humanos por doquier en el comenzar a darse cuenta de su llamada hacia la santidad y para que se conviertan en pacificadores, y en los sanadores del planeta en congoja.

Este planeta es también una criatura del Creador viva y que respira, aunque de diferente categoría. Y sí, está atravesando con mucho afán en el presente. Se amontonan sobre su ser inocente ultraje, despilfarro y toda suerte de otras cosas escádalosas y su bella cara está llena de cicatrices y quemada.

Seres que no piensan y no están iluminados que han permitido dejarse llevar por la avaricia, están envenenando aún su preciosa atmósfera, diseñada para todas las cosas vivas que habitan sobre ella. Y así, estos mortales han caído hacia la misma oscuridad total, la cual diseñó un Príncipe caído, eras atrás.

Sin embargo, esta niebla nefasta se está disipando, ya que el Príncipe de la Oscuridad ya no es más. Solo se sienten ahora sus dardos de agonía, y tristemente se están llevando con ellos a mucha gente ignorante, que no piensan en el más allá o de como podrían ser de servicio amoroso para asistir en el progreso del crecimiento de sus almas.

Verdaderamente, la humanidad está viviendo a través de uno de los períodos más precarios y dignos de reconocimiento de la historia. Y gente por doquier, y dondequeira se encuentran, tiene una necesidad de despertar y hacerse activos como sanadores y pacificadores por medio de ellos mismos y por el bienestar de este precioso globo azul en el espacio.

Piesen en estas, Mis palabras, y albérguenlas en su ser, ya que esta es la llamada santa para la gente de todas partes.

Traducido por Alma Miranda

© Grupo de Progreso 11:11

END

284

Vive con tu corazón.

Un Ajustador del Pensamiento Habla – 284 – 4 de Mayo del 2004.

Mi amado, rezar para obtener pensamientos bellos y elevados, es ser apartado de una vida de consideraciones egoístas y sin sentido. Todo esta en la intención y la motivación del corazón humano que hará que tu alma sonría o sienta pena.

Prácticamente todos los pensamientos "mortales" se mantienen en el ámbito terrenal, y residen en la cabeza con su palabrería intelectual y muy poco del corazón brilla a través. Es el viejo miedo que no deja brillar tu verdadero ser. Mucho está basado en el miedo, miedo a ser ridiculizado y miedo a dejar que el corazón intervenga. Se remonta atrás en el tiempo, cuando aprendiste a no demostrar tu corazón al descubierto.

Aunque no es sensato decir lo primero que te venga a la cabeza, hay una razón y un tiempo para cada cosa. En realidad se dicen una gran cantidad de falsedades, es porque el corazón no esta implicado.

No es de extrañar que haya tantos problemas de corazón, porque los más pequeños aprenden a "tragarse sus palabras", y no es seguro para ellos expresarse como son. Esto ha dado como resultado una "epidemia genética", de no ser sincero con uno mismo.

Si solo pudieras aprender a ser mas honesto y sincero contigo mismo y recordar pedir al Dios Creador que fortalezca tu corazón en los momentos más difíciles y de mayor pena!. Digo "los momentos" porque el tiempo esta unido por momentos y durante cada momento tu eliges qué pensar y qué decir, aunque inconscientemente la mayoría del tiempo.

Cuando aprendas a vivir con el corazón, con gran alerta centrada en el momento presente, serás más consciente en tu hablar y nunca mas tendrás a propósito, palabras crueles hacia nadie o albergarás pensamientos egoístas.

Trata de ser más consciente de cómo piensas y porque piensas de la forma de que lo haces. Y entonces pídeme ayuda para guiarte hacia una forma de pensar mejor y más elevada durante el mundano viaje de tu vida, para que puedas disfrutar el vivir en el presente con una conexión mas fuerte conmigo.

Traducido por Fran ç oise

© Grupo de Progreso 11:11

FIN

287

Esto Es Lo Que Verdaderamente Ganareis.

Un Ajustador del Pensamiento Habla—287—4 de Mayo del 2004.

Amados míos, lentamente, muy lentamente, estáis despertando al hecho de que yace una profunda piscina, aun por descubrir, de multitud de posibilidades de abundancia sin aprovechar, que están dentro de vosotros mismos. Solamente en vuestro contacto, sin reservas, Conmigo podéis ver "un poco de aquí—un poco de allá" algo de lo que el futuro eterno os aguarda.

Lo que ahora mismo deseo que entendéis es el hecho de Mi Presencia Eterna en vosotros, guiándoos en cada paso de vuestro camino, pero solo lo puedo hacer si vosotros estáis dispuestos y listo para escuchar mi voz.

Cada mortal debe decidir por si misma. Nadie esta exento y nadie esta forzado, pero si Mi Voz Silencioso os toca vuestra alma mortal, seréis guiados a las alturas de la gloria eterna.

Lograreis esto con disciplina y maestría, superando todos vuestros defectos y aberraciones, que no sirven siendo un Hijo de Dios.

Cuando digo aberraciones, quiero decir cualquier tipo de apego o adiciones que encontréis en vosotros mismos, y en la forma de obtener posesiones materiales, alimento, alcohol, drogas, sexo o / y cualquier otro tipo de cosas. Estos apegos o adiciones son los que os detiene en poder lograr lo mejor de vuestra capacidad de bien, lo cuales sois muy capaces de ser, lograr y obtener en este estado mortal.

