Teaching Mission Translations






Back to List of Translations
Print This Document

S-Monjoronson - Amor- Perdón - Unidad - Julio 24, 2011 - Teleconferencia
Teleconferencia con Monjoronson
Tema:  Amor, Perdón, Unidad
T/R Michael Xavier
Julio 24, 2011
 
MONJORONSON: Hermanos y hermanas, este es Monjoronson. Tienen toda una comitiva de personalidades celestiales con ustedes hoy que están en el circuito de esta llamada. Por favor permitan que el espíritu trabaje a través de todos y cada uno de ustedes a medida que abren su corazón a este AMOR que se está derramando hoy. (Pausa)

 

Cuando aparentemente hay mucho que está sucediendo en el mundo a su alrededor, tanta confusión y caos, tanta angustia y dolor, es que tal como ustedes mismos que concentran su energía colectiva a través de la conciencia planetaria elevarán la vibración de todos los atrapados en los niveles inferiores de conciencia. Permítannos todos y cada uno de los que aparentemente están atrapados en la oscuridad, que están atrapados en la ilusión de estar separado del Padre, una oportunidad por este amor y energía que vamos a gastar  y colectivamente co-crear hoy sobre todos ellos.

 

Los Melquisedec están trabajando con la red planetaria de una forma junto a todos ustedes hoy, con los arcángeles, presionando sin exagerar demasiado las energías que todos ustedes están co-creativamente enfocando. Abran sus corazones a las palabras AMOR y PERDON a medida que llegamos a estar encircuitados más y más por la unidad planetaria, la conciencia de todos. (Pausa)

 

Gracias por todos sus esfuerzos y su trabajo, para todos ustedes en este aspecto del trabajo de la luz. Es muy importante para los tiempos en que estamos. La MISERICORDIA, la GRACIA Y el PERDON, están siendo ofrecidos a todos para que estén abrazados por la comprensión y el amor de Miguel y del Padre. Estaremos utilizando esta energía junto a ustedes y también multiplicándola, a través de nuestro enfoque intensivo a medida que todos aquellos que no tienen el conocimiento para comprender el proceso de ascensión y las cadenas que aparentemente los mantienen abajo en el miedo y la confusión,  para romper este aspecto de la conciencia. El Padre del Paraíso y el Hijo Eterno están proporcionando su MISERICORDIA y AMOR y también las energías. La Suprema de Urantia también está proporcionando sus propias energías desde dentro hacia afuera y desde afuera hacia adentro junto a todos ustedes.

 

Queremos enfocarnos en algunas áreas hoy que han sido traídas a la atención de mi equipo. De acuerdo al libre albedrío de cada uno, los tienen una opción ya sea permanecer en confusión y miedo o que se les proporcione la GRACIA, la MISERICORDIA y la luz que está siendo tan fácilmente proporcionada para todos en Urantia en este momento. El gobierno de Estados Unidos está pasando por muchas pruebas. Es independiente porque pareciera que están divididos. Esto para nosotros es un tema que necesita ser orientado. Simplemente enfoquen sus energías de AMOR, COMPASION, AMOR a los demás, sin importar raza, color, origen étnico o credo, ver a los demás  como el Padre del Paraíso los ve a ustedes. Si está de acuerdo con la voluntad de las personas que trabajan en el gobierno, esta energía se proporciona para romper las cadenas de la ignorancia y el derecho. Si pudieran mantener su enfoque allí solo por un minuto (Pausa)

 

Muchos estan listos para cambiarse a la luz pero no saben como. Están atrapados en un nivel de conciencia que no les da la oportunidad de incluso reconocer la luz que está siendo derramada, mostrada, y proporcionada. Es nuestra esperanza que cada uno reconozca esta luz que se está dando a todos, para llegar a la comprensión de que estamos todos juntos en esto. Que cada urantianos – cada terrícola – es una parte del todo. Cuando nos separamos en clases y credos, nos separamos del conocimiento divino de uno – unidad. Deseo que todos nos enfoquemos con los Melquisedec trabajando ahora con las redes de la UNIDAD. La palabra UNIDAD, puesto que son las energías que se están utilizando. (Pausa)

 

¡Qué corazones de todos ustedes tienen que están trabajando con tanto esfuerzo en este trabajo del que tantos están inconciente! Les digo a todos ustedes ahora que es muy importante que cada vez vengan más a la luz, basados en el reconocimiento de este nivel más alto de conciencia que ahora está en marcha.

 

(Este es el T/R: Monjoronson quiere que les trasmita a ustedes lo que estoy viendo. Toda esta energía está siendo ahora utilizada. Puedo ver como sale del centro de la Tierra alrededor de la red y desde la red hacia el centro de la Suprema. Esta es una energía muy poderosa)

 

Ya no, mis hermanos, ya no se los digo, ningún niño tendrá que sufrir.

Mucho sufrimiento está en la ignorancia del AMOR divino. El sufrimiento será sacado de esta esfera. A  media que proporcionamos las energías del PERDON, la MISERICORDIA y la GRACIA, esto permitirá a todos aquellos que están atrapados en el sufrimiento, que eran incapaces de seguir avanzando debido a que viven en el dolor del pasado, el reconocimiento y las herramientas para ser capaces de liberarse del sufrimiento del que muchos son esclavos. Deseamos que todos ustedes mantengan estos pensamientos de PERDONARSE a si mismo a medida que damos el PERDON desde lo alto. 

 

Muchos se están despertando, mis hermanos. Muchos se están sintiendo liberados, dejando ir el pasado. Miguel y la Madre están esperando con sus brazos abiertos a todos los que están listos para experimentar la PAZ y el AMOR.


Gracias a todos por estar hoy en este llamado y por ofrecer su energía, su intención y su enfoque. Les deseo a todos un buen día.

FIN