La realización de esta tarea necesita ser comprendida por cada ser humano, que ésta es esta vida donde se decide crear o rechazar el camino eterno. ¿Cómo podéis saber si estáis en el camino correcto? Simplemente acercándoos cada vez más a mí y escuchando mi voz.

Sé que me estoy repitiendo. Pero hay muy pocos humanos en este planta que realmente escuchan la verdad o que se dan la oportunidad de florecer en la inspiración y mejorar desde el Silencio, para ir después a sus vidas diarias y a sus trabajos.

Para seguir en adelante con una visión fresca sobre cómo llevar una vida ideal en este planeta, vivir en Paz y con la Alegría del Señor a diario daría claridad y dirección de cómo proceder en vuestra vida.

Tenéis que aprender a escuchar mejor y construir una conexión consciente Conmigo en el Silencio de vuestro corazón.

Traducido por Fran

çoise.

FIN

 

 

292

Traerme Cada Corazón.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 292 – 12 de Mayo del 2004.

Mi querido amado, deja que la paz de Mi Sanción fluye a través de tu corazón. Yo soy ÉL, el que sabe lo que pasa con el corazón humano: Los sufrimientos y la pena, las decepciones y el dolor.

Al final, estos sentimientos nos llevara al corazón físico, que manifestara las diversas dificultades y enfermedades, pero el corazón humano sigue encendido, latiendo valerosamente para su dueño. Deberías estar agradecido por cada latido, significa que la energía de la vida aun fluye en el cuerpo humano.

Que la paz este contigo y dejarme que os lleve mayor entendimiento a tu mente. Tu creador conoce todos los sufrimientos, aunque sean sufrimientos egoístas impuestos por una actitud imperdonable.

El corazón, estando en la verdad y de hecho el cerebro mental del cuerpo, no inflige sufrimiento al corazón. Es el órgano más flexible del cuerpo, haciendo su trabajo correctamente por el cual fue diseñado. Esto es llevado acabo cuando el amor incondicionado reina en el corazón mental.

Asimismo, cualquier pensamiento que aparece y se lleva acabo, el corazón físico reacciona en consecuencia. Recuerda que nunca se ataca a sí mismo. El termino ataque al corazón es un termino incorrecto.

Las causas están siempre en el reino del no visto. Por supuesto que la genética ha jugado un papel importante a través de los siglos, debido a la rebelión de Lucifer, que sucedió aproximadamente hace unos 200.000 años y que ha afectado muy gravemente a la madre tierra.

El corazón humano es el instrumento más delicado y solamente su Creador sabe de todas las diferentes influencias y circunstancias que sufre y experimenta.

Por lo tanto, nunca juzguéis el corazón de otro o su comportamiento hasta que no habéis entendido cuáles son sus puntos débiles. Traerme cada corazón para su sanación, porque yo si entiendo. Practicar el amor incondicional hacia todos, porque esta es la única medicina para el corazón y esto a su vez ayuda a curar la madre tierra, persona por persona.

© 11:11 Progress Group

FIN

295

La Esencia Espiritual del Cielo.
Habla un Ajustador del Pensamiento—295—15 de Mayo del 2004.

Mi querido amado, es extremadamente útil escribir todo lo que no entiendes, mientras estés escribiendo puede que las respuestas te venga con claridad a tu mente. Es otro tipo de aprendizaje.

Será más fácil si pones toda tu alma y corazón en el intento, porque se convierte en un habito, el habito de escribir una carta al Señor. Esta es la experiencia más entrañable que puedas encontrar. Esto mejorara tu habilidad para el escuchar. Percibir las palabras exactas que saldrán de muy adentro de tu ser.

Es una forma de romper barreras que existen entre tú y Yo, cosa que puedes creer. Por lo tanto, en cada ocasión que pases conmigo, con una actitud sinceridad, honesta, abierta y con confianza, se acortaran estas mismas barreras.

Entenderás que te estoy dando instrucciones muy útiles y practicas. También, hemos hablado sobre la importancia de cómo marcar un determinado momento o tiempo u hora para venir a mí en Silencio.

Lo que realmente deseo que entiendas es la importante de fijar este momento de tu persona para venir a mí. Esto es muy serio. Cuando tienes una cita importante en tu vida diaria, te aseguras que estarás allí a tiempo y quizás llegues un poco antes por precaución y para estar seguro que vas a recibir toda la información o ser bien atendido. Esto también lo haces cuando vas al cine, a la escuela, a cualquier sitio.

Entonces es con nosotros tiempo junto que deseo que veas nuestra comunicación en serio. Que te prepares con actitud de rezo para encontrarte con el Dios de tu ser a quien amas. Buscame con el deseo en el corazón y yo responderé de la misma forma, y experimentaras la alegría del reconocimiento.

Apareciendo a estas citas me demostrara tu seriedad en querer conocerme. Nuestros encuentros diarios deben convertirse en lo más importante de tu vida. Encontraras la paz interna y seguridad mas allá de lo conocido en tu alma, porque has sido alimentada de la esencia espiritual del cielo.

Deja que estas palabras entren profundamente en vuestro ser.

© Grupo de Progreso 11:11 ©

FIN